Dom Oct 14, 2007 4:19 am

computador escribió:lamentable lo de chile jugo a mi gusto mal sobre todos los jugadores como alvarez,mark gonzalez,fierro y rubio fueron los mas bajos.argentina hizo un buen partido pero lo malo para ellos creo que fue que los 2 goles que hizieron fueron de tiro libre.independiente de algun palo u otras posibilidades de goles que tubieron por ahy pero si no hubiera sido por esos 2 tiros libres lo mas bien pudo ver sido un empate a 0 y mas encima cuando chile tenia 10 jugadores ya que alvarez lo expulsaron por tonto.
pero creo que igual chile va a clasificar porque faltan algunos jugadores desiquilibrantes como alexis sanchez que esta lesionado,tambien jorge valdivia que es figura en brazil y david pizarro titular en la roma de italia y uno que debio jugar contra argentina que es carlos villanueva de audax italiano a y por cierto matias vidangossy que es un jugadorazo.
y por eso se que chile va a clasificar.
felicito a los argentinos por el triunfo y tambien me alegro un poco por riquelme que se destapo lamentable que justo contra chile pero se vio que merece jugar en el villarreal junto con el mati fernandez.

saludos.

macho, como le explicas a pelegrini que Riquelme es un crack??

saco campeon a Boca de la Libertadores, jugo un gran copa America, hoy jugo e hizo dos golazos y no se noto sus 3 meses sin jugar

que se yo, son cosas que no se entienden

pd: de los jugadores que nombrastes que faltaron, Valdivia se borro en la copa America ehh.. no te olvides

para mi un gran problema que tiene Chile es que Suazo no tiene un compañero de nivel en el ataque.. porque Salas... no es el de los 90

Dom Oct 14, 2007 4:46 am

Exacto... El acompañante debería ser Rubio que cuando está en su mejor nivel es un jugadorazo, pero hoy com que se cagó...

Por cierto... No es que vea a la Roma todos los domingos, pero hasta donde sé... Pizarro no es titular xD

Mancini - Aquilani - De Rossi -Giuly/Perrota

y adelante Totti y Vucinic.

---

Riquelme cada día me queda más claro que es el mejor jugador Argentino del último lustro. En los últimos diez partidos de Argentina... No recuerdo uno en que Riquelme no haya sido lo mejor del equipo, porque hasta en el fatidico partido con Brasil... Riquelme fue de lo mejorcito, sabiendo que el nivel general fue muy bajo.

Hoy Tevez estuvo muy bien y Messi se perdia de a ratos y de a ratos volvia aparecer con alguna genialidad... Maxi estaba muy timido y Mashcerano es un león. Todavía no comprendo como pueden criticar a ese jugadorazo que es Cambiasso... No se que tiene el cuchu que desde que jugaba en Independiente me encanta. Tiene una gran ida y vuelta, rompe defensas como un delantera, un jugador que se inventa una pared y un taconazo en cualquier parte... Me encanta. En defensa me gusto Demichelis.

---

Amigo chileno... Argentina no quizo matar a Chile en los últimos minutos porque no quizo. Si bien no dejo de atacar, no lo hizo con desespero sino con un aire de.. "Vamos a seguir jugando arriba, pero tampoco vamos a desesperarnos que tenemos que guardar los jugadores para el proximo partido."

Dom Oct 14, 2007 4:49 am

fede_almagro escribió:
simiolas escribió:Muy bien argentina, chile no jugo a nada y hubo algunos como Iturra y alvarez que no debieron haber jugado, Riquelme notable en los tiros libres, lastima que no hizo nada mas... saludos

es que sacando algunos chispazos de Tevez y Messi, Argentina no hizo nada fuera de lo comun

pd: Edu, como me gustaria que hables de futbol con mi padre

si vos crees que yo desmerezco a las eliminatorias, lo de el fue peor xDD

recien en sobremesa me decia que la eliminatoria no le interesa ni ahi, que Argentina pasa caminando(con este sistema)

ahh y que prefiere al Kun que a Messi

moriria por una sobremesa entre los 3, seria una cosa de locos!!!!!

pd2: Venezuela demostro, que Ecuador solo fue a los mundiales, porque saca ventaja de local en la altura, por eso ojala la FIFA prohiba eso

Me encantaría xD

PD: Muy en mi yo interior se que prefiero al Kun que a Messi. Me encandila más el Kun que las carreras de Messi... Dile a tu padre que estoy con el, aunque Messi es mejor, me gusta más Aguero igual que me gusta más Saviola...

