Jue Ago 09, 2007 9:55 pm

jorgerider escribió:Europa tiene jugadores mejores que los sudamericanos, los sudamericanos lo que tienen es más tontería con la pelota,son más "payasos"(sin insultar) jugando, les gusta más el espectáculo, pero jugar al fútbol no es dar pataditas, hacer caños y todo eso......hay que sabe colocarse, defender, etc......Por eso selecciones como Italia(sin tener jugadores técnicos) es tan buena.
En conclusión, en sudamérica creo que hay jugadores más técnicos y con mejor uno contra uno, sin embargo en Europa hay mejores centrocampistas que dan pases........delanteros rematadores y sobre todo defensas.

vaya paradoja

tu avatar es de un jugador Argentino, Sudamericano xDDDD

Vie Ago 10, 2007 1:11 am

fede_almagro escribió:
jorgerider escribió:Europa tiene jugadores mejores que los sudamericanos, los sudamericanos lo que tienen es más tontería con la pelota,son más "payasos"(sin insultar) jugando, les gusta más el espectáculo, pero jugar al fútbol no es dar pataditas, hacer caños y todo eso......hay que sabe colocarse, defender, etc......Por eso selecciones como Italia(sin tener jugadores técnicos) es tan buena.
En conclusión, en sudamérica creo que hay jugadores más técnicos y con mejor uno contra uno, sin embargo en Europa hay mejores centrocampistas que dan pases........delanteros rematadores y sobre todo defensas.

vaya paradoja

tu avatar es de un jugador Argentino, Sudamericano xDDDD

Bueno uds quedense con su defensa y arqueros.. que yo me quedo con mediocampo y ataque jejej :) ;)

Vie Ago 10, 2007 3:28 am

Vaya paradoja nuevamente... Riquelme está entre los tres mejores pasadores del mundo y sudamericano...

Si los sudamericanos somos más tecnicos entonces nos posicionamos bien, le damos con las dos, somos completos y damos más espectaculo... Los europeos son más físicos, más de roce. Tacticamente... Zubeldía fue el primer revolucionario. Luego fue Rinus Michel y el resto es historia.

Sab Ago 11, 2007 12:51 pm

Sí es verdad que mis ídolos futbolísticos son Messi y Maradona(los dos sudamericanos), pero eso no quita que diga lo que he dicho.
En este mensaje se está generalizando, es como si digo que los españoles son mejores que los búlgaros(a ver quién me lo niega), pero de hecho, para mí Stoichkov(búlgaro) es mejor que cualquier español...
Generalizando me refiero a que los europeos son mejores, sino tenemos el caso de Xavi,Iniesta,Ballack,Lampard,Cesc,Vieira,Gerrard,Pirlo,Gatusso..... Díganme mediocentros de esa calidad sudamericanos y sólo me podrán decir a Riquelme,Cambiasso......y poco más.......
Delanteros no hablo,es verdad que los delanteros sudamericanos suelen ser mejores que los europeos, aunque a día de hoy, para mí los mejores delanteros son Eto´o, Van Nistelroy,Drogba y Henry(y ninguno es sudamericano), pero sí que digo que "normalmente"(generalizando siempre) pienso que los delanteros sudamericanos son mejores.
P.D: Que se note que estoy siempre generalizando, no sé si lo he dicho antes.......

Sab Ago 11, 2007 2:49 pm

Decis que son mejores porque hay mas y eso es la mayor estupidez jamas dicha.

Sab Ago 11, 2007 9:25 pm

mis idolos son Cruyff y Gerrard

pero es mejor el futbol sudamericano

....... que contradiccion... no??????

jajajjjaja lo que hay que leer jaja

pd: no es serio esto xDDD

Dom Ago 12, 2007 7:47 am

jorgerider escribió:Sí es verdad que mis ídolos futbolísticos son Messi y Maradona(los dos sudamericanos), pero eso no quita que diga lo que he dicho.
En este mensaje se está generalizando, es como si digo que los españoles son mejores que los búlgaros(a ver quién me lo niega), pero de hecho, para mí Stoichkov(búlgaro) es mejor que cualquier español...
Generalizando me refiero a que los europeos son mejores, sino tenemos el caso de Xavi,Iniesta,Ballack,Lampard,Cesc,Vieira,Gerrard,Pirlo,Gatusso..... Díganme mediocentros de esa calidad sudamericanos y sólo me podrán decir a Riquelme,Cambiasso......y poco más.......
Delanteros no hablo,es verdad que los delanteros sudamericanos suelen ser mejores que los europeos, aunque a día de hoy, para mí los mejores delanteros son Eto´o, Van Nistelroy,Drogba y Henry(y ninguno es sudamericano), pero sí que digo que "normalmente"(generalizando siempre) pienso que los delanteros sudamericanos son mejores.
P.D: Que se note que estoy siempre generalizando, no sé si lo he dicho antes.......

Kaka,Mascherano,Recoba,Maxi Rodriguez,Gago,Riquelme,Cambiasso,Ze Roberto,Emerson,J.Baptista(aunque creo que su posicion natural es delantero),Cebolla Rodriguez.

Cualquiera de estos pueede igualar a los mediocampistas que nombrastes o hasta superar,y no me vengas con comaparaciones por que serian selectivas,osea que no se puede comparar uno con otros por que si quiero puedo comparar a uno que me parece mejor y otro que me parece peor espero que se entienda.
y si queres te nombro mas jugadores si digo Toda America en vez de solo Sudamerica,Donovan,Guardado,Pardo por ejemplo

Dom Ago 12, 2007 2:48 pm

Hablando de Donovan... Ayer me trague el debut de Beckham y esos dos ya hicieron maravillas xD

Jue Ago 16, 2007 3:53 am

Me parece que estan comparando mas las ligas sudamericanas con las europeas, no a los jugadores. No discuto que las ligas europeas tengan un mejor nivel (futbolistico, mejor nivel economico, etc.), pero éstas ligas se nutren de otras, por ejemplo en argentina si un jugador hace una buena temporada, es casi seguro que se valla a europa, por la diferencia económica; por ejemplo Ever Banega, un jugadorazo de 18 años, lo mas seguro es que dentro de un año esté en el madrid o quien sabe donde.
Si tuvieran jugadores propios de cada liga, sería mas barato que traer un extranjero, pero a mi parecer no se encuentran tantos talentos en europa hoy en día. ( Siempre están las escepciones, pero en general creo que es así)

Jue Ago 16, 2007 12:43 pm

homer13 escribió:
jorgerider escribió:Sí es verdad que mis ídolos futbolísticos son Messi y Maradona(los dos sudamericanos), pero eso no quita que diga lo que he dicho.

Kaka,Mascherano,Recoba,Maxi Rodriguez,Gago,Riquelme,Cambiasso,Ze Roberto,Emerson,J.Baptista(aunque creo que su posicion natural es delantero),Cebolla Rodriguez.

Cualquiera de estos pueede igualar a los mediocampistas que nombrastes o hasta superar,y no me vengas con comaparaciones por que serian selectivas,osea que no se puede comparar uno con otros por que si quiero puedo comparar a uno que me parece mejor y otro que me parece peor espero que se entienda.
y si queres te nombro mas jugadores si digo Toda America en vez de solo Sudamerica,Donovan,Guardado,Pardo por ejemplo

No me nombres a Gago porque es un paquetón!
Y de Emerson mejor no te voy a decir nada.
Ze Roberto? (?) (lo dirás de coña no?)

Full Version