Dom Oct 14, 2007 4:19 am
computador escribió:lamentable lo de chile jugo a mi gusto mal sobre todos los jugadores como alvarez,mark gonzalez,fierro y rubio fueron los mas bajos.argentina hizo un buen partido pero lo malo para ellos creo que fue que los 2 goles que hizieron fueron de tiro libre.independiente de algun palo u otras posibilidades de goles que tubieron por ahy pero si no hubiera sido por esos 2 tiros libres lo mas bien pudo ver sido un empate a 0 y mas encima cuando chile tenia 10 jugadores ya que alvarez lo expulsaron por tonto.
pero creo que igual chile va a clasificar porque faltan algunos jugadores desiquilibrantes como alexis sanchez que esta lesionado,tambien jorge valdivia que es figura en brazil y david pizarro titular en la roma de italia y uno que debio jugar contra argentina que es carlos villanueva de audax italiano a y por cierto matias vidangossy que es un jugadorazo.
y por eso se que chile va a clasificar.
felicito a los argentinos por el triunfo y tambien me alegro un poco por riquelme que se destapo lamentable que justo contra chile pero se vio que merece jugar en el villarreal junto con el mati fernandez.
saludos.
Dom Oct 14, 2007 4:46 am
Dom Oct 14, 2007 4:49 am
fede_almagro escribió:simiolas escribió:Muy bien argentina, chile no jugo a nada y hubo algunos como Iturra y alvarez que no debieron haber jugado, Riquelme notable en los tiros libres, lastima que no hizo nada mas... saludos
es que sacando algunos chispazos de Tevez y Messi, Argentina no hizo nada fuera de lo comun
pd: Edu, como me gustaria que hables de futbol con mi padre
si vos crees que yo desmerezco a las eliminatorias, lo de el fue peor xDD
recien en sobremesa me decia que la eliminatoria no le interesa ni ahi, que Argentina pasa caminando(con este sistema)
ahh y que prefiere al Kun que a Messi
moriria por una sobremesa entre los 3, seria una cosa de locos!!!!!
pd2: Venezuela demostro, que Ecuador solo fue a los mundiales, porque saca ventaja de local en la altura, por eso ojala la FIFA prohiba eso
Dom Oct 14, 2007 4:49 am
reydelwe escribió:[...]Maxi estaba muy timido y Mashcerano es un león. Todavía no comprendo como [...]
Dom Oct 14, 2007 4:51 am
Dom Oct 14, 2007 5:00 am
reydelwe escribió:fede_almagro escribió:simiolas escribió:Muy bien argentina, chile no jugo a nada y hubo algunos como Iturra y alvarez que no debieron haber jugado, Riquelme notable en los tiros libres, lastima que no hizo nada mas... saludos
es que sacando algunos chispazos de Tevez y Messi, Argentina no hizo nada fuera de lo comun
pd: Edu, como me gustaria que hables de futbol con mi padre
si vos crees que yo desmerezco a las eliminatorias, lo de el fue peor xDD
recien en sobremesa me decia que la eliminatoria no le interesa ni ahi, que Argentina pasa caminando(con este sistema)
ahh y que prefiere al Kun que a Messi
moriria por una sobremesa entre los 3, seria una cosa de locos!!!!!
pd2: Venezuela demostro, que Ecuador solo fue a los mundiales, porque saca ventaja de local en la altura, por eso ojala la FIFA prohiba eso
Me encantaría xD
PD: Muy en mi yo interior se que prefiero al Kun que a Messi. Me encandila más el Kun que las carreras de Messi... Dile a tu padre que estoy con el, aunque Messi es mejor, me gusta más Aguero igual que me gusta más Saviola...
Dom Oct 14, 2007 5:01 am
Dom Oct 14, 2007 5:11 am
Dom Oct 14, 2007 5:46 am
Dom Oct 14, 2007 5:55 am