Sab Jul 28, 2007 9:05 am
Hernando escribió:que me dices que el madrid untó a la FIFA para que le diesen el premio ese o que?
Sab Jul 28, 2007 10:50 am
Sab Jul 28, 2007 11:02 am
Sab Jul 28, 2007 11:19 am
m escribió:Hernando escribió:que me dices que el madrid untó a la FIFA para que le diesen el premio ese o que?
No,digo que en el mundo hay tres grandes problemas,el dinero,la politica y la religion,y que no me extrañaria de que hubiese algo de por medio...
Sab Jul 28, 2007 11:33 am
VictoR_DC escribió:m escribió:Hernando escribió:que me dices que el madrid untó a la FIFA para que le diesen el premio ese o que?
No,digo que en el mundo hay tres grandes problemas,el dinero,la politica y la religion,y que no me extrañaria de que hubiese algo de por medio...
No sueñes, que los sueños no se cumplen.
En este tema todo el mundo tendria que opinar lo mismo, que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia, puede parecer fanatismo, pero no lo es, es la realidad y al que no le guste ajo y agua ya que como bien dijo gaydelwe el Real Madrid aparte de titulos tiene y tubo y supongo que tendra grandes jugadores nacionales e internacionales, un estadio con una gran mistica y una gran aficion.
Sab Jul 28, 2007 11:41 am
Sab Jul 28, 2007 12:08 pm
Sab Jul 28, 2007 2:03 pm
Sab Jul 28, 2007 2:48 pm
joseteba escribió::superrisa:![]()
![]()
![]()
En definitiva, que el Madrid no es el mejor equipo de la historia porque amaño todos sus titulos, partidos comprados etc...(porque tiene mucha pasta no lo olvidemos $$$$$). Tambien contibuyo el Papa e incluso la mafia, quien no recuerda a don Vito Corleone en el palco del Bernabeu?, y a unos cuantos matones suyos en el campo vigilando a los arbitros para que no pitaran nada en contra del Madrid, coño asi cualquiera gana 9 copas de Europa, hasta el C.D. Teba(equipo de mi pueblo de 1ª regional) las gana.
Ha tenido jugadores malisimos durante toda su historia, todos recordamos a los Di Stefano, Puskas, Gento, Rial, Camacho, Juanito, Amancio, Butragueño, Zoco, y una larga lista de jugadores desastrosos, solo comparables a Raul Bravo u Oleguer.
En fin el Madrid es un desastre, tendre que cambiarme de equipo, a ver si nuestro amigo "m" me recomienda alguno.
Saludos.
Sab Jul 28, 2007 2:50 pm