Dom Nov 04, 2007 11:28 pm

Soy merengue a muerte y me parece una equivocación las declaraciones de Schuster........que alguien le diga a este tio,que se puede ser catalán y ser madridista a muerte...que hay muchos!!!

Dom Nov 04, 2007 11:36 pm

rauliki7 escribió:Soy merengue a muerte y me parece una equivocación las declaraciones de Schuster........que alguien le diga a este tio,que se puede ser catalán y ser madridista a muerte...que hay muchos!!!

Exacto, y lo mas grave creo yo es que lo dice totalmente convencido, despues podra decir que no lo e dicho aposta y tal, Hay Muchos Cules nacidos en Madrid y muchos Merengues nacidos en Barcelona, Schuster como es un cabeza cuadrada al igual no lo sabe :lol: :lol:

Saludos :wink:

Lun Nov 05, 2007 9:17 am

Henrik_Larsson escribió:
rauliki7 escribió:Soy merengue a muerte y me parece una equivocación las declaraciones de Schuster........que alguien le diga a este tio,que se puede ser catalán y ser madridista a muerte...que hay muchos!!!

Exacto, y lo mas grave creo yo es que lo dice totalmente convencido, despues podra decir que no lo e dicho aposta y tal, Hay Muchos Cules nacidos en Madrid y muchos Merengues nacidos en Barcelona, Schuster como es un cabeza cuadrada al igual no lo sabe :lol: :lol:

Saludos :wink:

Tiene la cabeza cuadrada de contar tantos chistes 8)

Lun Nov 05, 2007 11:34 am

feregost escribió:
pablovermars escribió:ni el arbitro robo al barsa ni el valladolid robo a nadie ni nada de nada

el barsa no merecio ganar el partido y el valladolid fue muy superior

pero el arbitro erro en una jugada donde un jugador del barsa remata de cabeza y un jugador del valladolid corta la trayectoria del balon entre el rematador y la porteria, teniendo la mano claramente despegada del cuerpo, es decir, penalty

pero nadie salio quejandose ni nada, solo se centraban en el penoso partido que hizo el barsa

la jugada esta ahi, y es un error del arbitro y punto, como tambien los hay a favor del barsa y de otros equipos, pero nadie ha salido a justificar que el barsa no gano por esa jugada por que esa no fue la razon, si no que fue el penoso partido y el buen partido del valladolid

el barsa salio perjudicado en esa jugada, como tambien en los 2 panltys del villareal o el partido de glasgow, pero lo que queria decir es que me alegro de que no halla un directivo bocazas o un jugador lloron que se queje de esto, por que no es mptivo para quejarse, por que tb deverian hacer lo mismo cuando se le beneficia

Bueno, en eso tienes razón, pablo... en esa jugada el balón da en el brazo de un jugador del Valladolid, así que el árbitro podía haber pitado penalty si hubiese sido muy riguroso. De todas formas, una mano más involuntaria que esa no la hay, y el balón se iba fuera (o eso me parece a mí...), así que la repercusión es nula y por eso no pitó nada, y no me parece que fuera penalty.

Lo que sí... el Barcelona tampoco tenía muchos motivos para quejarse, porque el árbitro también les perdonó unas cuantas tarjetas a ellos. En especial en el piscinazo estratosférico de Ronaldinho en el descuento. Y también hubo algunos fueras de juego del Valladolid "dudosillos" cuanto menos. Vamos, que se equivocó para los dos. La conclusión que yo saco de estas 4 páginas de post no es otra que "los árbitros son muy malos" :roll:

si es por eso

recalco todo lo que has dicho

en un partido mismo pueden haber jugadas que te perjudiquen y jugadas que te beneficien, y es lamentable ponerse a quejarse de las jugadas que te perjudiquen y las que te benefician pasas de ellas...

