Se ira Chivu

Si al Madrid
11
28%
Si al Barça
2
5%
Si al Inter
4
10%
No se queda en la Roma
4
10%
Que le den por culo a el y a los Becalli
18
46%

Votos totales : 39

Vie Jul 06, 2007 4:31 pm

PablitoElche escribió:Sinceramente y hablando mal:

QUE COJONES HA HECHO ESTE TIO EN EL MUNDO DEL FUTBOL COMO PARA IR PIDIENDO 5 KILOS NETOS ANUALES ???

Como futbolista es bueno pero que le pongan un toro delante y veremos su verdadera vocacion porque este quiere torear a todo dios.

PD: QUE LE DEN POR CULO.

+1 Que se cree? Hace bien el Madrid en no darle lo que quiere, si en el equipo hay un tope salarial para ciertos jugadores se cumple y punto que si no vienen los que ya estan a pedir mas pasta.

Vie Jul 06, 2007 4:56 pm

EL DEFENSA LANZA UN ULTIMÁTUM A SU CLUB.

Chivu: "O voy al Inter o me quedo en la Roma"

Tras descartar las opciones española, Chivu ha lanzado un ultimátum a su club para acabar de una vez por todas con el culebrón de su traspaso. Y es que el defensa rossonero lo tiene claro: "o voy al Inter o me quedo en la Roma"

Así se lo habría hecho saber Giovanni Becali, representante del jugador, a la Roma, que ha visto reducidas de tres a una las opciones para vender a buen precio al jugador. "Tanto yo como Cristian hemos hablado con Daniele Pradé y ahora la Roma sabe que Chivu no hablará más ni con el Barça ni con el Real Madrid", ha explicado Becali, quien advierte al club italiano de que "o llega a un acuerdo con el Inter o el jugador cumplirá su contrato".

Y es que el defensa rossonero estaba interesado en el proyecto deportivo del Barcelona, pero no se ha puesto de acuerdo con el club catalán en cuanto al dinero a percibir cada temporada.

Por su parte, la Roma se muestra cauta ante la nueva situación y espera poder dar una salida al jugador, ya que de no concretar su traspaso este verano, Chivu obtendría la carta de libertad al acabar la temporada. "De momento el traspaso de Chivu es un interrogante", confiesa Daniele Pradè, director deportivo de la entidad italiana. "¿Si se queda en la Roma? Es una opción que no se puede descartar", explica el dirigente italiano que a diferencia de lo que asegura el representante del rossonero afirma "no conocer la voluntad del jugador".

Sobre la posibilidad de volver a negociar con el Inter, Pradé ha recordado que su club descartó esta posibilidad ante el comunicado oficial que les hizo llegar el mismo Inter, donde anunciaban que abandonaban la puja por el traspaso del jugador.

Vie Jul 06, 2007 5:56 pm

yo me pregunto no???

que ha ganado este tipo????

en que seleccion juega???

se cree que es la reencarnacion del Kaiser?? de Pasarella? o de Carlos Alberto??

Vie Jul 06, 2007 6:14 pm

Que le den x culo, yo no quiero un jugador asi en mi equipo. Peseteros, ya apenas quedan jugadores de verdad, solo miran todos el puto dinero. Se preocupan x ganar un millon de euros mas mientras que hay familias que apenas llegan a tener 1.000 euros al mes. Que le jodan.

Vie Jul 06, 2007 6:58 pm

fede_almagro escribió:yo me pregunto no???

que ha ganado este tipo????

en que seleccion juega???

se cree que es la reencarnacion del Kaiser?? de Pasarella? o de Carlos Alberto??

Gran parte de culpa la tienen los mierdas esos de los Becalli,la verdad que es este jugador pues un buen jugador pero no es ni Beckenbauer ni Pasarella ni que se le parezca a esos ni mucho menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Jul 06, 2007 7:10 pm

Chivu, como dicen en mi pueblo, que te folle un camello con la chepa

Vie Jul 06, 2007 7:12 pm

El Madrid se debería mover más rápido en los fichajes y tener alternativas por si acaso éstos no al final no se llevan a cabo,lo que me quema a mí es que todavía no tienen al entrenador presentado,joder que parsimonia,que se muevan ya!!!!!!

Vie Jul 06, 2007 7:15 pm

van_nistelrey escribió:El Madrid se debería mover más rápido en los fichajes y tener alternativas por si acaso éstos no al final no se llevan a cabo,lo que me quema a mí es que todavía no tienen al entrenador presentado,joder que parsimonia,que se muevan ya!!!!!!

La Semana que viene ha dicho Calderon que habra nuevo entrenador y posiblemente 2 Fichajes,1 sera Metzelder y el Otro????

Vie Jul 06, 2007 7:22 pm

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:El Madrid se debería mover más rápido en los fichajes y tener alternativas por si acaso éstos no al final no se llevan a cabo,lo que me quema a mí es que todavía no tienen al entrenador presentado,joder que parsimonia,que se muevan ya!!!!!!

La Semana que viene ha dicho Calderon que habra nuevo entrenador y posiblemente 2 Fichajes,1 sera Metzelder y el Otro????

Permíteme creerme de Calderón lo justo,este presidente ha conseguido que los madridistas no se fíen de las palabras que pronuncia en absoluto.

Vie Jul 06, 2007 7:29 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Permíteme creerme de Calderón lo justo,este presidente ha conseguido que los madridistas no se fíen de las palabras que pronuncia en absoluto.

pues que quieres que te diga si tienes razon :lol:

Full Version