Mié Ago 01, 2007 1:32 am
guti27 escribió:Tus afirmaciones son pretensiosas,vamos que das por sentado que todos los que queremos a kaka en el madrid somos tontos...
En cambio ese "razonamiento" no se utiliza para quitarle el "titulo" de mejor del mundo a ronaldinho...haga lo que haga siempre es el mejor,pero para mucha gente(me incluyo)solo es una moto bien vendida.
Mis opiniones sobre kaka vienen de lejos...ni soy un ingenuo,ni naci ayer.
Mié Ago 01, 2007 10:45 am
Ganya escribió:guti27 escribió:Tus afirmaciones son pretensiosas,vamos que das por sentado que todos los que queremos a kaka en el madrid somos tontos...
En cambio ese "razonamiento" no se utiliza para quitarle el "titulo" de mejor del mundo a ronaldinho...haga lo que haga siempre es el mejor,pero para mucha gente(me incluyo)solo es una moto bien vendida.
Mis opiniones sobre kaka vienen de lejos...ni soy un ingenuo,ni naci ayer.
Ronaldinho una moto bien vendida.....?????
Mié Ago 01, 2007 10:47 am
pako_424 escribió:A ver, no digais que no, si Kaka acaba viniendo al Madrid, sera un ZAS! EN TODA LA BOCA asi de grande...
Mié Ago 01, 2007 1:21 pm
Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:A ver, no digais que no, si Kaka acaba viniendo al Madrid, sera un ZAS! EN TODA LA BOCA asi de grande...
yo personalmente creo que si Kaka hubiese venido el Primer año que dijo calderon si era un zas pero ahora no,el unico zas que se lleva dia tras dia es calderon ante la negativa de traerse a un jugador que decia que ya estaba mas que fichado al igual que otros.saludos
Mié Ago 01, 2007 1:25 pm
Mié Ago 01, 2007 1:34 pm
LUCATONY escribió:lo de robben ya es de risa,ayer por la mañana 33 millones,por la tarde 35,por la noche 36, y ahora 40???
por favor calderon no le pagues el cafe a abraimovich,ke luego se keja!
Mié Ago 01, 2007 1:38 pm
maki69 escribió:Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:A ver, no digais que no, si Kaka acaba viniendo al Madrid, sera un ZAS! EN TODA LA BOCA asi de grande...
yo personalmente creo que si Kaka hubiese venido el Primer año que dijo calderon si era un zas pero ahora no,el unico zas que se lleva dia tras dia es calderon ante la negativa de traerse a un jugador que decia que ya estaba mas que fichado al igual que otros.saludos
Amen,un jugador que dice que no y ofreceis barbaridades ya diras tu que zas es...es como si traeis a robben por 40m...pa vosotros es un zas pero para los demas son risas
Mié Ago 01, 2007 4:06 pm
pako_424 escribió:maki69 escribió:Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:A ver, no digais que no, si Kaka acaba viniendo al Madrid, sera un ZAS! EN TODA LA BOCA asi de grande...
Amen,un jugador que dice que no y ofreceis barbaridades ya diras tu que zas es...es como si traeis a robben por 40m...pa vosotros es un zas pero para los demas son risas
Pero a ver el dinero da lo mismo, para no ir mas lejos tu has afirmado categoricamente (?) que Kaka nunca, jamas vendria al Madrid, por eso seria un ZAS, daria lo mismo que fuesen 100 millones, 200 o 400...