Dom Dic 16, 2007 4:09 pm
feregost escribió:-Genome10 escribió:4-Ignorancia nuevamente. ¿Crees que acá todo el mundo es así? Por favor. Las hinchadas de sudamerica le dan una par de vueltas a algunas europeas. No porque algunos tontos se tiren piedras de vez en cuando, sino porque no paran nunca de alentar, cantando, no aplaudiendo como tontos como si esto fuera Ballet. Gritando, saltando, coreando, viviendo el partido, presionando al rival. Me siento orgulloso de se fanatico de mi equipo y de mi selección. Me siento orgulloso y nunca quiero perder. Veo todos los partidos, así juguemos contra Mierdecillas FC o la seleccion nacional del mundo de nuncajamas. Sufro todos los partidos, aliento y canto. A mi es que algunas aficiones de España me dan pena, parecieran que vivieran en Alaska. No sabes lo bien que se siente ver una hinchada como las turcas, las griegas, las inglesas... Uno escucha "Ir a Turquía es un infierno" y lo es porque sus hinchas lo hacen así. Sólo hay una afición en España que hace eso, la del Atletico de Madrid. Aún así, sus aficiones son sosas, no presionan, ir a sus estadios no acojona. Canticos como "A por ellos Oe" donde sólo gritan eso y lo cantan en todos los estadios no presiona al contrario, menos aún "Alcohol, Alcohol...".
Sin ir más lejos, la mentalidad de perdedores y egocentricos de los españoles es, en gran medida, lo que los ha hecho fracasar tantas veces.
En fin... mejor no comentaré nada al respecto. Está bastante claro como está la cosa... ¿Los españoles tenemos mentalidad de perdedores? Pues qué curioso entonces que el mejor club de la historia sea uno español...
Que el Señor me dé paciencia para aguantar esto...![]()
![]()
Dom Dic 16, 2007 4:15 pm
Dom Dic 16, 2007 4:18 pm
-Genome10 escribió:-Lo mismo digo, que el señor me de paciencia para aguantar un par de tontos, en especial el otro, que hablan sin saber ^^
Dom Dic 16, 2007 4:19 pm
-Genome10 escribió:1-Si veías la prensa sudamericana no había prepotencia, se le respetaba mucho al Milan analizandolo.
2-Claro, ahora mismo no hay ninguno de primer nivel porque los que pueden estarlo estan en los peores momentos de sus carreras.
3-Este es el peor Boca de los últimos 15 años. ^^
4-Ignorancia nuevamente. ¿Crees que acá todo el mundo es así? Por favor. Las hinchadas de sudamerica le dan una par de vueltas a algunas europeas. No porque algunos tontos se tiren piedras de vez en cuando, sino porque no paran nunca de alentar, cantando, no aplaudiendo como tontos como si esto fuera Ballet. Gritando, saltando, coreando, viviendo el partido, presionando al rival. Me siento orgulloso de se fanatico de mi equipo y de mi selección. Me siento orgulloso y nunca quiero perder. Veo todos los partidos, así juguemos contra Mierdecillas FC o la seleccion nacional del mundo de nuncajamas. Sufro todos los partidos, aliento y canto. A mi es que algunas aficiones de España me dan pena, parecieran que vivieran en Alaska. No sabes lo bien que se siente ver una hinchada como las turcas, las griegas, las inglesas... Uno escucha "Ir a Turquía es un infierno" y lo es porque sus hinchas lo hacen así. Sólo hay una afición en España que hace eso, la del Atletico de Madrid. Aún así, sus aficiones son sosas, no presionan, ir a sus estadios no acojona. Canticos como "A por ellos Oe" donde sólo gritan eso y lo cantan en todos los estadios no presiona al contrario, menos aún "Alcohol, Alcohol...".
Sin ir más lejos, la mentalidad de perdedores y egocentricos de los españoles es, en gran medida, lo que los ha hecho fracasar tantas veces.
