Mié Jul 11, 2007 4:13 pm
Robinho se esta cargando a sus espaldas toda la responsabilidad de conducir a Brasil( la mayor seleccion del mundo)
eso lo hacen pocos, muy pocos de llevar en sus espaldas, tal peso
hoy Robinho junto a Kaka, es de lo mejor de Brasil, y con decir esto, alcanza y sobra
Jue Jul 12, 2007 9:30 pm
Cristiano Ronaldo este año ha sido indiscutible en la primera posicion...
Jue Jul 12, 2007 9:36 pm
cronaldo7es escribió:Cristiano Ronaldo este año ha sido indiscutible en la primera posicion...
No lo creo yo eso, hay por ahi un tal Kaka que dicen que es muy bueno....
Vie Jul 13, 2007 12:29 am
cronaldo7es escribió:Cristiano Ronaldo este año ha sido indiscutible en la primera posicion...
En el Global de la Temporada no ahí discusión alguna que el mejor ha sido Cristiano Ronaldo.
Vie Jul 13, 2007 2:06 am
pako_424 escribió:cronaldo7es escribió:Cristiano Ronaldo este año ha sido indiscutible en la primera posicion...
No lo creo yo eso, hay por ahi un tal Kaka que dicen que es muy bueno....

Si para ti solo importa la champions, pues entonces kaka es bueno...
Vie Jul 13, 2007 10:04 am
Ah claro, y como a ti no te importa la champions, Kaka es malo?
Vie Jul 13, 2007 11:19 am
pako_424 escribió:Ah claro, y como a ti no te importa la champions, Kaka es malo?
no se esta refiriendo a eso, sino que ha sido muy destacado en Champions, pero su rendimiento en la Serie A, no ha sido precisamente el del mejor jugador del mundo, una irregularidad que le cuesta la clasificacion en un posible top-ten
Vie Jul 13, 2007 12:08 pm
Bueno es posible, pero en las competiciones importantes (Champions) es donde se demuestran las cosas.
Dom Jul 15, 2007 11:48 am
Heraton escribió:¿Ballack en la lista?
Pos yo creo que mucha gente pondria a este jugador en su lista
I Buffon mucho mas bueno que Casillas? para mi que no e...
Dom Jul 15, 2007 11:50 am
pako_424 escribió:Bueno es posible, pero en las competiciones importantes (Champions) es donde se demuestran las cosas.
Te doy el 100% de razon
Full Version