Jue Ene 17, 2008 11:08 pm

Me parece que ha sido un futbolista que ha estado siempre en el Lugar equivocado en el momento equivocado, de no ser así tendría un palmarés similar al de Inzaghi o Raúl.

Jue Ene 17, 2008 11:23 pm

ya pero como ya he dicho en otras ocasiones la valia de un jugador no se debe de medir por su palmares si no por sus cualidades, recordemos q el futbol es un deporte colectivo, si tu equipo no funciona no puedes aspirar a grandes logros

Jue Ene 17, 2008 11:28 pm

Esa es la lástima que ha estado en verdaderos equipazos que no han funcionado como conjunto.

Vie Ene 18, 2008 12:55 am

ManuelRuiCosta escribió:Para mi...

-----------------Casillas-----------------

Maldini-------Sammer-------Blanc---------R. Carlos

----------------Redondo-------------

Baggio------Laudrup------- Le Tissier

-------Ronaldo--------Vieri

Suplentes: Smeichel, Francescoli, Baresi, Raúl.

De lo que he visto, sé que en el medio Baggio,Laudrup y Le Tissier son lo mismo peeeeeeeeero son fueras de serie y seguro que se entenderian a la perfección ;-)

Tu eres de los míos, ou yeah.

Vie Ene 18, 2008 1:18 am

duvit escribió:Nunca quiso salir de Southampton, yo creo que simplemente por pereza. Si llega a ir a un grande, estaríamos ante uno de los 5 o 6 mejores jugadores de la historia. Sin duda.

Por si fuese poco se dice que yegó a fimar por el manchester a principios de los 90, cuando ya estaba Ferguson , y que rescindio el contrato a los dos dias porque se dio cuenta que tenia q entrenar mas dias y al mismo ritmo que el resto del grupo.XD
Que crack.
Por cierto, lo de la falta de Negredo y tal la puso en practica Georg Best. Otro jugon!

Vie Ene 18, 2008 9:12 am

George Best, un jugadorazo que me sorprende muchisimo que no este en ningun once, sobre todo viendo la "polvora" de algunos

Lun Ene 21, 2008 1:54 am

-------------------Schmeichel------------------
--------------------------------------------------
Jorginho---Baresi--------Koeman-----Maldini
--------------------------------------------------
--------------------Dunga-----------------------
---------------------------------------------------
---------P.Gascoigne------Cantona------------
-----Figo------------------------Stoichkov------
-----------------Gerhard Muller-----------------

Al unico que no vi jugar fue a Gerd Muller, pero es tal su leyenda que no podia faltar en mi once.

Full Version