Mié Jul 11, 2007 9:52 pm
reydelwe escribió:A mi no me jode que se haya ido gratis, me jode que Laporta le haya cogido manía igual que Rijkaard y Van Gaal, me jode que de todos los equipos del mundo se vaya al Madrid y me jode saber que muy seguramente nos marcará en el Nou Camp, tambien me jode que haya tipos como Pote de barro que digan que es un paquete cuando es un delantero de la elite, me jode que nosotros fichemos delanteros teniendo a dos de los mejores del mundo con Saviola y Eto'o, me jode que Saviola ha hecho un montón de goles en Europa sin ser delantero central nato y digan que no sabe definir, me jode que Basile no lo haya llamado por culpa de la manía de Rijkaard y que haya llamado a Diego Milito al que el Barce pensó en fichar y gracias a Dios no lo hicieron, me jode que seguramente mucho se llevarán un ZAS así de grande cuando Saviola sea de las figuras del Madrid y me jode muchísimo que tengamos 'hinchas' con pote de barro y Maki que pareciera que son de los que opinan sin saber y nunca haber visto un partido...
Mié Jul 11, 2007 9:53 pm
Mié Jul 11, 2007 10:29 pm
Mié Jul 11, 2007 10:35 pm
Mié Jul 11, 2007 10:37 pm
Mié Jul 11, 2007 10:41 pm
pako_424 escribió:Killer creo que odias a Saviola solo porque puede cortar la progresion de Soldado, no porque sea malo ni bueno xD
Por cierto, si tengo que elegir entre Saviola y Diego Milito eligo a Milito pero sin dudarlo.
Mié Jul 11, 2007 10:43 pm
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:Killer creo que odias a Saviola solo porque puede cortar la progresion de Soldado, no porque sea malo ni bueno xD
Por cierto, si tengo que elegir entre Saviola y Diego Milito eligo a Milito pero sin dudarlo.
el tema de Soldado no entiendo mucho
a ver, dicen que es mejor que Saviola( no lo vi a Soldado pero lo dudo)
ahora bien, si es tan bueno, porque no es Titular en el Real???
los dirigentes lo odian al pobre tipo???
o que???
a mi me cuesta entender que si un tipo es mejor que Saviola( segun varios) no juegue en el titular del Real
no se entiende mucho
Mié Jul 11, 2007 10:46 pm
2pac16 escribió:Conclusion: Maki, "ejemplo sudaka" y zurrapa de oro llevan la razon, los demas somos unos ineptos.
Que la soberbia os siga acompañando.
Mié Jul 11, 2007 10:47 pm
2pac16 escribió:fede_almagro escribió:pako_424 escribió:Killer creo que odias a Saviola solo porque puede cortar la progresion de Soldado, no porque sea malo ni bueno xD
el tema de Soldado no entiendo mucho
a ver, dicen que es mejor que Saviola( no lo vi a Soldado pero lo dudo)
ahora bien, si es tan bueno, porque no es Titular en el Real???
los dirigentes lo odian al pobre tipo???
o que???
a mi me cuesta entender que si un tipo es mejor que Saviola( segun varios) no juegue en el titular del Real
no se entiende mucho
Ahora mismo no es mejor pero en un futuro lo sera, y no lo odian simplemente que como dijo pakito una vez para jugar en el Madrid de titular tienes que llamarte Soldadinho o Van Soldado sino esta dificil...
Mié Jul 11, 2007 10:49 pm
Bota_De_Oro escribió:2pac16 escribió:Conclusion: Maki, "ejemplo sudaka" y zurrapa de oro llevan la razon, los demas somos unos ineptos.
Que la soberbia os siga acompañando.
¡Que viva la mala educación! Acabo de enviar un aviso a la moderación por el comentario tan despectivo que has hecho. Espero que te expulsen. Gente como tú sobra en este foro.