Mié Jul 11, 2007 12:29 am

duvit escribió:Comisiones más grandes que la Jurado veo yo por aquí.... el gominolas se está forrando el mamonazo

algo de eso han dicho en la Ser y les han puesto guapos según han dicho por este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 11, 2007 7:11 am

Henrik_Larsson, con cada nuevo avatar en verdad te esmeras :bailar: :superrisa:

Mié Jul 11, 2007 9:01 am

Off-Topic:

Algún forero dijo una vez que para no ver cualquier imagen que tardase mucho en cargar o que no quisieras verla, bastaba con darle botón derecho y bloquear imágenes de (dirección que fuera).

Ahora bien, como se puede rehacer eso?

Mié Jul 11, 2007 10:12 am

Que digan que este fichaje no es caro me parece una hipocresía, sobre todo habiendo leido opiniones en las que se decia que Henry por 24 + 3 era caro; pues este por 30 kilos que es? un chollo? No ha ganado nada, ni ha demostrado nada a nivel internacional, señores que 30 millones de euros son 5.000 millones de las antiguas pesetas, no es pelufa de caña.

Mié Jul 11, 2007 10:16 am

mojinero escribió:Que digan que este fichaje no es caro me parece una hipocresía, sobre todo habiendo leido opiniones en las que se decia que Henry por 24 + 3 era caro; pues este por 30 kilos que es? un chollo? No ha ganado nada, ni ha demostrado nada a nivel internacional, señores que 30 millones de euros son 5.000 millones de las antiguas pesetas, no es pelufa de caña.

yo tengo la firme idea, de que los 30 millones es un cuento y que en verdad pagaron unos 15 o 18, y le ponen ese precio, para ver si un incauto desea comprarlo, y asi recuperar la pasta en caso no tenga el rendimiento esperado

Mié Jul 11, 2007 10:30 am

Lo que pasa es que ha tenido que haber unos trapis de comisiones por detrás de escándalo

Mié Jul 11, 2007 10:59 am

para mi queda claro que schuster no soporta a sergio ramos de central y viendo que cannavaro no se ha merecido ningun premio este año precisamente... pues han ido a la desesperada a por el primer central que se les ha puesto delante.

PD.: siempre hablamos de los catalanes y que "la pela es la pela" pero es que lo del madrid es despilfarro... con la de gente que se muere de hambre... me averguenzo del futbol

Mié Jul 11, 2007 11:01 am

jajaja claro, la gente se muere de hambre porque el Madrid paga 30 millones por Pepe. ¬¬

Mié Jul 11, 2007 11:17 am

de todas formas al madrid no creo que le desestabilice mucho haber pagado 30 milloncetes. Nose donde pero creo que oi a calderon decir que el madrid habia facturado poco menos de 500 millones, asi que pueden comprar como 15 pepes....

Mié Jul 11, 2007 11:20 am

weno si, que 30 mill. por pepe es muxo, pero por sergio ramos se pago lo mismo cuando habia demostrado aun menos q pepe y mirad el rendimiento q a dado hasta ahora, se podria decir q es una ganga...
pues eso esperemos a ver lo q hace pepe, si ahora viene y se sale pues no habra estado mal pagar 30 por el, lo malo esq con ese precio como no sea ahora uno de los mejores centrales va a ser un timo...

Full Version