Jue Dic 27, 2007 10:46 pm
Allen_3 escribió:Angoleño creo que es.
Jue Dic 27, 2007 11:15 pm
Diego28 escribió:bejarano86 escribió:Cuando me refiero al fútbol moderno me refiero al fútbol de la última década, donde lo que menos importa es precisamente el fútbol de verdad, al que tu llamas "el de los sueños", vamos el de toda la vida. Y lo demás te lo he explicado en el otro mensaje. El problema es que Almunia no es inglés, y la selección es de Inglaterra, por lo tanto deberían jugar ingleses y no extranjeros. Si no encuentran un portero pues que lo busquen o que empiecen a gastarse pasta en formar porteros desde críos. Que si por aprovechar gente que no va jugar en su país fuera, ahora mismo San Marino se pondría a nacionalizar españoles, ingleses, franceses, italianos que no vayan a jugar en su selección y verás que selección montan.... pero claro como es Inglaterra, pobrecillos que no tienen buen portero. Nosotros estuvimos años sin laterales de verdad y tuvimos que jugar con Aranzabales y compañía.
Pues si hay algún futbolista dispuesto a nacionalizarse para jugar con la selección de San Marino... porqué no??
Mira Figueiredo, un portugués que se nacionalizó angolés (no se si éste es el gentilicio exacto) y qué jugó el mundial de Alemania'06.
O Deco, brasileño nacionalizado portugués...
El fútbol de verdad es el fútbol que estamos viviendo. Siempre se ha buscado ganar, no sólo en esta última década. Por eso le llamo el de los sueños. Tal y como lo has contado suena muy bonito pero es la idealización de un fútbol puro.
Mira la Italia que ganó dos mundiales (1934-1938) y una medalla de oro en unos JJ.OO (1936) contaba con 4 o 5 jugadores nacionalizados. Vamos que esto no viene de ahora. Siempre se ha buscado ganar.
Jue Dic 27, 2007 11:53 pm
Vie Dic 28, 2007 12:04 am
ManuelRuiCosta escribió:Bueno decir que Figueiredo era Angoleño o casi creo recordar, me explico...sus padres creo que estaba allí cuando eso era todavía Colonia portuguesa y el crio nacio allí o algo así aunque de pequeñin se fue para Portugal (cuando el dieron la independencia a Angola)
La Federacion Angoleña rastreo medio mundo siguiendo a jugadores con lazos de cualquier tipo con su país...Figueiredo los tenía, se lo propusieron y no se lo penso dos veces...juegó.
Saludos!
Vie Dic 28, 2007 12:23 am
Vie Dic 28, 2007 12:31 am
ManuelRuiCosta escribió:No se de que me hablas...¿Ya estamos otra vez con las manias persecutorias?
La Mariloca esta de Allen esta a la que salta...
PD: Mamón ya te cazaré... xDDDD
Vie Dic 28, 2007 12:34 am
gimenez_90 escribió:ManuelRuiCosta escribió:No se de que me hablas...¿Ya estamos otra vez con las manias persecutorias?
La Mariloca esta de Allen esta a la que salta...
PD: Mamón ya te cazaré... xDDDD
No se por qué me da que no pondrá muchas pegas para dejarse cazar
Vie Dic 28, 2007 12:40 am
Vie Dic 28, 2007 10:49 am
Vie Dic 28, 2007 11:44 am
Alkatras escribió:No creo que se pueda valorar a Almunia por la final de la champions... Yo lo he visto con el Arsenal y no tiene nada de malo, para mi es mejor que Lehmann.
Lo que no creo es Capello decida traerle a el una vez se nacionalice ya que estan Robinson (Vale, hace cantadas...) o Foster, en el cual se confia mucho en Inglaterra.