Dom Oct 28, 2007 6:01 pm

El Tottenham acaba de perder su primer partido de la era Juande, 1-2 frente al Blackburn, en su propio estadio.

Imagen

Dom Oct 28, 2007 6:20 pm

ahi ahi, sin rencor ninguno...

Dom Oct 28, 2007 6:42 pm

duvit escribió:ahi ahi, sin rencor ninguno...

La verdad es que me la sua lo que haga el Tottenham...XDDD

Ahora solo se piensa en una cosa:

JIMEEEENEZ!! JIMEEEEENEEEZZ!! QUE WEBOS TIENES!!.....XDDD

Dom Oct 28, 2007 10:37 pm

Me paice que Juande no dirigía. tomandocafe

Viva Juande y sus pelotas.

Dom Oct 28, 2007 10:45 pm

frangd escribió:El Tottenham acaba de perder su primer partido de la era Juande, 1-2 frente al Blackburn, en su propio estadio.

Hombre!! pero no olvideis todo lo que os ha dado este tio...gloria,buen juego titulos(los máximos en tan poco tiempo) etc...no creo que Juande se merezca que se le trate con rencor...
Como ya vú por ahi escrito,si yo estoy en una empresa y me viene otra que me ofrece ganar 6 veces mas haciendo lo mismo ...poneros en su pellejo...

Dom Oct 28, 2007 10:48 pm

Lo bueno es que, según hacen ver algunos medios, presidente y director deportivo consideraban que Juande no era importante, sino los jugadores, para ganar. Así, que cualquiera hubiese ganado eso con esos jugadores.

:roll:

Dom Oct 28, 2007 11:22 pm

simu escribió:Lo bueno es que, según hacen ver algunos medios, presidente y director deportivo consideraban que Juande no era importante, sino los jugadores, para ganar. Así, que cualquiera hubiese ganado eso con esos jugadores.

:roll:

Si, según dicen, tenía que haber unos líos en la relación directiva-entrenador...

Juande todavía no lo dirigía al Tottenham hoy. Por cierto dice que se fue por el prestigio del club, no por money... y otro por cierto, va a coger al club en el antepenúltimo puesto, veremos que si lo saca del pozo... equipo tiene desde luego.

Lun Oct 29, 2007 4:38 am

Tiene equipo para sacarlo campeón al Tottenham así que mucho no se puede quejar xD

Lun Oct 29, 2007 4:32 pm

rauliki7 escribió:
frangd escribió:El Tottenham acaba de perder su primer partido de la era Juande, 1-2 frente al Blackburn, en su propio estadio.

Hombre!! pero no olvideis todo lo que os ha dado este tio...gloria,buen juego titulos(los máximos en tan poco tiempo) etc...no creo que Juande se merezca que se le trate con rencor...
Como ya vú por ahi escrito,si yo estoy en una empresa y me viene otra que me ofrece ganar 6 veces mas haciendo lo mismo ...poneros en su pellejo...

Juande le ha dado al Sevilla lo mismo que el Sevilla a Juande....los titulos no los a conseguido solo Juande, los titulos los ha conseguido el Sevilla Futbol Club, las copas se quedan aqui, las copas no se las lleva Juande....

PD: ¿Acaso el Tottenham hubiera pagado 7 millones cuando Juande estaba en el Rayo? o en el Malaga? o en el Betis?...

Lun Oct 29, 2007 8:03 pm

Sin Juande no ganaron nada, creo recordar. tomandocafe

Full Version