Dom Jul 01, 2007 5:36 pm
Pues vaya aficionados de mierda, con todos mis respetos, estais hechos. A los jugadores de tu equipo siempre hay que animarlos, jueguen bien o mal.
Aqui se ve realmente quienes son los verdaderos aficionados, y no los que animan solo cuando el equipo gana.
Dom Jul 01, 2007 5:55 pm
aupa12345 escribió:Pues vaya aficionados de mierda, con todos mis respetos, estais hechos. A los jugadores de tu equipo siempre hay que animarlos, jueguen bien o mal.
Aqui se ve realmente quienes son los verdaderos aficionados, y no los que animan solo cuando el equipo gana.
Una cosa es jugar mal o jugar bien, que le salgan las cosas o no, y otra cosa es tocarse los testículos ( Véase Ronaldinho )
A Eto´o no le discuto nada dentro del terreno de juego porque siempre lo da todo, otra cosa es que quiera entrar o no la pelota, pero a Ronaldinho sí lo insulto, porque con todo lo que gana y las acciones que hace es como si se estuviera riendo del aficionado.
Saludos
Dom Jul 01, 2007 6:05 pm
todos los del madrid kndo lo hace bn xD (si la cagan solo digo: tomaaa jodete gilipollas! xD)si eso knta como insulto, a los del madrid siempre, weno salvo a van nistelrooy, q es un crack
del barça, lo mismo: a todos. ronaldinho xupon, messi 3/4 de lo mismo, oleguer xDDD, victor valdes, q es peor q la droga dios q portero mas malo
a ver q mas... ah si, daniel alves, el arbitro de la final de copa, kanoute, torres, luccin, leo franco, pablo, perea, galleti, petrov, palop, luis fabiano (otro paketon q madre mia), lopera xD, del nido, javi navarro, arango, cristiano ronaldo, arizmendi (q mira q es malo dios mio)..... y podria tirarme asi 2 meses o +!
ah! y si ncontar con los arbitros. dios, pobrecillas sus madres, kntas veces las habre cagado encima xDxD
un saludo
Dom Jul 01, 2007 6:08 pm
alfalfaseca escribió:todos los del madrid kndo lo hace bn xD (si la cagan solo digo: tomaaa jodete gilipollas! xD)si eso knta como insulto, a los del madrid siempre, weno salvo a van nistelrooy, q es un crack
del barça, lo mismo: a todos. ronaldinho xupon, messi 3/4 de lo mismo, oleguer xDDD, victor valdes, q es peor q la droga dios q portero mas malo
a ver q mas... ah si, daniel alves, el arbitro de la final de copa, kanoute, torres, luccin, leo franco, pablo, perea, galleti, petrov, palop, luis fabiano (otro paketon q madre mia), lopera xD, del nido, javi navarro, arango, cristiano ronaldo, arizmendi (q mira q es malo dios mio)..... y podria tirarme asi 2 meses o +!
ah! y si ncontar con los arbitros. dios, pobrecillas sus madres, kntas veces las habre cagado encima xDxD
un saludo
WTF!!!!!!!!! Te cagas en media España! xD
Dom Jul 01, 2007 6:46 pm
La rubia salgado y Baul digo raul..
Dom Jul 01, 2007 6:50 pm
alfalfaseca escribió:todos los del madrid kndo lo hace bn xD (si la cagan solo digo: tomaaa jodete gilipollas! xD)si eso knta como insulto, a los del madrid siempre, weno salvo a van nistelrooy, q es un crack
un saludo
....respira hondo xaval
Lun Jul 02, 2007 1:35 pm
Vamos a ver, yo insultar del tipo Hijo de Puta! Me cago en tu putos muertos!, etc... no insulto así a mis jugadores, sólamente cuando lo hacen mal, fallan algo cantado, chupan, dan pases malos, se les dice algo como, Dios que tío más paquetorro! (Caso Oleguer, Guddy) o Chupón de Mierda! (Ronnie, Messi).
Pero creo que todo el mundo anima a su equipo en su casa y en el estadio ya mucho más.
Lun Jul 02, 2007 2:13 pm
aupa12345 escribió:Pues vaya aficionados de mierda, con todos mis respetos, estais hechos. A los jugadores de tu equipo siempre hay que animarlos, jueguen bien o mal.
pfff creo que acabas de decir una de las mayores gilipolleces jamás dichas en el foro.
Como decía The_Ramones, cuando veas a D'Alessandro regatearse 3 veces a sí mismo me hablas.
O cuando veas que a un jugador de tu equipo (en mi caso Ewerthon) le pasa un balon a un metro y no estira la pierna para interceptarlo, o cuando veas a Óscar mandar un balón al tercer anfiteatro desde el área pequeña.
Si embargo, cuando al equipo le faltan fuerzas para acabar el partido y el equipo contrario se lo está comiendo´, véase el Real Zaragoza-Atlético de Madrid, me dejo la voz animando.
NO HABLES SIN SABER
Lun Jul 02, 2007 2:50 pm
Pues eso es lo que vengo disiendo yo, si tu no apoyas a tu equipo, ¿quien lo va a apoyar? Ademas cuando se juega mal es cuando mas hay que apoyar a tu equipo.
Lun Jul 02, 2007 2:56 pm
Yo flipo, entonces según muchos de vosotros cuando el equipo se toca los huevos, hay que animarlos, que pasa ¿el equipo no tiene que responder a la afición?, vaya gilipolleces.
Full Version