Dom Ene 13, 2008 1:34 pm

Y q jugadores tiene cataluña?

Dom Ene 13, 2008 1:40 pm

Lo de nacion se hizo para que os callarais, no os engañeis xD
Y de todas formas, que es una nacion? Si nada ha cambiado, no sois un pais, como pais solo esta españa, y vosotros como comunidad, de pais nada de nada.

te repito, lo que tu quieras es una cosa, y la realidad es otra muy distinta.

Dom Ene 13, 2008 1:42 pm

oriolcarreras escribió:
perdona por mi incultura es que en catalunya cmo nos enseñan en catalan pues claro.. hacemos fltas..

Son buenas las flautas que haceis en Cataluña?

Dom Ene 13, 2008 1:44 pm

luck_nada escribió:Y q jugadores tiene cataluña?

Lo que no entiendo, es que bojan jugara con cataluña la anterior vez, cuando tiene pasaporte serbio y español. No es catalan. Pero claro, con bojan no conviene que no juegue no?

Si jugasen españa contra cataluña, muchos jugadores catalanes jugarian con españa, ya que es su pais, y no piensan como otros.

Dom Ene 13, 2008 1:55 pm

A veure no em compararas catalunya amb Extremadura o Madrid que no és el mateix...

A ver no me compares Catalunya con Extremadura o Madrid quen o es lo mismo

si descontem els que van amb vosaltres tenim:

Pues si descontamos los que van con vosotros tenemos :

valdés, oleguer,jarque,bruno,david garcia, sergio,verdu,luis garcia,coro, bojan,tamudo,luque,torrejon,angel,balanguer,oscar serrano,crusat,pinilla,sergio garcia, celades....

Lo que no entiendo, es que bojan jugara con cataluña la anterior vez, cuando tiene pasaporte serbio y español. No es catalan. Pero claro, con bojan no conviene que no juegue no?

ja et dic que Bojan massa espanyol no se sent ,sino preguntali o escolta'l parlar en castellà, jo tinc el DNI que posa espanya pero no me'n sento pas
Ya te digo que Bojan de español tiene poco , sino preguntaselo o escuchale hablar, yo tengo el DNI que pone españa pero no me siento español

Dom Ene 13, 2008 1:56 pm

Cop escribió:
luck_nada escribió:Y q jugadores tiene cataluña?

Si jugasen españa contra cataluña, muchos jugadores catalanes jugarian con españa, ya que es su pais, y no piensan como otros.

Y los desterrarian de su cuidad por jugar con la camiseta de la opresora España :superrisa:

Imagen

Dom Ene 13, 2008 1:58 pm

solo espero que Laporta no se queje mas de los internacionales que se van a su seleccion

segurito que mataria a Basile si no pone a Messi en ese partido

pd: pueden escribir en español por favor?? no todos entendemos calatan

es como que venga un Paraguayo y escriba en Guarani o un Boliviano en Aymara

Dom Ene 13, 2008 2:00 pm

Y los desterrarian de su cuidad por jugar con la camiseta de la opresora España superrisa

afortunadament els que pensen això són na minoria molt petita, qui pot renunciar a aquests jugadors?

afortunadamente los k piensan esto son una minoria muy pequeña, quien renunciaria a estos jugadores?

Fede si te fijas, está escribiendo en catalán y abajo está traducido al castellano... jeje

oriolcarreras escribió:

A veure no em compararas catalunya amb Extremadura o Madrid que no és el mateix...

A ver no me compares Catalunya con Extremadura o Madrid quen o es lo mismo

si descontem els que van amb vosaltres tenim:

Pues si descontamos los que van con vosotros tenemos :

valdés, oleguer,jarque,bruno,david garcia, sergio,verdu,luis garcia,coro, bojan,tamudo,luque,torrejon,angel,balanguer,oscar serrano,crusat,pinilla,sergio garcia, celades....

ja et dic que Bojan massa espanyol no se sent ,sino preguntali o escolta'l parlar en castellà, jo tinc el DNI que posa espanya pero no me'n sento pas
Ya te digo que Bojan de español tiene poco , sino preguntaselo o escuchale hablar, yo tengo el DNI que pone españa pero no me siento español

Una sugerencia solo,lo primero que deberias hacer es hablar en castellano,al menos,en este foro ya que la mayoria de las personas si hablas en catalán, no te van a entender,me incluyo,es una cuestión de educación y de normas del foro también.

Full Version