Sab Sep 15, 2007 5:01 am

Valhalla10 escribió:
fede_almagro escribió:perdona pero las eliminatorias no me interesan en lo mas minimo, no subestimo a nadie pero que queres que te diga??? que me muero por ver jugar a la seleccion contra Bolivia y Chile???

Perdona pero ese es tu problemas, ves demasiado en menos a algunas selecciones cuando estas estan realmente teniendo una gran campaña y con un hombre, que al menos, se conoce que entiende el futbol (hablo de Chile).. que me parece tiene un equipo que puede complicarlos como lo hizo Noruega..

termina con la soberbia y deja de decir k Argentina y Brasil juegan solo las eliminatorias

esta bien, me muero por ver las eliminatorias :roll:

porque debo tener intereses??? que han hecho ese tipo de selecciones para que me interese???

no es soberbia, es realidad, como en otros deportes quizas no interese o no llame la atencion jugar contra seleccionados Argentinos

a vos Edu te pongo un ejemplo

creo que dijistes que tu pais es potencia en patinaje y tiene muchos adeptos

vos te crees que al Colombiano que le gusta el patinaje, el interesaria un mano a mano con patinadores Argentinos que son de tercer o cuarto orden???

otro ejemplo: hasta hace 10 años, Los Pumas cuando jugaban contra las potencias Europeas en sus tierras, despertaban poco intereses

eso es soberbia de parte de los poderosos??? no, sino que no atraer jugar con una seleccion inferior y gusta mas jugar con pares

seguramente le gusta mas los duelos con paises a su nivel, lo mismo me pasa a mi pero con el futbol, aunque en el futbol no hace falta ser potencia para ser respetable y atraer

es muy facil hablar desde fuera, hay que estar dentro, hay que ponerse en el lugar del otro

hable con Brasileros, y me dice que solo les interesa copas Americas y mundiales y en las eliminatorias jugar contra Argentina y Uruguay

tambien es soberbia??

ehh Noruega?? un amistoso que los jugadores e juntaron 2 dias antes???

te crees que a alguien le importo en ARG ese partido????

te crees que alguien sufrio por una derrota cuando lo unico que sirven esos partidos es para recaudar???

ojo, yo no subestimo a los de la region, por ejemplo, Paraguay crecio muchisimo y me gusta verla en los mundiales, hago fuerza por los guaranies, porque desde que llegaron hace tiempo a la liga Argentina, crecieron y supieron cubrir huecos que se producen por la venta de Argentinos al exterior

Mexico aunque sea del Norte, mejoro mucho y hoy le esta por encima de la mayoria del cono sur

por ejemplo, esas dos selecciones me atraen a ver cuando juegan con Argentina

Dom Sep 16, 2007 7:17 pm

volviendo a lo de chile no se como lo miras asi tan a menos por que por ejemplo
ya van 3 partidos consecutivos sin que argentina le pueda ganar a chile
2-2 en buenos aires (eliminatorias)
0-0 en santiago ( eliminatorias)
0-0 en mendoza ( amistoso)

Lun Sep 17, 2007 3:33 am

0-0 contra un combinado de la liga argentina.. con tantos cracks que se han ido a RUSIA ISRAEL y otros paises de bajo nivel futbolistico..

el 2-2 por eliminatorias es rescatable...

pero fue hace cuanto si me lo recuerdas?

ahora.. fede_almagro nose porqe nos miras tanto en menos..

ahora con Bielsa quiza podamos surgir.. y tenganos miedo..
aunqe ud. digan que es un fracasado.. para mi es uno de los mejores tecnicos del mundo.. quiza no el adecuado para la seleccion argentina, brasileña o de portugal.. pero es uno de los mejores..

Lun Sep 17, 2007 4:10 am

Lukaz_xD escribió:0-0 contra un combinado de la liga argentina.. con tantos cracks que se han ido a RUSIA ISRAEL y otros paises de bajo nivel futbolistico..

el 2-2 por eliminatorias es rescatable...

pero fue hace cuanto si me lo recuerdas?

ahora.. fede_almagro nose porqe nos miras tanto en menos..

ahora con Bielsa quiza podamos surgir.. y tenganos miedo..
aunqe ud. digan que es un fracasado.. para mi es uno de los mejores tecnicos del mundo.. quiza no el adecuado para la seleccion argentina, brasileña o de portugal.. pero es uno de los mejores..

prefiero el mal que se vayan a Ligas pateticas y no como Suazo, que se fue a Mexico, un pias que juega nuestras copas y alguen dia lo pueden sufrir equipos Chilenos

el mejor jugador de Chile, sin dudas( no me vengan con los "magos" Valdivia ni el "pelusa" Fernandez), se fue a un futbol de la region y a un equipo, que segun me contaron mexicanos, no es ni de lejos, de los mas grandes de ese pais

a Israel no se fue ninguno de los que jugaron contra Chile ese dia :S

yo no miro a nadie con desprecio, pero seria muy hipocrita decir que me emocionan y me dan ganas de ver, todos los partidos de las eliminatorias cuando juega Argentina

solo 3 paises me despiertan intereses: Uruguay y Brasil, por logicas razones y Paraguay, porque crecio muchisimo en los ultimos años y porque sus jugadores en general rinden bien en la liga Argentina

Paraguay es una seleccion que se gano mi respeto y admiracion, ya que siempre le deseo lo mejor

cuando las demas selecciones se ganen mis respeto, lo dire, no tengo ningun problema, no soy soberbia ni nada de eso

miedo a Chile???? lo voy a tomar como un momento de exitacion y euforia de tu parte

Bielsa de lo mejor del mundo????

contemos sus titulos.. dale??

Libertadores= 0

Intercontinentales= 0

CL = 0

Copas Americas= 0

Mundiales = 0

Lun Sep 17, 2007 5:29 am

Pobre Bielsa jugando al futbol manager se caga de hambre XDXDXD
sobre los partidos que comentaron tambien hay sircunstancias y sircunstancias,por ejemplo
Argentina 2 - 2 Chile,la Argentina del actual DT de Chile Marcelo Bielsa,la seleccion pisaba la argentina despues del fracazo mundialista,para colmo la seleccion de bielsa tenia partidos aburridisimos la verdad no me sorprende que chile alla empatado ese partido,era de esperar

Chile 0-0 Argentina
la verdad era el inicio de la era pekerman fue un partido muy aburrido tambien creo que en situaciones de gol estuvieron igualados a 2 o 3 asi que imaginensen

Argentina 0-0 Chile
la verdad los amistosos me chuman un .... pero cabe destacar que ninguno de los jugadores de la ESA seleccion argentina se fueron a Russia e Israel hay te tiro nombres que si se fueron pero no precisamente a israel o russia

Pavone/R.Betis ESP,Carrizo/Lazio ITA(igual actualmente a prestamo en river),C.Ledesma/Olimpiacos GRE,Ustari/Getafe ESP,Daniel Diaz/Getafe ESP,Jose Sosa/Bayern Munich ALE,Lavezzi/Napoles ITA

es cierto que jugadores de gran futuro como maxi moralez(que es del seleccionado sub 20 no estaba en el partido contra chile)fueron vendidos a russia pero informate mas por que de ese partido los que se vendieron fueron esos y exepto Ledesma(que a priori es un club grande de grecia que juega champions)las otras son ligas prestigiosas,ha y otra cosa el resto que no nombre se encuentran en la Argentina,en clubes como Boca,River,Racing,Independiente y San Lorenzo

Full Version