Jue Sep 06, 2007 9:20 pm

Mpenza escribió:qué coño a scolari, que fichen a capello ahora que está en paro, total, ya jugamos de pena...si no ganamos con capello no ganamos con nadie

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Capello selección,basta de jogo bonito,florituras y tontadas que nos privan de los títulos,con Capello por lo menos no encajaríamos tantos goles,algo que va de puta madre para los mundiales y eurocopas.

Jue Sep 06, 2007 10:25 pm

feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:¿Pero a que le llamais vosotros "estar en mejor forma? ¿Los dos últimos partidos? 8O 8O

No, dos meses (tú no viste el partido con el Lokomotiv, no?)

Ahora mismo, el mediocentro que no tendría que ir de todos los que hay en la Selección es Iniesta sin lugar a dudas. Y yo también llevaría a Arteta en vez del merluzo de Albelda.

Pero qué le vamos a pedir a un tío que ya va camino de los 80...

¿Cómo? ¿CÓMO? ¿CÓMO?

Redios, lo que hay que oir / leer, si algun mediocentro se tiene que QUEDAR en la seleccion es Iniesta, lo veo por encima de los demas... y bastante.

PD: No vi el partido del Lokomotiv, pero era pretemporada, ya veremos como rinde "Gutihaz" en los próximos 2 partidos. (espero que nadie guarde este quote para un posible ZAS! :lol:)

Iniesta ahora mismo es suplente en el Barcelona (al menos ya lo ha sido en el último partido)... un jugador que es suplente en su equipo no puede ir a la Selección (palabras del propio Luis)

¿? ¿Iniesta suplente?

_________Diarra__________

__Robben_______Robinho__

________Sneijder_________

Haber si el que va a acabar de suplente va a ser Guti...

Jue Sep 06, 2007 10:28 pm

feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:¿Pero a que le llamais vosotros "estar en mejor forma? ¿Los dos últimos partidos? 8O 8O

Ahora mismo, el mediocentro que no tendría que ir de todos los que hay en la Selección es Iniesta sin lugar a dudas. Y yo también llevaría a Arteta en vez del merluzo de Albelda.

¿Cómo? ¿CÓMO? ¿CÓMO?

Redios, lo que hay que oir / leer, si algun mediocentro se tiene que QUEDAR en la seleccion es Iniesta, lo veo por encima de los demas... y bastante.

PD: No vi el partido del Lokomotiv, pero era pretemporada, ya veremos como rinde "Gutihaz" en los próximos 2 partidos. (espero que nadie guarde este quote para un posible ZAS! :lol:)

Iniesta ahora mismo es suplente en el Barcelona (al menos ya lo ha sido en el último partido)... un jugador que es suplente en su equipo no puede ir a la Selección (palabras del propio Luis)

Ya os he dicho que chochea... Porqué se llevaba la temporada pasada a Marchena si era suplente??

Hombre yo le llamo regularidad a dos partidos más que nada porque sólo llevamos dos partidos de competición...

De todas formas Iniesta tiene que ir a la selección si o si. "Creo" que fue suplente el partido anterior, para darle algo de coba a Deco... (me duele decirlo, Deco me encanta).

Jue Sep 06, 2007 10:29 pm

SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:

¿Cómo? ¿CÓMO? ¿CÓMO?

¿? ¿Iniesta suplente?

__Robben_______Robinho__

__Sneijder_______Guti__

Robben_____________Drenthe

_________ruud____________

:wink:

para suplente el bicicleto xD

Jue Sep 06, 2007 10:44 pm

1-Guti es un jugadorazo. Uno de los pocos que si le ponen en la de enganche, podría rendir a las mil maravillas como en 10 puro. Debería ir a la selección.
2-Arteta es mejor que Fabregas, que es bueno, pero se le dá demasiada importancia porque se los robaron, porque tuvo que reemplazar a Vieira en el Arsenal y porque es uno de los mejores jugadores del peor Arsenal de los ultimos tiempos.
3-Iniesta y Xavi son muy regulares y tiene muchisimo talento, en especial Xavi, pero ahora mismo, pongo a Alonso, Arteta y Guti a jugar.

Jue Sep 06, 2007 11:04 pm

reydelwe escribió:1-Guti es un jugadorazo. Uno de los pocos que si le ponen en la de enganche, podría rendir a las mil maravillas como en 10 puro. Debería ir a la selección.
2-Arteta es mejor que Fabregas, que es bueno, pero se le dá demasiada importancia porque se los robaron, porque tuvo que reemplazar a Vieira en el Arsenal y porque es uno de los mejores jugadores del peor Arsenal de los ultimos tiempos.
3-Iniesta y Xavi son muy regulares y tiene muchisimo talento, en especial Xavi, pero ahora mismo, pongo a Alonso, Arteta y Guti a jugar.

Coincido en todo menos en lo de Arteta, Arteta no es mejor que Cesc. El Arsenal sin Henry es flojo pero sin Cesc no existe, aunque eso es otra historia.

GUTI SELECCION!

Jue Sep 06, 2007 11:09 pm

2pac16 escribió:
reydelwe escribió:1-Guti es un jugadorazo. Uno de los pocos que si le ponen en la de enganche, podría rendir a las mil maravillas como en 10 puro. Debería ir a la selección.

Coincido en todo menos en lo de Arteta, Arteta no es mejor que Cesc. El Arsenal sin Henry es flojo pero sin Cesc no existe, aunque eso es otra historia.

GUTI SELECCION!

Lo mismo digo.
Y, no creo que sea el peor Arsenal de todos los tiempos...

Jue Sep 06, 2007 11:11 pm

Yo no he dicho que sea el peor de todos los tiempos xD dijen que era el peor de los ultimos tiempos, lo cual, es cierto.

Y has visto jugar a Arteta?? Tiene una calidad inmensa, corre, mete, te pone un pase de 20 metros sin inmutarse al igual que te los corre, quita balones, lídera el equipo, te hace todo lo que quieras. Es el mediocampista más completo español que he visto.

Jue Sep 06, 2007 11:11 pm

Mpenza escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:
SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:

¿Cómo? ¿CÓMO? ¿CÓMO?

¿? ¿Iniesta suplente?

__Robben_______Robinho__

__Sneijder_______Guti__

Robben_____________Drenthe

_________ruud____________

:wink:

para suplente el bicicleto xD

Mmmm, seria una posibilidad, pero es dificil que "Bernie" deje el rombo.

Jue Sep 06, 2007 11:17 pm

reydelwe escribió:Yo no he dicho que sea el peor de todos los tiempos xD dijen que era el peor de los ultimos tiempos, lo cual, es cierto.

Y has visto jugar a Arteta?? Tiene una calidad inmensa, corre, mete, te pone un pase de 20 metros sin inmutarse al igual que te los corre, quita balones, lídera el equipo, te hace todo lo que quieras. Es el mediocampista más completo español que he visto.

Ok perdón por el fallo...

Si he visto a Mikel, está a muy buen nivel no te lo niego. Pero para mi, Cesc sigue siendo mejor.

Mañana seguimos, que me voy a dormir.

Full Version