Vie Nov 16, 2007 4:24 am
ManuelRuiCosta escribió:A mi si me gustaria, todavia le tengo guardada la que nos montaron con la Armada Invencible y la Batalla de Trafalgar... xDD
Creo que es la unica seleccion que nos motiva por encima incluso de Francia jejeje
jajajaja
+1000000
jajaj, malditos herjes ingleses!! jajaj
Vie Nov 16, 2007 2:32 pm
Vaya partidazo tenemos mañana por la tarde: ESCOCIA vs ITALIA
Es el último partido del grupo para los escoceses.
-Si ganan estarán en la eurocopa dejando fuera a Francia o a Italia.
-Si empatan, Escocia estaría virtualmente eliminada ya que a Italia le queda un partido más, en casa ante Islas Feroe.
-Si pierden, Francia e Italia estaran en la eurocopa.
En resumen: a Escocia solo le vale ganar. A Italia le vale el empate.
Vie Nov 16, 2007 3:46 pm
Ojala McFadden y Fletcher metan un par de taponazos y eliminen a Italia...
Vie Nov 16, 2007 4:11 pm
pincheto escribió:Vaya partidazo tenemos mañana por la tarde: ESCOCIA vs ITALIA
Es el último partido del grupo para los escoceses.
-Si ganan estarán en la eurocopa dejando fuera a Francia o a Italia.
-Si empatan, Escocia estaría virtualmente eliminada ya que a Italia le queda un partido más, en casa ante Islas Feroe.
-Si pierden, Francia e Italia estaran en la eurocopa.
En resumen: a Escocia solo le vale ganar. A Italia le vale el empate.
Por mi que pasen las dos selecciones,tanto Italia,como Francia,no me gustaría una eurocopa descafeinada.
Sab Nov 17, 2007 7:01 pm
van_nistelrey escribió:Por mi que pasen las dos selecciones,tanto Italia,como Francia,no me gustaría una eurocopa descafeinada.
+1
Aunque la verdad es que si se eliminan es porque hay mejores selecciones que ellas, recordemos que esto no es a partido único, es una liguilla a 20 partidos y si no te clasificas es porque eres peor que los que si lo han hecho.
Sab Nov 17, 2007 8:04 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ojala McFadden y Fletcher metan un par de taponazos y eliminen a Italia...
Escocia 1- 2 Italia .. ahi esta el par de taponazos
Sab Nov 17, 2007 9:02 pm
Que potra tienen los hijo de puta de los italianos es increible en el minuto 91...Panucci!!!!!!!!!!!
Para que despues digan que los italianos no tienen una flor en el culo...
Sab Nov 17, 2007 9:05 pm
la suerte la tiene francia k siempre igual... en el mundial iban de culo al principio y se cargaron a españa y ale... siempre igual la suerte de los campeones y no hay mas
Sab Nov 17, 2007 9:15 pm
y ahora va y pierde rusia con israel esto es increible... si a este paso tambien se mete inglaterra
Sab Nov 17, 2007 9:37 pm
TOOOOOOMAAAAA! Escoceses de mierda, querían dejar fuera a 2 selecciones insginia como són Italia y Francia, pues NO! listillos! que ahora os quedáis en casita, y vuestros vecinos Ingleses se van a Suiza!! xD
Full Version