¿QUIEN GANARÁ EL CLASICO DE LA LFP?

F.C. Barcelona
29
59%
Real Madrid
20
41%

Votos totales : 49

Jue Dic 27, 2007 10:03 pm

duvit escribió:Que coño que no, en Liga, el primer año de Ronaldinho, se ganó allí. Gol de Roberto Carlos en la primera parte, y de Ronaldo en la segunda. El primer año de Beckham en el Madrid. Al año siguiente se perdió 3-0, que fue el primer año de E'too, con la cagada de Roberto Carlos e Iker en el primer gol, el año siguiente 1-1 con gol de Ronaldo (cuando rompió a Motta en la carrera), y el año pasado 3-3.

Completamente seguro.

Cierto, fallo técnico :lol:

Jue Dic 27, 2007 10:26 pm

Lionel_Messi19 escribió:
duvit escribió:Que coño que no, en Liga, el primer año de Ronaldinho, se ganó allí. Gol de Roberto Carlos en la primera parte, y de Ronaldo en la segunda. El primer año de Beckham en el Madrid. Al año siguiente se perdió 3-0, que fue el primer año de E'too, con la cagada de Roberto Carlos e Iker en el primer gol, el año siguiente 1-1 con gol de Ronaldo (cuando rompió a Motta en la carrera), y el año pasado 3-3.

Completamente seguro.

Cierto, fallo técnico :lol:

permíteme eloy,yo diría fallo de bulto..

Jue Dic 27, 2007 10:58 pm

Fallo garrafal, sin paños calientes. De no ganar en 22 años a ganar 2 veces en los últimos tres... va un abismo.

Jue Dic 27, 2007 11:20 pm

Ahí has tenido un pedazo momento de gloria, duvit.

Y respecto a lo de Eloy... no os cebéis con él. Con ese avatar de rapero de tres al cuarto es normal que el hombre cometa errores de bulto :lol:

P.D. Yo también entiendo que la encuesta favoreciera al Barcelona... supongo que a la vuelta será al contrario. En partidos como éstos, el local siempre es favorito, vayan como vayan en la clasificación...

Jue Dic 27, 2007 11:47 pm

Yo me imagino como es la gente por la foto de su avatar, con eso te lo digo todo, señor LionelMessi...

Que ahora te confundo con Eloy tomandocafe

Vie Dic 28, 2007 4:46 pm

Chente no te flipes que con tu nombre puedo hacer muchas tomandocafe

Y más hoy ¬¬

Full Version