Dom Ene 13, 2008 1:34 pm
Dom Ene 13, 2008 1:40 pm
Dom Ene 13, 2008 1:42 pm
oriolcarreras escribió:
perdona por mi incultura es que en catalunya cmo nos enseñan en catalan pues claro.. hacemos fltas..
Dom Ene 13, 2008 1:44 pm
luck_nada escribió:Y q jugadores tiene cataluña?
Dom Ene 13, 2008 1:55 pm
Lo de nacion se hizo para que os callarais, no os engañeis xD
Y q jugadores tiene cataluña?
Lo que no entiendo, es que bojan jugara con cataluña la anterior vez, cuando tiene pasaporte serbio y español. No es catalan. Pero claro, con bojan no conviene que no juegue no?
Dom Ene 13, 2008 1:56 pm
Cop escribió:luck_nada escribió:Y q jugadores tiene cataluña?
Lo que no entiendo, es que bojan jugara con cataluña la anterior vez, cuando tiene pasaporte serbio y español. No es catalan. Pero claro, con bojan no conviene que no juegue no?
Si jugasen españa contra cataluña, muchos jugadores catalanes jugarian con españa, ya que es su pais, y no piensan como otros.
Dom Ene 13, 2008 1:58 pm
Dom Ene 13, 2008 2:00 pm
Y los desterrarian de su cuidad por jugar con la camiseta de la opresora España superrisa
oriolcarreras escribió:Lo de nacion se hizo para que os callarais, no os engañeis xD
A veure no em compararas catalunya amb Extremadura o Madrid que no és el mateix...
A ver no me compares Catalunya con Extremadura o Madrid quen o es lo mismoY q jugadores tiene cataluña?
si descontem els que van amb vosaltres tenim:
Pues si descontamos los que van con vosotros tenemos :
valdés, oleguer,jarque,bruno,david garcia, sergio,verdu,luis garcia,coro, bojan,tamudo,luque,torrejon,angel,balanguer,oscar serrano,crusat,pinilla,sergio garcia, celades....Lo que no entiendo, es que bojan jugara con cataluña la anterior vez, cuando tiene pasaporte serbio y español. No es catalan. Pero claro, con bojan no conviene que no juegue no?
ja et dic que Bojan massa espanyol no se sent ,sino preguntali o escolta'l parlar en castellà, jo tinc el DNI que posa espanya pero no me'n sento pas
Ya te digo que Bojan de español tiene poco , sino preguntaselo o escuchale hablar, yo tengo el DNI que pone españa pero no me siento español