Dom Oct 14, 2007 4:49 am

reydelwe escribió:[...]Maxi estaba muy timido y Mashcerano es un león. Todavía no comprendo como [...]

Quién es ese?? XDDD

Dom Oct 14, 2007 4:51 am

No suena muy diferente así...¬¬

Dom Oct 14, 2007 5:00 am

reydelwe escribió:
fede_almagro escribió:
simiolas escribió:Muy bien argentina, chile no jugo a nada y hubo algunos como Iturra y alvarez que no debieron haber jugado, Riquelme notable en los tiros libres, lastima que no hizo nada mas... saludos

es que sacando algunos chispazos de Tevez y Messi, Argentina no hizo nada fuera de lo comun

pd: Edu, como me gustaria que hables de futbol con mi padre

si vos crees que yo desmerezco a las eliminatorias, lo de el fue peor xDD

recien en sobremesa me decia que la eliminatoria no le interesa ni ahi, que Argentina pasa caminando(con este sistema)

ahh y que prefiere al Kun que a Messi

moriria por una sobremesa entre los 3, seria una cosa de locos!!!!!

pd2: Venezuela demostro, que Ecuador solo fue a los mundiales, porque saca ventaja de local en la altura, por eso ojala la FIFA prohiba eso

Me encantaría xD

PD: Muy en mi yo interior se que prefiero al Kun que a Messi. Me encandila más el Kun que las carreras de Messi... Dile a tu padre que estoy con el, aunque Messi es mejor, me gusta más Aguero igual que me gusta más Saviola...

mi padre no toma mucho en cuenta a Messi porque como viejo futbolero argentino, ama a la liga local y como Lio no tuvo la suerte de jugar aqui, no se encadila tanto con todo lo que esta generando Messi en el mundo

en cambio al Kun lo siente mas propio, porque lo vio muchas veces jugando para el rojo

el Kun tiene ese "que se yo" que atrapa, no es mejor que Messi, pero que se yo, no puedo saber que, pero hay algo en el Kun que me atrapa mas que Lio

Dom Oct 14, 2007 5:01 am

pizarro si juega de titular solamente que ahora no ha jugado mucho porque biene de una lesion que lo ha tenido mal pero con el tiempo volvera a ser el titular.
a y en cuanto a valdivia tienes razon anduvo ahy no mas pero porsiakaso no es por defenderlo pero jugo lesionado venia con una lesion en el cuello desde que llego por eso no jugo en el primer partido contra ecuador y despues no se pudo recuperar 100%.

Dom Oct 14, 2007 5:11 am

Ok. Entonces sí es lo que tneía entendido. Pizarro es uno de los preferidos de Spalleti e incluso era titular la pasada campaña, pero está ni fu ni fa... No creo que se pronto titular con el pedazo de rendimiento de Aquilani y De Rossi... Y eso que Pizarro a mi me encanta..

Dom Oct 14, 2007 5:46 am

bueno este partido ya fue historia ahora que piensan que va pasar en el partido de mañana de colombia vs brasil creen que colombia le hara un buen partido a brasil o brasil le pasara por encima con su equpazo que tienecon robinho,ronaldinho,kaka,etc
por mi parte creo que colombia por lo demostrado por la copa america en donde quedo afuera en la primera ronda va a ser dominado por brasil eso si desde el segundo tiempo creo por que en el primer tiempo igual puede ser disputado porque brasil siempre se relaja y derrepente hace 2 goles y despues todos sabemos lo que hacen y controlan el partido y mas si el rival es colombia que creo yo biene en bajada sobre todo en defensa que no estara el buen defensor ivan cordova.

Dom Oct 14, 2007 5:55 am

En denfensa, realmente, no preocupa lo de Córdoba, teniendo a Mosquera, Perea y Zapata.. Pero... Nuestro genio de tecnico prefiere a un muerto que a Zapata y Perea está lesionado...¬¬

Full Version