pero ves cosas como estas, que salgan schuster, mijatovic, guti y ruud quejandose del arbitro, hablando de robo y todo esto, y es lamemtable, ademas en un partido donde para mi quiza fue ligeramente mas perjudicado el sevilla...pero aun asi, ni el sevilla se quejo ni tenia derecho a hacerlo por que tambien alguna jugada le pudo beneficiar

y ademas luego me parece lamentable que se meta al barsa por medio, donde ha demostrado donde en partidos donde se le perjudica tambien, ha mostrado una actitud profesional....peor bueno, no me extraña por que hay quejas con el barsa en todo, como el partido contra el bilbao donde todo el mundo hablo de robo tambien pero del gol del bilbao en fuera de juego no hablo nadie y todo el mundo se escondio

por eso el barsa no es quien para quejarse, ni el madrid ni nadie. pero aun asi, tambien gran parte de la culpa la tiene la prensa que se hace llamara prensa deportiva, que para mi, genera violencia y confrontaciones, donde prefiere destacar titulares de robo y confrontaciones, que es lo que hacen los 4 mas famosos, antes que cosas objetivas

y la unica verdad es lo ultimo, los arbitros son lamentables XD jeje (y la prensa :()

Lun Nov 05, 2007 12:05 pm

Una mala copia de Mourinho. Al menos Mou, es ingenioso.

Lun Nov 05, 2007 3:42 pm

pablovermars escribió:si es por eso

recalco todo lo que has dicho

en un partido mismo pueden haber jugadas que te perjudiquen y jugadas que te beneficien, y es lamentable ponerse a quejarse de las jugadas que te perjudiquen y las que te benefician pasas de ellas...

pero ves cosas como estas, que salgan schuster, mijatovic, guti y ruud quejandose del arbitro, hablando de robo y todo esto, y es lamemtable, ademas en un partido donde para mi quiza fue ligeramente mas perjudicado el sevilla...pero aun asi, ni el sevilla se quejo ni tenia derecho a hacerlo por que tambien alguna jugada le pudo beneficiar

y ademas luego me parece lamentable que se meta al barsa por medio, donde ha demostrado donde en partidos donde se le perjudica tambien, ha mostrado una actitud profesional....peor bueno, no me extraña por que hay quejas con el barsa en todo, como el partido contra el bilbao donde todo el mundo hablo de robo tambien pero del gol del bilbao en fuera de juego no hablo nadie y todo el mundo se escondio

por eso el barsa no es quien para quejarse, ni el madrid ni nadie. pero aun asi, tambien gran parte de la culpa la tiene la prensa que se hace llamara prensa deportiva, que para mi, genera violencia y confrontaciones, donde prefiere destacar titulares de robo y confrontaciones, que es lo que hacen los 4 mas famosos, antes que cosas objetivas

y la unica verdad es lo ultimo, los arbitros son lamentables XD jeje (y la prensa :()

Totalmente de acuerdo contigo :wink:

En fin, yo veo normal que cuando a un equipo le perjudican los árbitros se queje... está claro que el que no llora no mama. Pero creo que la manera de decirlo de Schuster es una cagada en sí misma. Se puede decir: "el árbitro no estuvo acertado...", o cosas de ésas... pero decir que te pita mal por ser catalán es algo absurdo, y más cuando luego ha resultado ser el árbitro que le anuló el gol legal al Almería en el Bernabeu. Te han perjudicado en un partido, pues vas y te aguantas... me hace mucha gracia que aparezca gente del Madrid o del Barcelona quejándose de los árbitros, cuando estadísticamente ellos son los más beneficiados sin lugar a dudas.

Entiendo perfectamente que los catalanes que sean del Madrid se puedan sentir ofendidos...

Schuster, la has cagado con esta generalización absurda.

Lun Nov 05, 2007 9:56 pm

Se pueden sentir ofendidos no solo los catalanes del madrid, sino todos. Si ahora resulta ke tu provincia de nacimiento determina como aribtras apaga y vámonos.
En cualkier caso, la gente inteligente no se sentirá ofendida. Por ke sabe ke kien pronuncie gilipolleces de tal calibre, se desacredita a sí mismo, y demuestra su total inognarncia.

Lun Nov 05, 2007 10:29 pm

Si Schuster dijo lo del arbitro catalan supongo que se referiria a que arbitro para que perdiera el madrid y asi el barca tuviera posibilidades de recortar puntos, y no creo que se refiriera a que todos los arbitros catalanes sean malos(weno, en realidad, son todos bastante malos... :lol: )

Lun Nov 05, 2007 10:35 pm

si un entrenador no es bocazas quien quieres que lo sea??
sino mira a aragones y cito palabras textuales- si no llegamos a semis me voy de la seleccion

Lun Nov 05, 2007 11:56 pm

Schister...lo que me puedo reír DE este tipo... el Pastor Alemán Blanco (?)

Full Version