Mié Oct 01, 2008 8:54 pm
Karonte7 escribió:Pues hombre si me lo preguntas directamente y a titulo personal, déjame decirte que Higuain cojo y Robben en silla de ruedas, hacen bastante mas que Raul en su mejor partido si eso fuera posible.
Es un hecho colega, c'est la vie. Yo si fuera Raul, me iba mirando viajes a Benidorm para bailar "los pajaritos" xD![]()
Un saludo!
Mié Oct 01, 2008 9:07 pm
ilmuro escribió:[Diciendo eso lo unico que demuestras es que te da igual como juegue Raul.
ilmuro escribió:Si Raul mete 3 goles y da 3 asistencias y Robben por ejemplo mete 4 goles en propia puerta y es expulsado por una brutal entrada, tu seguiras diciendo que Robben ha hecho mejor partido que Raul por lo tanto, a partir de este mensaje dejo de contestarte sobre este tema porque no das argumentos validos.
Jue Oct 02, 2008 7:10 pm
Jue Oct 02, 2008 8:31 pm
Jue Oct 02, 2008 10:00 pm
Lun Oct 06, 2008 4:08 pm
Lun Oct 06, 2008 4:16 pm
Mar Oct 07, 2008 6:07 pm
Mar Oct 07, 2008 6:11 pm
Jue Oct 09, 2008 6:01 am
Karonte7 escribió:Por supuesto que me da igual como juegue Raul, no soy del Madrid, me la soplan los jubilados.
Karonte7 escribió:Solamente me regocijo al ver lo grande que era este hombre, y lo mal asesorado que esta sobre cuando retirarse a tiempo.
Karonte7 escribió:Juas! no se en que te basas para hacer una afirmación como esa, pero tu mismo colega. Esta claro que si Raul mete 3 goles y da 3 asistencias y Robben mete 4 goles en propia puerta y es expulsado por una brutal entrada... Elvis seguirá vivo, los unicornios pacerán tranquilamente por las praderas, el área 51 tendrá jornadas de puertas abiertas al publico y Ethiopia descubrirá al mundo entero que es una potencia mundial en materia de guerra nuclear xD![]()