Mié Jul 11, 2007 3:21 pm
Mié Jul 11, 2007 3:24 pm
2pac16 escribió:t_marietti escribió:Vamos a hacer una cosa, yo chapo el post y vosotros os vais a dar una vuelta, y que os de un poco el aire, es que si lo chapo pero seguís aburridos se abrirán más de este estilo.
vosotros??? nada de vosotros, aqui el unico culpable es el bota_de_oro este.
Mié Jul 11, 2007 3:28 pm
Mié Jul 11, 2007 3:33 pm
2pac16 escribió:t_marietti escribió:Vamos a hacer una cosa, yo chapo el post y vosotros os vais a dar una vuelta, y que os de un poco el aire, es que si lo chapo pero seguís aburridos se abrirán más de este estilo.
Mié Jul 11, 2007 3:35 pm
Bota_De_Oro escribió:2pac16 escribió:t_marietti escribió:Vamos a hacer una cosa, yo chapo el post y vosotros os vais a dar una vuelta, y que os de un poco el aire, es que si lo chapo pero seguís aburridos se abrirán más de este estilo.
Los únicos culpables sóis vosotros, que me descalificáis con tonterías como Pota_De_Oro o "que soy un niño pequeño". Yo sólo he abierto un post humorístico y vosotros lo único que sabéis hacer es insultar.
Por cierto, el MARCA lo cataloga como el "central perfecto". Tan humorístico no es el post...
Desde aquí me gustaría decirle a t_marietti que pusiera orden, y que expulsara a quienes me han faltado al respeto, porque siempre pasa lo mismo.
Mié Jul 11, 2007 3:55 pm
Bota_De_Oro escribió:2pac16 escribió:t_marietti escribió:Vamos a hacer una cosa, yo chapo el post y vosotros os vais a dar una vuelta, y que os de un poco el aire, es que si lo chapo pero seguís aburridos se abrirán más de este estilo.
Los únicos culpables sóis vosotros, que me descalificáis con tonterías como Pota_De_Oro o "que soy un niño pequeño". Yo sólo he abierto un post humorístico y vosotros lo único que sabéis hacer es insultar.
Por cierto, el MARCA lo cataloga como el "central perfecto". Tan humorístico no es el post...
Desde aquí me gustaría decirle a t_marietti que pusiera orden, y que expulsara a quienes me han faltado al respeto, porque siempre pasa lo mismo. Siempre salen los mismos madridistas picados. Quién se pica, es porque ajos come.
Mié Jul 11, 2007 5:11 pm
VictoR_DC escribió:Sinceramente lo que tu digas me suda los cojones.
Mié Jul 11, 2007 5:21 pm
2pac16 escribió:Bota_De_Oro escribió:2pac16 escribió:t_marietti escribió:Vamos a hacer una cosa, yo chapo el post y vosotros os vais a dar una vuelta, y que os de un poco el aire, es que si lo chapo pero seguís aburridos se abrirán más de este estilo.
Desde aquí me gustaría decirle a t_marietti que pusiera orden, y que expulsara a quienes me han faltado al respeto, porque siempre pasa lo mismo. Siempre salen los mismos madridistas picados. Quién se pica, es porque ajos come.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, madridistas picaos dice...hay que ser CINICO E HIPOCRITA, aver chaval quien cojones ha abierto este post tan estupido riendose del Real Madrid? TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, asi que revisa quien esta picao y quien no que lo de la Liga te ha afectado seriamente figura.
Desde aqui yo tambien pido a t_marietti que me expulse a mi y a todos los madridistas pues bota_de_oro es el unico que merece estar en este sitio.
Mié Jul 11, 2007 5:36 pm
Mié Jul 11, 2007 5:50 pm