Mar Jun 26, 2007 9:38 pm

rauliki7 escribió:
duvit escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Mentimos/cambio/trabajo/mucho/dinero/dasftb/20070626dasdaiftb_38/Tes/

Al final todo se sabe...

Pues nada, despues de leer esto todavia habrá algun inepto que se siga creyendo el programita.

Tele5 está agonizando....y yo que me alegro.

claro que si, lo que diga el as es todo verdad, lo que diga tele5 todo mentira, claro...

PD: mañana a las 23.45 echan la 2ª parte de documental y un debate

Mar Jun 26, 2007 9:43 pm

ketuto escribió:
rauliki7 escribió:
duvit escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Mentimos/cambio/trabajo/mucho/dinero/dasftb/20070626dasdaiftb_38/Tes/

Al final todo se sabe...

Pues nada, despues de leer esto todavia habrá algun inepto que se siga creyendo el programita.

Tele5 está agonizando....y yo que me alegro.

claro que si, lo que diga el as es todo verdad, lo que diga tele5 todo mentira, claro...

PD: mañana a las 23.45 echan la 2ª parte de documental y un debate

un matiz, no es lo q diga el as o lo que diga telecinco... es lo q dicen unas personas... primero exando mierda contra el madrid y despues diciendo q lo habian exo porq les an ofrecido muxo dinero y trabajo... no se yo q tiene q ver donde salga la noticia la verdad

ademas hasta an denunciado... eso creo q no se puede inventar...

Mar Jun 26, 2007 9:54 pm

Chavales estoy currando y no tengo mucho tiempo, me pasado un segundin a comentar.

Telecinco no puede hacer nada con esas grabaciones, no valen ni tan siquiera como prueba en un juicio. Mientras que grabar a gente de manera ilicita falsificando la personalidad y los hechos es un delito, no lo puede hacer ni la policia.

Vie Jun 29, 2007 10:46 am

ketuto escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:
ketuto escribió:millar mir

Villar Mir. :wink:

perdona locA

Calla anormalín.

Vie Jun 29, 2007 1:46 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
ketuto escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:
ketuto escribió:millar mir

Villar Mir. :wink:

perdona locA

Calla anormalín.

esto si que es normal, ¿no?

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

PD: felicidades, que vi por la tele que este fin de semana es el dia del orgullo gay :wink:

Vie Jun 29, 2007 2:43 pm

.......

Crees que consigues algo con ese post?A diferencia de tí,no me averguenzo de mí mismo,ni de mis pintas de la hora en que me despierto........Aparte de que esa foto la he colgado yo,u_u

PD:probablemente te amonesten,probablemente.

Vie Jun 29, 2007 2:49 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:.......

Crees que consigues algo con ese post?A diferencia de tí,no me averguenzo de mí mismo,ni de mis pintas de la hora en que me despierto........Aparte de que esa foto la he colgado yo,u_u

PD:probablemente te amonesten,probablemente.

que yo me averguenzo de mi? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estoy muuuy orgulloso de mi mismo, consigo el 90% de cosas que quiero y el otro 10% porque no me esfuerzo, me he currao lo que tengo y estoy orgulloso de mi..de mi forma de ser y de mi fisico, por lo tanto no hables sin saber

si?? la as colgao tu? w0o0...que descubrimiento no?

si me amonestan por esto y a ti no por la que liaste con tu post, psw va muy mal

Vie Jun 29, 2007 2:52 pm

Adelante,cuelga una foto tuya....Vamos,no te cortes.

PD:de nuevo plagiando,ya que no eres el primero que hace un edit de esa foto....aunque claro,ninguno de los dos habéis colgado fotos vuestras...

Qué guay.

Vie Jun 29, 2007 2:54 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Adelante,cuelga una foto tuya....Vamos,no te cortes.

PD:de nuevo plagiando,ya que no eres el primero que hace un edit de esa foto....aunque claro,ninguno de los dos habéis colgado fotos vuestras...

Qué guay.

si me hacen la entrevista esa pondre una foto o las que hagan falta, no voy a ponerla por poner

Vie Jun 29, 2007 2:58 pm

Si no me hace falta que me la cuelgues tú.

Full Version