Mié Jul 18, 2007 10:56 pm

van_nistelrey escribió:
Ganya escribió:Pero xq t molesta q comparen??Cada vez q se dice algo volveis a sacar q habeis ganado la liga con un ekipo(q para ti mejor q el nuestro) y para mi bastante peor....despues d esta liga, ya todos sabemos q la puede ganar hasta el recreativo jugando al "amarrategui" y con ayuda de dios. X eso creo q aki nadie esta diciendo q el proximo año gane la liga el barça...simplemente q comparando los jugadores d cada ekipo a dia d hoy, les gusta mas o les parecen mejores los del barça.Y ahora doi mi opinion, el barça tiene mejores jugadores en todos los puestos menos en la porteria.

A lo mejor no son tan buenos como tu te piensas.

Tu lo has dixo...como YO pienso, alomejor tampoco son como tu piensas....es cuestion de gustos...para MI son los mejores( q no qiere decir q ganen la liga o lo qsea) y para ti los saviola y compañia seran mejores....

Mié Jul 18, 2007 10:58 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Es increíble que comentes a favor de Cannavaro que ganó el Mundial, y que no lo digas en Zambrotta, comparandolo con un jugador mucho peor y que el año pasado estuvo bien porque salvó los muebles a los laterales izquierdos que dieron bastante la nota como Roberto Carlos en defensa.

jajaja, torres no le salvo los muebles a ningun lateral porq no jugaban dos laterales por partido uno atacando y el salvandole los muebles...
si acaso salvo al madrid de las cantadas de roberto carlos... pero a roberto q va a salvarle el?? xDD

Jue Jul 19, 2007 9:26 am

si , vosotros partiros el culo de lo k dije , pero k si el caso es al reves ( eto'o 3 pixixis en tres ligas ) si k le dabais importancia

Jue Jul 19, 2007 10:02 am

ya, y eto'o no mete goles desde el hosptial tampoco XD

si eto'o solo ha jugado en una liga...como va a ser pichichi en 3 ligas?

Jue Jul 19, 2007 10:22 am

Desde que las drogas son tan fácilmente asequibles la peña está muy mal....

Vamos a acabar todos...

Alzheimer!!

http://www.gamerco.com/fotos/artistes/7/defcondos_g.jpg

¡¡Larga vida a Def Con Dos!!

Jue Jul 19, 2007 1:51 pm

bartolome_11 escribió:si , vosotros partiros el culo de lo k dije , pero k si el caso es al reves ( eto'o 3 pixixis en tres ligas ) si k le dabais importancia
Vamos a pasar por alto la parida que has dicho y hacer una comparación objetiva.

Van Nistelrooy a los 26 años (la edad actual de Eto'o) había sido sólo pichichi en la liga holandesa 2 veces.

Eto'o de la española una vez.

Yo le daría más importancia a lo que ha conseguido Eto'o a la misma edad de ambos.

Jue Jul 19, 2007 2:25 pm

Y la liga holandesa...podríamos aplicar el cuento que hacían algunos para restar méritos a la Bota de Oro de Larsson..."claro,en la liga escocesa también marco goles yo"...

Aparte de la edad, y de los equipos en los que ha estado...

Jue Jul 19, 2007 2:29 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Y la liga holandesa...podríamos aplicar el cuento que hacían algunos para restar méritos a la Bota de Oro de Larsson..."claro,en la liga escocesa también marco goles yo"...

ahora me entero de que en la liga holandesa es fácil ser pichichi

Jue Jul 19, 2007 2:45 pm

bartolome_11 escribió:
KoBe_Wan_SiMu escribió:Y la liga holandesa...podríamos aplicar el cuento que hacían algunos para restar méritos a la Bota de Oro de Larsson..."claro,en la liga escocesa también marco goles yo"...

nadie ha dicho que sea facil, no te montes tus historias

pero no tiene nada que ver ser pichichi de la liga holandesa o escocesa que en la española por ejemplo

es mas, para el recuento de la bota de oro, cuentan mas los goles de la liga española

pero bueno, como os gusta crear polemica...todo un post con ganas de crear polemica por parte de todo el mundo, menos mal que se esta discutiendo de una forma aceptable :P

Jue Jul 19, 2007 3:32 pm

pablovermars escribió:
bartolome_11 escribió:

nadie ha dicho que sea facil, no te montes tus historias

pero no tiene nada que ver ser pichichi de la liga holandesa o escocesa que en la española por ejemplo

es mas, para el recuento de la bota de oro, cuentan mas los goles de la liga española

pero bueno, como os gusta crear polemica...todo un post con ganas de crear polemica por parte de todo el mundo, menos mal que se esta discutiendo de una forma aceptable :P
De acuerdo con lo de los goleadores de diferentes ligas.

Nadie en ningun momento ha dicho que sea fácil ser pichichi de la liga holandesa, pero es evidente que es más dificil serlo en la Liga española.

Full Version