Vie Ago 24, 2007 4:12 pm

The_Ramones escribió:FINAL DE COPA 1992-93 MESTALLA

Madrid 2-0 R.Zaragoza

Grandisimo arbitraje de URIO VELAZQUEZ!

Es mi favorito, tu familia y tu persona siempre seran recordados en La Romareda

Saludos!

Pues que paso en la final? Yo tenía 10 años y no es que me acuerde muy bien del partido, pero han puesto infinidad de reportajes desde entonces al ser la última Copa del Rey que ha ganado el Madrid y nunca han nombrado nada del arbitraje...

Vie Ago 24, 2007 6:06 pm

En arbitraje en general fue pesimo, todas acciones terminaban en falta a favor del R.Madrid, hizo varios comentarios mozandose de los jugadores del R.Zaragoza, y no pito dos penaltys clarisisimos a favor del R.Zaragoza, uno en cada parte

Urio era de Bilbao y tenia una una gran amistad con el padre de Andoni Cedrun, al termino del partido ambos se encontraron en el aeropuerto y el padre de Cedrun le recrimino de malos modos su actuacion, le dijo que le daba igual porque era su ultimo partido, se emepzo a burlar de lo que habia fallado Moises, y llegaron a las manos, a raiz de eso termino su amistad.

En La Romareda cuando la actuacion arbitral es mala, suenan los canticos de "Uriiiio" " Uriiiio"

Saludos

Vie Ago 24, 2007 11:55 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Kazuki Ito es un cabrón, le das al triángulo y tienes 3 expulsaos ya.... xD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Ago 24, 2007 11:58 pm

Es verdad, puto chinato...u_u

Luego te ganan y se creen mejores que tú... u_u teveo kazuki!

van_nistelrey escribió:Vaya cabronazo!pero en el 5-1 no creo que influyese mucho.
Se ha desvirtuado un poco el tema de los árbitros del pes.
Creeis que hay árbitros en el pes que pitan a favor o en contra de un equipo o creeis que es coincidencia?
Y si es así cuales creeis que son?

:twisted: :twisted: :twisted:

Sale en el primer resultado de google...Oo xD

Sab Ago 25, 2007 10:00 am

The_Ramones escribió:En arbitraje en general fue pesimo, todas acciones terminaban en falta a favor del R.Madrid, hizo varios comentarios mozandose de los jugadores del R.Zaragoza, y no pito dos penaltys clarisisimos a favor del R.Zaragoza, uno en cada parte

Urio era de Bilbao y tenia una una gran amistad con el padre de Andoni Cedrun, al termino del partido ambos se encontraron en el aeropuerto y el padre de Cedrun le recrimino de malos modos su actuacion, le dijo que le daba igual porque era su ultimo partido, se emepzo a burlar de lo que habia fallado Moises, y llegaron a las manos, a raiz de eso termino su amistad.

En La Romareda cuando la actuacion arbitral es mala, suenan los canticos de "Uriiiio" " Uriiiio"

Saludos

No tenía ni idea

Sab Ago 25, 2007 10:40 am

La verdad que fue muy sangrante, Urio se portó muy mal tanto dentro del campo como fuera de él, la aficion quedó muy dolida a raiz de eso.., por otra parte es de los pocos arbitros que tienen una cancion propia

En fin, ya han pasado 15 años, mejor olvidarlo que me hierve la sangre, son cosas del futbol..

Saludos!

Sab Ago 25, 2007 5:12 pm

esqe kazuti , como es chino tiene los ojos alargados y no ve . jeje (k cagadon)

Dom Ago 26, 2007 5:35 pm

collina era un pedazo de arbitro...

Mar Ago 28, 2007 12:06 am

bartolome_11 escribió:y a ti , si me dejaras un poqitin en paz , te lo agradecia.

No me apetece chavalote :)

PD: Ya te has dado cuenta de que me caes un poco gordo?

Jue Ago 30, 2007 8:29 pm

Allen_3 escribió:
bartolome_11 escribió:y a ti , si me dejaras un poqitin en paz , te lo agradecia.

No me apetece chavalote :)

PD: Ya te has dado cuenta de que me caes un poco gordo?

Bartolome ya ves que hay un tonto (allen_3)
Venga allen vete del foro y le das por culo a tu madre vale?
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Full Version