¿Raul en la Eurocopa. Si o No?

Si, decididamente tiene que estar, es el único 7 de España
16
32%
No, ha pasado su época de gloria, que deje jugar a los jóvenes
26
52%
Que el entrenador decida mientras sea por el bién del equipo
8
16%

Votos totales : 50

Vie Ene 11, 2008 9:32 pm

tambien es verda tienes toda la razon fabregas no ace nada...

Vie Ene 11, 2008 9:33 pm

es españa claro en el arsenal es muy bueno!!

Vie Ene 11, 2008 9:35 pm

una cosa, escribe mejor en un mismo post, doblepostear queda mal.

Vie Ene 11, 2008 9:35 pm

A Raúl ya le pasó su cuarto de hora en la selección, que se conforme con todos los goles que está marcando esta temporada en el Madrid... :pinchando:

Vie Ene 11, 2008 9:41 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Crivil escribió:Y hablando del tema de Raúl, yo o tampoco entiendo como no puede ir a la Eurocopa el máximo goleador de la liga en esta temporada, ya sé que todavía queda pero de momento nadie nacional se le acerca, .

Tamudo es el máximo goleador de la liga en esta temporada lleva 10 Goles, por 8 de Güiza y 8 de Raul.

Saludos :wink:

Siempre Raúl :lol:

Si cuando llegue el momento de ir esta bien que lo lleve, y sino, pues ajo
y agua Raulito. :wink:

Hombre sabes que lo hago por ti , porque te gusta este tipo de cosas (?) :pinchando:

Claro que Raúl debe ir,es el alma de España,el mejor delantero español de los últimos años.

Palmarés de Raúl:
3 Copas de Europa
2 Copas Intercontinentales
5 Ligas
1 Supercopa de Europa
3 Supercopas de España
2 Pichichis
102 veces internacional y 44 chicharros
Palmarés de Luis Aragonés:
-----

Por culpa del osea y tal no va a poder marcar 50 goles y llevar a España a algo más de cuartos?

Vaya mierda de...

Eurocopas? Mundiales? Balones de Oro? siempre con el mismo cuento, Raul no esta para la seleccion desde hace 5 años guste o no, ahrora si quieres puedes poner todos los titulos que a ganado el Raul Madrid :roll: :roll: que cuando se habla de Raul a la seleccion interesa decir que a ganado estos titulos y tal y cuando se habla de los titulos de la Seleccion se dice es que el no juega solo... y si que juega solo en el Madrid verdad?... por cierto antes la excusa de que era el pichichi de España y se decia joder que penoso que el pichichi no vaya a la seleccion y ahora se dice lo mismo que algunos decian y que?claro ahora no vale...
cada año que pasa excusas mas penosas se ponen a su vuelta a la Seleccion porque si esgrimís los titulos de un CLUB para que un jugador vaya a la seleccion...

Ahora mismo Raul Tamudo, Fernando Torres, Negredo, Luis Garcia, Sergio Garcia estan mejor que Raul y otros que estan a la par de Raul...

O porque Negredo que esta en el Almeria, Tamudo y Luis Garcia que estan en el Español o Sergio Garcia que esta en el Zaragoza no cuentan porque no son clubes del nivel del Madrid, Barça, Milan, Manchester?...

Vie Ene 11, 2008 9:49 pm

yo creo k la obsesion k hay con k raul baya a la salecion no tiene sentido pork ya no rinde igual k ace unos años tiene k dejar paso a la gente joven...

Vie Ene 11, 2008 9:50 pm

Juaz un pequeño Off Topic,

Henrik, me encanta tu nueva firma, casi más que las firmas de tías tan habituales en tí... xD

RIO POWAH! 8)

Vie Ene 11, 2008 9:52 pm

NaZ escribió:Juaz un pequeño Off Topic,

Henrik, me encanta tu nueva firma, casi más que las firmas de tías tan habituales en tí... xD

RIO POWAH! 8)

:pinchando:

Vie Ene 11, 2008 10:37 pm

A Raúl ya se le ha pasado el arroz, sin duda es un jugador sobrevalorado, vale que es un jugador que no da un balón por perdido, es el gran capitán del madrid, pero Raúl ya terminó en mi opinión el único Raúl que debe ir es Raúl Tamudo ese tío se merece estar en la Eurocopa y lleva años demostrándolo y es hora de que tenga ya una oportunidad.
Los delanteros por mi parte a convocar serían: Rául Tamudo, Fernando Torres, Villa (Si mejora su gran nivel de aquí a Junio), Luis García (El del Espanyol otro que merece una gran oportunidad), y Bojan (Como ya hicieron con Ronaldo en USA 94 ,para que gane experiencia).
Saludos :wink:

Vie Ene 11, 2008 10:41 pm

pues si eske raul ya no tiene ese olfato goleador k tenia i aparte eske no destaca en nada...es un jugador normal k lucha

Full Version