Lun Oct 15, 2007 7:01 pm

NeoRTeX escribió:
pako_424 escribió:
NeoRTeX escribió:
fede_almagro escribió:hay olor a porrito aca

se entiende el porque de las alucinaciones de algunos

Sip, el porrito es tuyo y las alucinaciones también, porque una persona que dice que Ronaldinho es un invento de la prensa y que Tevez es mejor que Messi.. poco credito tienes.

PD: Siento devirtuar el post :D.

Saludos!

jaja y eso que tiene que ver? Vamos que decir que el barça es el mejor ekipo de la historia (DE FUTBOL ;) )no es de fanaticos... :roll:

¿Yo he dicho que el barça es el mejor equipo de la historia? ???

Para mi no hay historia, la historia no sirve de nada, el Madrid es el equipo más laureado junto con Milan, Boca etc.. yo no lo niego, pero yo prefiero vivir el presente, porque liderar estas estadisticas o pensar en el pasado no sirve de nada, yo soy feliz siendo del barça y viendo cada fin de semana a mi equipo disfrutar del fútbol. Carpe Diem, vive el momento ^^

Saludos!

De acuerdo con el pisha... y este año serán 9 Ligas!

Lun Oct 15, 2007 7:01 pm

El Barça 2 Champions, 8 ligas, 2 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 1 Recopa, 2 Supercopas de Europa.

Lun Oct 15, 2007 7:06 pm

Ninguna intercontinental....xDDD

Lun Oct 15, 2007 7:07 pm

Joder, estáis que no cagáis con la lista de mierda xDDDD

Lun Oct 15, 2007 7:08 pm

Allen_3 escribió:El Barça 2 Champions, 8 ligas, 2 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 1 Recopa, 2 Supercopas de Europa.

Un jamon de pata negra marca "campofrio", un queso de bola manchego marca "el cigarral" y una reproduccion de las autenticas maraca de machin.

Ahhh y un vale de descuento de 5 euros en centros carrefour de Barcelona que presentando el DNI "nacido en Catalunya" te lo aumentan a 5,50 euros.

Lun Oct 15, 2007 7:18 pm

NeoRTeX escribió:

Sip, el porrito es tuyo y las alucinaciones también, porque una persona que dice que Ronaldinho es un invento de la prensa y que Tevez es mejor que Messi.. poco credito tienes.

Saludos!

que tu tengas que tener un idolo Argentino porque no tienes propio para elegir y que por su "fanatismo" ciego no sepa distinguir de un gusto personal a una realidad, es distinto

puedes revisar todos mis post y citame donde dije " Tevez es mejor a Messi"

jamas dije que es mejor, solo dije que delantero prefiero a Tevez una y mil veces

son gustos personales

y si a vos te parece que yo tengo poco credito, yo tengo que leer PELOTUDECES de enorme tamaño todos los dias por estos foros y no digo nada ;)

Lun Oct 15, 2007 7:30 pm

fede_almagro escribió:
NeoRTeX escribió:

Saludos!

que tu tengas que tener un idolo Argentino porque no tienes propio para elegir y que por su "fanatismo" ciego no sepa distinguir de un gusto personal a una realidad, es distinto

puedes revisar todos mis post y citame donde dije " Tevez es mejor a Messi"

jamas dije que es mejor, solo dije que delantero prefiero a Tevez una y mil veces

son gustos personales

y si a vos te parece que yo tengo poco credito, yo tengo que leer PELOTUDECES de enorme tamaño todos los dias por estos foros y no digo nada ;)

Te considero una persona que habla con criterio, almenos lo que leído de ti en el foro, pero diciendo lo que he reseñado en negrita, me dejas en duda. ¿Por ser Español, mi idolo tiene que ser Español? Y si tengo donde elegir creeme. Yo respeto los gustos personales, te lo aseguro, pero yo puedo decir "Ese tio es mejor o peor", pero decir estupideces, como invento de la prensa etc.. Bueno no quiero discutir, porque este tema ya cansa.

Saludos.

Lun Oct 15, 2007 7:33 pm

Mi fanatismo (me doi aludido x el "su" "fanatismo"..) solo es comparable con tu "objetividad" a la hora de hablar del barça, ya sea como ekipo o x jugadores...

Lun Oct 15, 2007 7:39 pm

Ganya escribió:Mi fanatismo (me doi aludido x el "su" "fanatismo"..) solo es comparable con tu "objetividad" a la hora de hablar del barça, ya sea como ekipo o x jugadores...

no Realmente hablaba de Neortex, me equivoque en vez de poner "tu" puse "su"

asi que no te des por aludido que yo no hablaba de ti

mi "objetividad" es al nivel de "objetividad" que tienen algunos a la hora de hablar del Barça

Neortex: tambien considero que eres una persona con criterio, por eso no entiendo mucho tu anterior mensaje, ademas de dar por dicho, cosas que jamas dije

Lun Oct 15, 2007 7:47 pm

fede_almagro escribió:
Ganya escribió:Mi fanatismo (me doi aludido x el "su" "fanatismo"..) solo es comparable con tu "objetividad" a la hora de hablar del barça, ya sea como ekipo o x jugadores...

no Realmente hablaba de Neortex, me equivoque en vez de poner "tu" puse "su"

asi que no te des por aludido que yo no hablaba de ti

mi "objetividad" es al nivel de "objetividad" que tienen algunos a la hora de hablar del Barça

Neortex: tambien considero que eres una persona con criterio, por eso no entiendo mucho tu anterior mensaje, ademas de dar por dicho, cosas que jamas dije

Llevas razón, nunca he llegado a leer lo de 'peor', perdona. Pero si leí de ti que Messi y Ronaldinho, eran inventos de la prensa. Lo de peor, no, pero lo de inventos de la prensa, los recuerdo perfectamente. Eres libre de opinar y lógicamente, te respeto tu opinión, pero sigo diciendo.. que en ese aspecto te equivocas, si yo fuera del Madrid o Valencia o el que sea, te diria igual. Hacia años que no salia en el mundo del fútbol un jugador tan completo como Ronaldinho y como ahora lo está siendo Messi, a ese nivel, sólo estan a mi parecer, C.Ronaldo y Kaká. Y te digo que para sobrevalorados, lo es más aún Kaka, que para mi es un fenomeno, pero tampoco ha demostrado gran cosa, personalmente.

Saludos ;)

Full Version