Jue Jun 28, 2007 11:06 pm

JODERRR!!!!!!!!!!!!!!! Estáis oyendo el Larguero??? Torres se va al Liverpool por 30 millones + Luis García. Todas las partes están de acuerdo (los dos clubs y los dos jugadores) y a menos ke pase algo muy raro la operación se cerrará antes de ke termine la semana ke viene.

pfffff.... .me e kedao sin palabras..
Sólo diré: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jue Jun 28, 2007 11:20 pm

Alvarolo os traeis a Forlán con ese dinero, fichais a un organizador y el año que viene estais en Champions creeme, el mundo no se acaba en torres ;-)

asdf

Vie Jun 29, 2007 12:47 am

Pido perdón a los aficionados del atletico pero mi opinión de un no-atlético es que está sobrevalorado. Que como mucho yo pagaria 20 millones y haciendo una super apuesta pensando "dios mio que como este tio no me responda la voy a cagar". ¿Candidatos a ficharlo? Los que habeis dicho antes Arsenal, Man Utd, Liverpool...

Pero ahora que lo pienso antes Eto'o era como ahora Torres, era un delantero bien de los que están ahí arriba, pero se fué al Barça y ha arrasado.

Cuando Torres se vaya a un equipo como el Barça (Me refiero a calidad comparable) entonces podremos ver la "verdadera" calidad de Torres.

Y si fuera del atleti me alegraria porque con la pasta me voy a traer a Reyes,Riquelme,Forlán que esos SI tienen calidad constrastada.
Saludos

Vie Jun 29, 2007 1:28 am

Bravo!ojalá cierren el fichaje,Torres al Liverpool!!Tranquilos atléticos,que Forlán también es mucho Forlán..

Vie Jun 29, 2007 7:05 pm

Alvarolo escribió:JODERRR!!!!!!!!!!!!!!! Estáis oyendo el Larguero??? Torres se va al Liverpool por 30 millones + Luis García. Todas las partes están de acuerdo (los dos clubs y los dos jugadores) y a menos ke pase algo muy raro la operación se cerrará antes de ke termine la semana ke viene.

pfffff.... .me e kedao sin palabras..
Sólo diré: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si al final se confirma el fichaje, es lo MEJOR que le ha pasado al Atleti en la última década.

Luis García es un jugadorazo, y con ese dinerito traeis un delantero de verdad, un puto killer del área como es Forlán.

No se la razón de esa pena que teneis algunos.

Vie Jun 29, 2007 7:34 pm

Joder si lo venden por 30Mill€ mas luis Garcia yo estaria dando saltos de Alegria encima vendra un 9 de Verdad como es Forlan.

Vie Jun 29, 2007 7:44 pm

Pues yo no me alegro tanto, para mi Torres es como un dios en el Atleti, si se va seguro que deja un gran vacio, muchos creeis que Torres no es tanto... pero Torres es el alma del Atleti, es el que mas se deja los huesos, por eso para mi él no se tendria que ir nunca.Eso que dicen que con su dinero se puede hacer un equipo para la champions en parte es cierto, pero si el Atleti no a funcionado a sido por que no han sabido crear un equipo para Torres.

Me duele mucho que se desprecie a un jugador como este, no sabeis lo duro que es echarte el equipo a la espalda siendo tan joven, todas las culpas ivan hacia él, aguantar tanta presion te desgasta.Yo hace tiempo que dije que se tenia que haber fichado a otro crack para quitarle responsabilidad al "niño", solo asi Torres creceria como jugador.

La solucion mas facil es vender a Torres y ficharse a dos en su lugar para crear un buen equipo...
La solucion mas logica hubiera sido crear un buen equipo alrededor de Torres.

Vie Jun 29, 2007 7:55 pm

Por 30 millones y Luis Garcia daba yo a Kanoute, Chevanton y Jesus Navas...
Es una pasada, creo que los del Liverpool se van a llevar un fiasco gordo cuando vean la ke le han metido ( con todos los respetos a los del Atletico) pero creo que Torres como mucho vale 16 millones.

PD: Clavada del 15!!!

Saludosss

Vie Jun 29, 2007 8:01 pm

Para mí el fichaje de Torres por el Liverpool sería muy acertado para el equipo de Benítez,lo que pasa es que mucha gente en España tiene a Torres extremadamente infravalorado,vamos,en el Atlético no triunfa casi nadie,por no decir nadie.

Re: asdf

Vie Jun 29, 2007 10:08 pm

drjcb escribió:Y si fuera del atleti me alegraria porque con la pasta me voy a traer a Reyes,Riquelme,Forlán que esos SI tienen calidad constrastada.
Saludos

Reyes calidad contrastada??? Será jugando al mus por ke ese tío (aparte de no comprometérse a fondo con su ekipo) es más malo ke Costinha con el tobillo partido!!!
No kambio yo a Torres ni por 27 Reyes, aunke salga ganando en dinero, en lo deportivo te buskas la ruina absoluta.

Y respecto a la marcha de Torres, estos últimos años no es ke fuera el mejor del ekipo, es ke él ha sido el ekipo. Torres era el Atleti, el Atleti era Torres. El año pasado ya se le unió Maxi en compromiso y aportes al ekipo. Y poco a poco se ha hecho más ekipo, pero hace un par de años sólo era él.

Por cierto, ya veremos los ke tanto lo critikan cuando detrás en vez de tener a Costinha y a Maniche tenga a Xabi Alonso y Gerard, ya veremos a Torres partirla.

Y aunke prefiera ke no se vaya, mirandolo subjetivamente, si se cierran Forlán y Riquelme por 30 kilos en la práctica sería como si hubieramos cambiado a Torres por Luis García, Forlán y Riquelme (3x1) y no staría mal.
Habrá ke esperar a ver ke pasa...

Full Version