Lun Ago 06, 2007 8:01 pm
Les recuerdo una cosa...
ES EL CHELSEA... Los tipos más gastadores que hay que duplican,triplican y aveces cuadruplican el valor y el salario de un jugador.
Lun Ago 06, 2007 8:30 pm
Esa es una de las razones de mi odio a este equipo.
Atras quedo el Chelsea de Zola,Hasselbaink,Petit,Le Saux... aquel Chelsea si que me hacia disfrutar.
Lun Ago 06, 2007 8:40 pm
Pernambucano8 escribió:Esa es una de las razones de mi odio a este equipo.
Atras quedo el Chelsea de Zola,Hasselbaink,Petit,Le Saux... aquel Chelsea si que me hacia disfrutar.
Lun Ago 06, 2007 9:29 pm
y el gran Poyet y Chapi Ferrer que? jaja
Lun Ago 06, 2007 10:22 pm
OK Hernando... aunque tambien deberiamos de contar con De Goey,Desailly,Babayaro,Melchiot,Leboeuf,Stanic,Di Matteo,Dalla Bona,Gudjonhsen,Panucci,Gronkjaer,Tore Ande Flo y como no Gianluca Vialli... aunque la verdad es que aparte de Zola, el alma del equipo era Dennis Wise, el tio con mas cojones de toda inglaterra.
Lun Ago 06, 2007 11:15 pm
Hernando escribió:y el gran Poyet y Chapi Ferrer que? jaja
Éste si que era un crack, menuda máquina, cómo lloraba cuando consiguió la recopa del 95 con el Zaragoza, dios que recuerdos.
Lun Ago 06, 2007 11:27 pm
gimenez_90 escribió:Hernando escribió:y el gran Poyet y Chapi Ferrer que? jaja
Éste si que era un crack, menuda máquina, cómo lloraba cuando consiguió la recopa del 95 con el Zaragoza, dios que recuerdos.
Ya me diras que te acuerdas tu de esa Recopa si tenias 5 años.
Lun Ago 06, 2007 11:37 pm
VictoR_DC escribió:gimenez_90 escribió:Hernando escribió:y el gran Poyet y Chapi Ferrer que? jaja
Ya me diras que te acuerdas tu de esa Recopa si tenias 5 años.

Jodo tendría 5 años, pero ese gol mágico lo recordará toda la gente que lo vió, supongo que me acuerdo porque el Zaragoza rara vez a hecho algo así de grande y causó mucho impacto en Zaragoza, te digo que si tú con 5 años ves un gol desde medio campo cuando quedan 10 segundos para que acabe la prórroga te acuerdas, es algo que te marca, recuerdo que por aquel entonces era fanático de Pardeza, si tenía su camiseta con el 7 de la marca puma, de éstas mierdosas para críos que llevan el escudo serografiado, me la regalaron por un cumpleaños.
Otra cosa que recuerdo de cuando era un crío era el carácter de Esnáider.
Te parecerá raro pero no se, hubo un tiempo cuando era niño que me marcó mucho el Real Zaragoza.
PD: Aún no había cumplido los 5 xD
Mar Ago 07, 2007 12:21 am
Eres un gran fan
Mar Ago 07, 2007 12:22 am
Pernambucano8 escribió:OK Hernando... aunque tambien deberiamos de contar con De Goey,Desailly,Babayaro,Melchiot,Leboeuf,Stanic,Di Matteo,Dalla Bona,Gudjonhsen,Panucci,Gronkjaer,Tore Ande Flo y como no Gianluca Vialli... aunque la verdad es que aparte de Zola, el alma del equipo era Dennis Wise, el tio con mas cojones de toda inglaterra.
el dennis wise ese jugador la liaba mucho y mordio una oreja o izo algo muy asi fuera de tono que salio por todos lados o algo asi...o me equivoco?
Full Version