Dom Ago 19, 2007 1:13 pm
Dom Ago 19, 2007 2:24 pm
Dom Ago 19, 2007 2:25 pm
NeoRTeX escribió:Lionel, no me jodas tio.. ¿prefieres conocer a Messi, antes que tirarte a Scarlett?. Que dios te compadezca, amigo.![]()
Dom Ago 19, 2007 2:30 pm
pablovermars escribió:eso eso...que todo el mundo piense que la johanson es una del monton...
Dom Ago 19, 2007 2:36 pm
Lionel_Messi19 escribió:NeoRTeX escribió:Lionel, no me jodas tio.. ¿prefieres conocer a Messi, antes que tirarte a Scarlett?. Que dios te compadezca, amigo.![]()
A ver, yo por Scarlett no siento amor, ni sentimientos, ni nada por el estilo, sólo sé que está buenísima... Con lo buena que está, yo cojo, me la tiro, y más de 2 minutos no creo que dure... y luego qué? Quedo como un patán por no responder como un macho ibérico ante semejante belleza
![]()
, En cambio, si conozco a Lionel sería diferente, porque es obvio que no es atracción, sino admiración y demás cosas que sólo uno lo nota en el corazón.
Dom Ago 19, 2007 2:54 pm
NeoRTeX escribió:Lionel_Messi19 escribió:NeoRTeX escribió:Lionel, no me jodas tio.. ¿prefieres conocer a Messi, antes que tirarte a Scarlett?. Que dios te compadezca, amigo.![]()
A ver, yo por Scarlett no siento amor, ni sentimientos, ni nada por el estilo, sólo sé que está buenísima... Con lo buena que está, yo cojo, me la tiro, y más de 2 minutos no creo que dure... y luego qué? Quedo como un patán por no responder como un macho ibérico ante semejante belleza
![]()
, En cambio, si conozco a Lionel sería diferente, porque es obvio que no es atracción, sino admiración y demás cosas que sólo uno lo nota en el corazón.
Jajajaja, tio, te hace 5 pajas.. si hace falta.. antes de quedar con ella para estar descargado![]()
. Y encima, le puedes robar el tanga usado y lo subastas por internet y te haces rico, ves.. sólo beneficios
![]()
Dom Ago 19, 2007 3:11 pm
Dom Ago 19, 2007 3:58 pm
Dom Ago 19, 2007 5:51 pm
Dom Ago 19, 2007 6:02 pm