de esta lista Vergonzosa a quien le dariais el Balon de Oro

Totti
5
10%
Van Gol
5
10%
Buffon
0
No hay votos
C.Ronaldo
8
16%
Kaka
20
39%
Diego
0
No hay votos
Cesc
1
2%
Gerrard
2
4%
Maldini
3
6%
Drogba
0
No hay votos
Pirlo
2
4%
Rooney
1
2%
Van Persie
0
No hay votos
Otro (decir cual)
4
8%

Votos totales : 51

Mar Oct 23, 2007 1:04 am

alpedismo escribió:el mejor es riquelme, demostró que el villarreal está muy equivocado...ganó el solo la libertadores, fue el goleador de argentina en la copa america y el otro dia la rompió despues de meses sin jugar...hace un mes habria elegido a messi o a c.ronaldo...pero riquelme me demostró de que está hecho...

Y tevez me encanta, pero ni en pedo es el mejor...

Riquelme es bueno y no lo dudo, pero no se acerca ni en pedo al puesto nº1

Mar Oct 23, 2007 4:07 am

q poco nacionalismo dhynng... jajaja

Mar Oct 23, 2007 12:41 pm

Atentos que ahora voy a hacer una pregunta que va a traer cola, y nos va a dar mucho juego:

¿Quién de todos los de esta lista que decís que van a ganar (véase Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká...) ha hecho algo que no haya hecho Raul en años anteriores (año 1999, 2000, 2001, 2002...)? Porque os recuerdo a todos que Raul no tiene el Balón de Oro a día de hoy, y casi seguro ya no lo tendrá nunca...

Ahí os dejo la pregunta...

Mar Oct 23, 2007 2:24 pm

feregost escribió:Atentos que ahora voy a hacer una pregunta que va a traer cola, y nos va a dar mucho juego:

¿Quién de todos los de esta lista que decís que van a ganar (véase Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká...) ha hecho algo que no haya hecho Raul en años anteriores (año 1999, 2000, 2001, 2002...)? Porque os recuerdo a todos que Raul no tiene el Balón de Oro a día de hoy, y casi seguro ya no lo tendrá nunca...

Raúl, Maldini, Giggs... mucha gente que no lo tiene se lo merece y mucha gente que lo tiene no se le merece, pero el Balón de Oro lo da una revista y no el aficionado así que se lo darán a quien más convenga, y esta claro que esos jugadores no eran mediáticamente rentables.

Mar Oct 23, 2007 4:23 pm

feregost escribió:Atentos que ahora voy a hacer una pregunta que va a traer cola, y nos va a dar mucho juego:

Y que mas da que no lo tenga? Que quieres que le den el balon de oro 07 a Raul? Que se lo hubiesen dado en el 99, 2000, 2001 o en el 2002, no se lo han dado, mala suerte, es una gilipollez darselo ahora..

Pero vamos que de todas formas.. En el 98 se lo dieron a Zidane, estaba claro.. en el 99 a Rivaldo, en el 2000 a Figo, en el 2001 a Owen (aqui si se lo podrian haber dado, porque Owen tampoco es para un balon de oro...), en el 2002 a Ronaldo, en el 03 a Nedved.
Si ha tenido mala suerte de coincidir con jugadores muy muy buenos y no ha estado a la altura, pues no le han dado el balon de oro, no hay que darle mas vueltas... :roll:

Mar Oct 23, 2007 4:33 pm

No, si ahora ya sé que no se lo van a dar... yo lo que digo es que no todos los que lo han merecido lo tienen.

Joder, pako... tú oyes el nombre de Raúl y te alteras en seguida... ¿qué te ha hecho el pobre hombre? xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Oct 23, 2007 5:07 pm

Ahi has dejado la pregunta, ahi he dejado la respuesta xD

Nada mas, que quede claro que a mi me gusta Raul como jugador

En el pes ^^

Bueno ni eso... :lol:

Mar Oct 23, 2007 5:17 pm

Evidentemente, Kaka o Pirlo, el resto (salvo Maldini, al que yo mas bien daria un balon honorifico por su carrera) no han ganado absolutamente nada para merecerse un premio como el Balon de Oro.

lo dicho 1º Kaka o Pirlo

2º Messi

3º Gerrard

Mar Oct 23, 2007 5:55 pm

pako_424 escribió:Ahi has dejado la pregunta, ahi he dejado la respuesta xD

Nada mas, que quede claro que a mi me gusta Raul como jugador

En el pes ^^

Bueno ni eso... :lol:

Quién lo diría...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Oct 23, 2007 10:14 pm

1. Ruud Van Nistelrooy