Vie Feb 01, 2008 7:40 pm

No has pensado en que los que lo hacen bien es porque son buenos???
O es que si Xavi juega 2 partidos bien es bueno y a la seleccion, pero si Arteta hace 2 partidos bien no es bueno??

Venga pues vamos a llevar a los jugadores segun el nombre!!! :roll:

Vie Feb 01, 2008 8:31 pm

A mí también me parece que Xavi hoy en día no tiene nivel para estar en la Selección. Es mejor darle ese papel de creador a Fábregas.

Vie Feb 01, 2008 8:36 pm

Si cesc no se come un colin con la seleccion,lo mismo que villa y torres...Cesc con su equipo el puto amo,pero con la roja ni la huela. Y arteta partido a partido siendo el motor y la caja de cambios del everton,y nada.Lo unico bueno que se lleva al bojan.Pero ahora sin puyol ya tenemos la defensa de risa.

Vie Feb 01, 2008 9:24 pm

pako_424 escribió:No has pensado en que los que lo hacen bien es porque son buenos???
O es que si Xavi juega 2 partidos bien es bueno y a la seleccion, pero si Arteta hace 2 partidos bien no es bueno??

Que Xavi solo ha jugado 2 partidos bien? no debemos de estar hablando del mismo Xavi. Yo me refiero a Xavi Hernández, uno asi pequeño y de pelo moreno que juega en el Barcelona.

Aquí nadie está hablando de llevar a los jugadores según el nombre. Se está hablando a los mejores y que por ejemplo Villa es mejor que Llorente, Güiza o Pepe Luis el frutero es indiscutible. Pero bueno, si quieréis cambiar media selección pues de puta madre, luego llegará la Eurocopa y volveréis a cambiar otra vez casi toda la convocatoria según los que mejor estén en Junio. Asi nos irá.

Vie Feb 01, 2008 9:51 pm

Bojan va por lo k va... y k no me lo niegue nadie pork no es un delantero ahora mismo para estar en la seleccion... va por el interes de hacerlo español...

y eso de k van los mejores pamplinas... arbeloa lleva 3 semanas lesionao no se va a recuperar y lo convoca. albelda lleva meses sin jugar no tiene ritmo de partidos

pero en cambio no me parece bien k kieran exar a Luis antes de la eurocopa y si lo hacen se sabe pork es por no llevar a raul pork la presion mediatica esta siendo cada vez mas intensa a la federacion pero weno

Vie Feb 01, 2008 10:43 pm

Ojala echen a ese borracho ludopata, no solo de la seleccion, si no de Epañaa!

Sab Feb 02, 2008 12:07 am

Luís Aragonés la verdad que ahora me ha hecho una convocatoria un tanto extraña, porque Juanito, Pablo, Albelda (Este ya me sorprende una cosa mala), son jugadores que no están ahora mismo para la selección, en fin menos mal que es un amistoso espero que de aquí a Junio cambie muchísimo de planes porque con jugadores así mal vamos.

Sab Feb 02, 2008 12:15 am

bejarano86 escribió:
Diego28 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Bien por no llevar a Raul, hay otros que se lo merecen mas que el, y aun falta Llorente del Valladolid que no ha ido y por el lleva a Villa que esta fatal...

Mejor que el???Ah si LLorente, Güiza y Torres. Y yo veo 6 delanteros y de los que he nombrado solo 2. Pero si Bojan, Luis Garcia, Silva y Villa estan mejor que el. Anda anda...

PUTO VIEJO DE MIERDA!!!

:?

Llorente, Güiza, Torres, Bojan, Negredo.

y Silva no es delantero...

Ademas que en los ultimos 7 o 8 partidos de Raul no se donde veis que este bien, pero bueno 1 gol suyo dura 2 meses de validez para que ya este bien, vaya a una convocatoria, etc...

BIEN ARAGONES BIEN!!!!!

Edito: ademas esta Mario Gomez que esta haciendo una grandisima temporada

Juega para Alemania.

Yo no estoy diciendo que sea la mejor que podemos llevar. Yo no se de que manera está trabajando Luis y que es lo que tiene pensado de cara a la Eurocopa, por eso mismo no me dedico a insultarle como mas de uno y de dos hacen en este foro. Una cosa es opinar sobre lo que cada uno llevaría y otra intentar imponer esa opinión como si fueramos los que mas sabemos de fútbol del mundo y encima a Luis Aragonés, que digo yo que si de algo sabe es precisamente de esto. No estoy metido en el cerebro de Aragonés para saber por qué lleva a unos jugadores y a otros no lo lleva.

