Dom Ago 19, 2007 1:13 pm

Lionel, no me jodas tio.. ¿prefieres conocer a Messi, antes que tirarte a Scarlett?. Que dios te compadezca, amigo. :lol: :lol:

Dom Ago 19, 2007 2:24 pm

Nose que es mas grave:

-Preferir conocer a messi que tirarse a la johansson

-Decir que saviola es mejor que messi.

Hacemos una encuenta? xD

Dom Ago 19, 2007 2:25 pm

NeoRTeX escribió:Lionel, no me jodas tio.. ¿prefieres conocer a Messi, antes que tirarte a Scarlett?. Que dios te compadezca, amigo. :lol: :lol:

A ver :mrgreen: , yo por Scarlett no siento amor, ni sentimientos, ni nada por el estilo, sólo sé que está buenísima... Con lo buena que está, yo cojo, me la tiro, y más de 2 minutos no creo que dure... y luego qué? Quedo como un patán por no responder como un macho ibérico ante semejante belleza :lol: :lol: , En cambio, si conozco a Lionel sería diferente, porque es obvio que no es atracción, sino admiración y demás cosas que sólo uno lo nota en el corazón. :oops:

Dom Ago 19, 2007 2:30 pm

pablovermars escribió:eso eso...que todo el mundo piense que la johanson es una del monton...

Sin maquillaje lo es. :wink:

Dom Ago 19, 2007 2:36 pm

Lionel_Messi19 escribió:
NeoRTeX escribió:Lionel, no me jodas tio.. ¿prefieres conocer a Messi, antes que tirarte a Scarlett?. Que dios te compadezca, amigo. :lol: :lol:

A ver :mrgreen: , yo por Scarlett no siento amor, ni sentimientos, ni nada por el estilo, sólo sé que está buenísima... Con lo buena que está, yo cojo, me la tiro, y más de 2 minutos no creo que dure... y luego qué? Quedo como un patán por no responder como un macho ibérico ante semejante belleza :lol: :lol: , En cambio, si conozco a Lionel sería diferente, porque es obvio que no es atracción, sino admiración y demás cosas que sólo uno lo nota en el corazón. :oops:

Jajajaja, tio, te hace 5 pajas.. si hace falta.. antes de quedar con ella para estar descargado :lol: :lol:. Y encima, le puedes robar el tanga usado y lo subastas por internet y te haces rico, ves.. sólo beneficios :mrgreen: tomandocafe

Dom Ago 19, 2007 2:54 pm

NeoRTeX escribió:
Lionel_Messi19 escribió:

Jajajaja, tio, te hace 5 pajas.. si hace falta.. antes de quedar con ella para estar descargado :lol: :lol:. Y encima, le puedes robar el tanga usado y lo subastas por internet y te haces rico, ves.. sólo beneficios :mrgreen: tomandocafe

Jajaja, si me hago 5 pajas lo menos que quiero es sexo... Pero bueno, para gustos colores, yo prefiero conocer a Messi y otros tirarse a la Johansson... así es la vida xDD

Dom Ago 19, 2007 3:11 pm

Estoy con Lionel... (Fredo?)

Dom Ago 19, 2007 3:58 pm

Sin maquillaje es una tia del monton...lo que os pondra por ser famosa xD jodo,que ai miles por ai y no son famosas

Dom Ago 19, 2007 5:51 pm

reitero lo dicho...

cuantos menos en la cola, mejor XD

...si aplicamos eso del maquillaje con la scartlet, tambien hay que aplicarlo con TODAS las demas ;)...

y por cierto, eso de que una famosa sin maquillaje y viendola en persona pierde...es un mito muy falso....no veas lo buena que estaba la carlolina esa de camera cafe cuando la cobre en mi anterior curro.....bufff

Dom Ago 19, 2007 6:02 pm

Yaaaaa,ai tias que sin maquillaje tambien valen y otras que no valen nada...

Por cierto,cuando le cobrastes...hay de que currarias tu o ella!!!1 :D

Full Version