Dom Dic 16, 2007 4:22 pm
Dom Dic 16, 2007 4:23 pm
feregost escribió:-Genome10 escribió:-Lo mismo digo, que el señor me de paciencia para aguantar un par de tontos, en especial el otro, que hablan sin saber ^^
Gracias por el insulto... Si te he insultado, dime dónde... pero si no, ¿por qué me insultas? ¿No sabes hablar como una persona humana educada y civilizada?
Dom Dic 16, 2007 4:24 pm
-Genome10 escribió:Sí, sé que hay más, pero hablo por lo que veo. No pasan mucho Betis, Cadiz está en segunda, Bilbao sólo de visita. Dije el Atletico por que lo he visto. Es más, acabo de preguntarle a un amigo Sevillista y me ha dicho las aficiones en España que viven el fútbol así.
PD: Yo estoy en el termino medio. Me encanta ver fútbol de todos lados, hasta el japones me gusta xD
Dom Dic 16, 2007 4:24 pm
-Genome10 escribió:Sí, sé que hay más, pero hablo por lo que veo. No pasan mucho Betis, Cadiz está en segunda, Bilbao sólo de visita. Dije el Atletico por que lo he visto. Es más, acabo de preguntarle a un amigo Sevillista y me ha dicho las aficiones en España que viven el fútbol así.
PD: Yo estoy en el termino medio. Me encanta ver fútbol de todos lados, hasta el japones me gusta xD
Dom Dic 16, 2007 4:25 pm
ManuelRuiCosta escribió:-Genome10 escribió:1-Si veías la prensa sudamericana no había prepotencia, se le respetaba mucho al Milan analizandolo.
2-Claro, ahora mismo no hay ninguno de primer nivel porque los que pueden estarlo estan en los peores momentos de sus carreras.
3-Este es el peor Boca de los últimos 15 años. ^^
4-Ignorancia nuevamente. ¿Crees que acá todo el mundo es así? Por favor. Las hinchadas de sudamerica le dan una par de vueltas a algunas europeas. No porque algunos tontos se tiren piedras de vez en cuando, sino porque no paran nunca de alentar, cantando, no aplaudiendo como tontos como si esto fuera Ballet. Gritando, saltando, coreando, viviendo el partido, presionando al rival. Me siento orgulloso de se fanatico de mi equipo y de mi selección. Me siento orgulloso y nunca quiero perder. Veo todos los partidos, así juguemos contra Mierdecillas FC o la seleccion nacional del mundo de nuncajamas. Sufro todos los partidos, aliento y canto. A mi es que algunas aficiones de España me dan pena, parecieran que vivieran en Alaska. No sabes lo bien que se siente ver una hinchada como las turcas, las griegas, las inglesas... Uno escucha "Ir a Turquía es un infierno" y lo es porque sus hinchas lo hacen así. Sólo hay una afición en España que hace eso, la del Atletico de Madrid. Aún así, sus aficiones son sosas, no presionan, ir a sus estadios no acojona. Canticos como "A por ellos Oe" donde sólo gritan eso y lo cantan en todos los estadios no presiona al contrario, menos aún "Alcohol, Alcohol...".
Genome parece mentira que sabiendo tanto de futbol digas que en España solo hay una aficion digna, creo que omites a ciudades como Cadiz, Bilbao (eso si es una aficion), Sevilla (con sus dos clubes) e incluso la del Madrid.
El Bernabeu de las noches grandes hace empequeñecer al mejor equipo del mundo(mas bien al segundo mejor es indiscutible que el Madrid es el mejor equipo desde la creacion de este deporte), por todo lo que conlleva jugar ahi, y no es necesario tirar bengalas como en Turquia, ni romper mamaparas de cristal casi inexpugnable como en Italia...
A ver si encontramos el termino mediO y cedemos un poco todos en nuestras ideas que estan un poco radicalizadas, ni Sudamerica es El Dorado del futbol ni Europa es la Meca, son distintas formas de entender el mismo deporte y hay grandes equipos a un lado y a otro del charco.
Punto, Pelota y Set. xD
Dom Dic 16, 2007 4:30 pm