Lun Sep 10, 2007 3:37 pm
Lun Sep 10, 2007 5:12 pm
Lun Sep 10, 2007 6:28 pm
johnny007 escribió:Si no fueramos cules, prefeririamos que este paquete jugara de titular, pero precisamente porque lo somos, y porque queremos mucho al Barça, queremos a este "jugador" bien lejos del Barça, queremos que en el Barça esten los mejores jugadores, y olegario no es ni siquiera un mediocre jugador, es una especie de parodia de politico ultra de las juventudes de un partido de extrema izquierda
Lun Sep 10, 2007 7:35 pm
xavifer_5 escribió:Allen_3 escribió:xavifer_5 escribió:Vosotoros no sois del Barça, tots aquests culers que us feu anti-oleguers sois lo peor. Me da verguenza que gente como vosotros seais del mismo club que yo.
Oleguer ara i sempre, FCB i independencia!
Nosotoros somos del Barça tanto o más que tú, lo que no somos, es catalanistas como tú y como el señor Olegario, que por eso lo defiendes.
Yo soy del Barça, no de Catalunya, a ver si vamos dejando las cosas claritas, y por lo tanto, no quiero que un jugador que está en el club por sus ideales políticos siga en éste club.
FUERA OLEGUER Y VISCA EL BARÇA.
Si, una persona que odia a sus jugadores va a querer mas a ese club que uno que quiere a TODOS sus jugadores.
Con Oleguer de titular se han ganao 2 ligas, 1 champions i 2 Supercopas de España.
Dejarlo ya hombre, almenos no pongais peña cule anti-oleguer,
llamaros peña anti-oleguer i no digais que sois del Barça.
Feliç amb la victoria, Fidels amb la derrota.
Lun Sep 10, 2007 7:41 pm
Eloy_7 escribió:xavifer_5 escribió:Allen_3 escribió:xavifer_5 escribió:Vosotoros no sois del Barça, tots aquests culers que us feu anti-oleguers sois lo peor. Me da verguenza que gente como vosotros seais del mismo club que yo.
Oleguer ara i sempre, FCB i independencia!
Nosotoros somos del Barça tanto o más que tú, lo que no somos, es catalanistas como tú y como el señor Olegario, que por eso lo defiendes.
Yo soy del Barça, no de Catalunya, a ver si vamos dejando las cosas claritas, y por lo tanto, no quiero que un jugador que está en el club por sus ideales políticos siga en éste club.
FUERA OLEGUER Y VISCA EL BARÇA.
Si, una persona que odia a sus jugadores va a querer mas a ese club que uno que quiere a TODOS sus jugadores.
Con Oleguer de titular se han ganao 2 ligas, 1 champions i 2 Supercopas de España.
Dejarlo ya hombre, almenos no pongais peña cule anti-oleguer,
llamaros peña anti-oleguer i no digais que sois del Barça.
Feliç amb la victoria, Fidels amb la derrota.
Oh hablas en puto catalan siempre,o en castellano siempre,que pareces bush con un traductor roto
Lun Sep 10, 2007 7:46 pm
Lun Sep 10, 2007 7:51 pm
Lun Sep 10, 2007 7:52 pm
Allen_3 escribió:Al idioma.
Lun Sep 10, 2007 8:57 pm
xavifer_5 escribió:Con Oleguer de titular se han ganao 2 ligas, 1 champions i 2 Supercopas de España.
Lun Sep 10, 2007 9:30 pm