Vie Oct 12, 2007 10:34 pm
Allen_3 escribió:Henke, los horarios no son confirmados ya que AVS no acudió a la cita para acordar los horarios de 1ª división con la LFP y mientras que la LFP propone unos, AVS quiere otros.
Cierto pero de momento los horarios son estos,ademas no creo que los del sabado varien mucho ya que despues de la proxima jornada hay Champions.
Saludos
Mié Oct 17, 2007 9:17 pm
SOGECABLE NO ESTÁ DE ACUERDO CON LA LFP
Las teles se pelean por el Villarreal-Barça.
Sogecable no está de acuerdo con la decisión de la LFP de fijar para las 20.00 h. el partido del sábado en El Madrigal.
La ‘guerra del fútbol’ no ha concluido definitivamente con la resolución judicial que instaba a seguir la misma fórmula respecto a la emisión de partidos de la pasada temporada, es decir, uno en abierto, otro a través de Canal+ y el resto por la modalidad de PPV. El conflicto llega a raíz de los horarios fijados por la Liga de Fútbol Profesional en una reunión a la que Sogecable no acudió y, en cambio, sí se encontraba Mediapro.
La LFP decidió que el sábado a las 20.00 h. se disputara el Villarreal-Barça y las 22.00, el Espanyol-Real Madrid, que por tanto sería el partido en abierto de interés general que emitiría La Sexta. Sogecable no está de acuerdo con esta decisión ya que prefiere emitir en PPV el encuentro de Montjuïc y dejar en abierto el de El Madrigal.
De momento, la reacción del operador que controla la modalidad de pago por visión ha sido anunciar a las 20.00 h. en la taquilla de Digital+ el Espanyol-Real Madrid en directo y a las 22.00 h. en diferido, algo que dejaría a La Sexta sin partido en abierto...
Lun Oct 22, 2007 10:01 pm
ale ya tenéis la 9ª y la 10ª jornada de Liga
Lun Oct 22, 2007 10:40 pm
Gracias Henke ^^
Domingo, a las 5, a la NC, y a las 7, Barça.
Os va a simular la LV este fin de semana quien yo se
Jaja, intenaré simular
Lun Oct 22, 2007 10:41 pm
Gracias Henke ^^
Jaja, intentaré simular
Lun Oct 22, 2007 10:46 pm
Allen_3 escribió:Gracias Henke ^^

Jaja, intentaré simular
De nada Iverson
Simula los partidos el mediodia
Mar Oct 23, 2007 12:43 pm
Mar Oct 23, 2007 12:54 pm
Dirás 0-3, no?
Mar Oct 23, 2007 3:33 pm
NeoRTeX escribió:Dirás 0-3, no?

Juas! No, no... 3-0 que es en Zorrilla... y como te sigas quejando subimos la goleada a 5-0 xDDD
Mar Oct 23, 2007 3:52 pm
feregost escribió:NeoRTeX escribió:Dirás 0-3, no?

Juas! No, no... 3-0 que es en Zorrilla... y como te sigas quejando subimos la goleada a 5-0 xDDD
Full Version