Mié Jul 11, 2007 3:31 pm

a mi si me molaria que se hiciese Liga Virtual (que no Liga Online, porque creo que seria mas lioso, pero bueno, como veais)...si al final se hace Virtual, yo me apunto...si quereis, se puede abrir un post para que se vaya apuntando gente tanto a una cosa como a la otra, para saber con quienes se puede contar, si merece la pena y tal

Mié Jul 11, 2007 3:33 pm

para la Virtual me apunto para la online necesito saber que es lo que hace falta para jugar. :wink:

Mié Jul 11, 2007 3:47 pm

Por eso digo yo de crear otro post distinto para hablar de la liga OnLine. Ke este post es de si se hace una liga Virtual.

Bueno, creo un post en OnLine clamado "Posible Liga PES6 de PSW". Si se concreta ya cambiaremos el nombre del post. Killer, Pako,... y demás interesados os espero ahí.

Mié Jul 11, 2007 5:31 pm

yo es que creo que se seguiria mejor una liga virtual (que no fuese de jugar al pes) que una con el pes

por que con el pes, ademas de verlo mas jaleo en cuanto al juego, organizacion de plantillas y fichajes, es mas lioso a la hora de jugar, por que los 2 equipos que tienen que jugar se tienen que poner de acuerdo en un dia...a lo mejor uno no puede, luego se atrasa, uno esta por ahi y no puede jugar al pes, otro no tiene tiempo etc..

de la otra forma seria muy distinto y mucho mas facil, ya que lo unico que tendrian que hacer es dejar un post con una alineacion, cosa que solo te quita 1 minuto de tu vida y puedes hacer en casa de un amigo o en un locutorio o donde quieras que halla intenrnet, y ya se encargan los organizadores de simular los partidos y dejar los resultados

creo que asi es mucho menos lioso y mas sencillo de jugar y requiere menos "sacrifio" y engancharia mas...y las alineaciones, las plantillas y todo eso seria muchisimo mas sencillo de organizar, ya que todo seria dejando post aqui (en su foro correspondiente) y todos los foreros posteamos sin problemas XD...para mie esto engancharia mil veces mas que la otra

para esa liga primero tenemos que saber la demanda para saber cuantos equipos podemos poner

se puede poner un anuncio en laparte de arriba de la pagina para que la gente se pispase de este proyecto y asi se apuntase si quiere...

Mié Jul 11, 2007 6:16 pm

No es tan lioso hacer una liga de PES, yo voy a intentar organizarla, aun así, si sakáis adelante la liga virtual, igual me apunto como jugador :D

Mié Jul 11, 2007 7:08 pm

pablovermars escribió:para esa liga primero tenemos que saber la demanda para saber cuantos equipos podemos poner

se puede poner un anuncio en laparte de arriba de la pagina para que la gente se pispase de este proyecto y asi se apuntase si quiere...

ok, si te parece luego a la noche abro un post y alguien se encargue de ponerlo post-it o anuncio y al que le interese que se vaya apuntando....

o que lo abra otro si os corre prisa jeje

Mié Jul 11, 2007 10:14 pm

Yo si es virutal me apunto a jugar y ayudar en lo que pueda.Si es de PES no puedo ya que el juego me lo regalo el borrico y el muy cabron no me regalo la cuenta online...

Mié Jul 11, 2007 10:18 pm

Henrik_Larsson, ya que nadie te contesta lo hago yo xD
Pa jugar online tieens que comprarte el juego original, lo registras y yasta, a jugar! xD

La liga de pes esta muxo mejor, la otra es mas aburria, y ademas la de pes ya es mia :twisted: :twisted: xDDDD

Mié Jul 11, 2007 10:25 pm

pako_424 escribió:Henrik_Larsson, ya que nadie te contesta lo hago yo xD
Pa jugar online tieens que comprarte el juego original, lo registras y yasta, a jugar! xD

La liga de pes esta muxo mejor, la otra es mas aburria, y ademas la de pes ya es mia :twisted: :twisted: xDDDD

Muchas Gracias Crack :wink:

Mié Jul 11, 2007 10:27 pm

Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:Henrik_Larsson, ya que nadie te contesta lo hago yo xD

Muchas Gracias Crack :wink:

eh pero eso es pa pc, pa ps2 te hacen falta unas cosas q varian dependiendo si tiens el modelo grande o chico, yo no se lo q te haria falta, mejor pregunta en el apartado ps2

Full Version