Mié Jul 11, 2007 3:21 pm

Por favor,mi comentario no puede faltar antes de que se cierre el post,noto cierta envidia por parte de Pota,es normal,estará acojonado,el iluso creia que el Madrid no iba a fichar a nadie!!!!!!!

Mié Jul 11, 2007 3:24 pm

2pac16 escribió:
t_marietti escribió:Vamos a hacer una cosa, yo chapo el post y vosotros os vais a dar una vuelta, y que os de un poco el aire, es que si lo chapo pero seguís aburridos se abrirán más de este estilo.

vosotros??? nada de vosotros, aqui el unico culpable es el bota_de_oro este.

Casi cuela, vosotros estais tan aburridos como él o más, porque encima le seguís el juego 8) 8)

Edito: Dejad ya lo de "Pota" y todo eso, una cosa es que no os lleveis bien y no os deis besitos, y otra es que os descalifiqueis, respetaros un poco, por favor.

Mié Jul 11, 2007 3:28 pm

Lo siento T-Maretti,a veces tengo fallos ortográficos.

Mié Jul 11, 2007 3:33 pm

2pac16 escribió:
t_marietti escribió:Vamos a hacer una cosa, yo chapo el post y vosotros os vais a dar una vuelta, y que os de un poco el aire, es que si lo chapo pero seguís aburridos se abrirán más de este estilo.

Los únicos culpables sóis vosotros, que me descalificáis con tonterías como Pota_De_Oro o "que soy un niño pequeño". Yo sólo he abierto un post humorístico y vosotros lo único que sabéis hacer es insultar.

Por cierto, el MARCA lo cataloga como el "central perfecto". Tan humorístico no es el post...

Desde aquí me gustaría decirle a t_marietti que pusiera orden, y que expulsara a quienes me han faltado al respeto, porque siempre pasa lo mismo. Siempre salen los mismos madridistas picados. Quién se pica, es porque ajos come.
Última edición por Bota_De_Oro el Mié Jul 11, 2007 3:36 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 11, 2007 3:35 pm

Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:

Los únicos culpables sóis vosotros, que me descalificáis con tonterías como Pota_De_Oro o "que soy un niño pequeño". Yo sólo he abierto un post humorístico y vosotros lo único que sabéis hacer es insultar.

Por cierto, el MARCA lo cataloga como el "central perfecto". Tan humorístico no es el post...

Desde aquí me gustaría decirle a t_marietti que pusiera orden, y que expulsara a quienes me han faltado al respeto, porque siempre pasa lo mismo.

Claro,para que te quedes tu solo en el foro no?

Mié Jul 11, 2007 3:55 pm

Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:

Desde aquí me gustaría decirle a t_marietti que pusiera orden, y que expulsara a quienes me han faltado al respeto, porque siempre pasa lo mismo. Siempre salen los mismos madridistas picados. Quién se pica, es porque ajos come.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, madridistas picaos dice...hay que ser CINICO E HIPOCRITA, aver chaval quien cojones ha abierto este post tan estupido riendose del Real Madrid? TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, asi que revisa quien esta picao y quien no que lo de la Liga te ha afectado seriamente figura.

Desde aqui yo tambien pido a t_marietti que me expulse a mi y a todos los madridistas pues bota_de_oro es el unico que merece estar en este sitio.

Mié Jul 11, 2007 5:11 pm

VictoR_DC escribió:Sinceramente lo que tu digas me suda los cojones.

+25

Mié Jul 11, 2007 5:21 pm

2pac16 escribió:
Bota_De_Oro escribió:
2pac16 escribió:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, madridistas picaos dice...hay que ser CINICO E HIPOCRITA, aver chaval quien cojones ha abierto este post tan estupido riendose del Real Madrid? TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, asi que revisa quien esta picao y quien no que lo de la Liga te ha afectado seriamente figura.

Desde aqui yo tambien pido a t_marietti que me expulse a mi y a todos los madridistas pues bota_de_oro es el unico que merece estar en este sitio.

Otro picado. Si es que no aprenderéis nunca...xD

Mié Jul 11, 2007 5:36 pm

Si no se ubiera abierto este post, no ubiese pasado nada.

Saludos

Mié Jul 11, 2007 5:50 pm

que no se cierre el post...tiene un gran valor sociopatologico,es digno de estudio.Por favor,dejen que bota de oro desarroye toda su capacidad para mostrar los claros sintomas de madriditis...es gracioso e instructivo.Ademas,con su actuacion podemos observar las incoherencias que esta enfermedad causa a los que la padecen:
¿por que un antimadridista se preocupa tanto por el estado financiero del madrid?
¿por que si el barça ha fichado tan bien,estos no hacen mas que hablar de las incorporaciones madridistas?
¿porque alguien que escribe en un foro de futbol no sabe de futbol?
¿como sabe que pepe es una cagada?¿es un visionario?¿un profeta?¿vidente,quizas?
si es visionario o profeta¿nos podra decir quien sacara el balon de la zaga barcelonista el proximo año,puyol con su "gran" desplazamiento en largo o milito con su"depurada"tecnica?

Full Version