No lo sabes tú ni lo sabe nadie. Ese es el problema. Tú crees que está preparando algo de cara a la Eurocopa? Muchas cosas no creo que prepare... al menos llevandose a un tio que no viene jugando desde hace tiempo y que, tal y como pinta el asunto, dudo mucho que juegue de aquí a Junio. La única preparación que veo yo: La apuesta por Bojan y Arbeloa, y por encontrar un lateral zurdo, espero que le vaya bien a F. Navarro.

Quien puede ser el recambio de Albelda?

Luis está haciendo muy pocas variaciones y prefiere llevar a los de siempre a pesar del pésimo rendimiento que demuestran cada sábado jugando para sus clubes.

Afirmó que jugadores que no jugaran con asiduidad y que no estuvieran en forma no irían con la roja... ya lo veo ya.

Oye, no sabré de fútbol tanto como Luis pero espero no ser tan mentiroso tampoco.

Pues el que sabe que es lo que quiere es él. Que yo no lo sepa o los demás no lo sepan no veo que sea un problema. El problema es que no lo supiera él.

Lo que está haciendo Aragonés convocando a estos jugadores es apostar por un equipo base. Y alrededor de ese equipo meter 3 ó 4 jugadores y ver si los puede llevar de cara a la Eurocopa. Eso es lo que hace grande a una selección y sino fijaros en el resto de selecciones a ver cuantos jugadores cambian, siempre tienen una serie de jugadores fijos que estén como estén van a la selección.

El problema es que en este país pensamos que ser seleccionador es llevar a los que mejor estén jugando en ese momento y listo, que daño nos hizo el PcFútbol. Asi que ahora para jugar con Francia vamos a llevar a los 22 tíos que mejor lo estén haciendo y dentro de un mes y medio vamos a jugar contra Italia con otros 22 tíos distintos que sean los que mejor estén en ese momento. Porque esto es así, ahora sale Manu del Moral por ejemplo y mete 6 ó 7 goles en las próximas jornadas y contra Italia pediremos la cabeza de Aragonés si no lleva a Manu del Moral a la selección. Y saldrá Notario y parará 4 penaltis y hará los partidos de su vida y pediremos la cabeza de Aragonés por no llevar a Notario a la selección. Y Zapater se meara encima de los rivales en el centro del campo durante estas jornadas y haremos lo mismo porque no lleva a Zapater.

Los buenos son los buenos, y esos son los que hay que llevar a la selección y dejarse de ostias de que si este está bien o este está que se sale y además de ser los buenos son los que saben lo que quiere Aragonés y llevan todo este tiempo jugando con él. Él ya sabe lo que va a llevar a la Eurocopa, ahora solo le falta hacer las pruebas que tenga que hacer en estos partidos que quedan de aquí a Junio, que son 5 meses todavía de diferencia y los que van a ir a la Eurocopa saben perfectamente como tienen que llegar, no vamos a ir nosotros a decirselo precisamente.

Vamos a ver, si yo esto no te lo discuto. Está claro que lo mejor es mantener un equipo base, pero yo me pregunto:

1- Albelda no va a jugar más de aqui a Junio (tal y como está el asunto), no será mejor buscarle un recambio?? No es este partido una buena ocasión de probar? Va a esperar a que llegue la Eurocopa, o lo va a mantener de aqui a Junio en el equipo, a pesar de lo que dijo?? (Si hace esto último, ya sería la enésima mentira que nos clava...)

2- No forman parte de esa base de la que hablais jugadores como Joaquín?? Si hasta llevó el brazalete durante un partido!! Joaquín es lo único salvable de este Valencia y esta a mejor nivel que Silva y que Villa ni te cuento ya...

3- Ya que va a probar con dos defensas, que le cuesta llevarse a otro más? Porque ya me direis que pinta Pablo ahi...

EDITO: Arbeloa lesionado, asi que a ver quien entra ahora por él, si es que convoca a alguien. Mala suerte la del chaval...
Última edición por Diego28 el Sab Feb 02, 2008 12:20 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 02, 2008 12:15 am

LUIS ARAGONES DIMISIÓN
este lleva de portero a pablo el de el atleti
y de delantero a gudjonsen y de medio centro a platini
y si le preguntas o le dices algo se pone como lo ke es
un orangutan

Sab Feb 02, 2008 12:32 am

bejarano86 escribió:
pako_424 escribió:No has pensado en que los que lo hacen bien es porque son buenos???

Que Xavi solo ha jugado 2 partidos bien? no debemos de estar hablando del mismo Xavi. Yo me refiero a Xavi Hernández, uno asi pequeño y de pelo moreno que juega en el Barcelona.

Aquí nadie está hablando de llevar a los jugadores según el nombre. Se está hablando a los mejores y que por ejemplo Villa es mejor que Llorente, Güiza o Pepe Luis el frutero es indiscutible. Pero bueno, si quieréis cambiar media selección pues de puta madre, luego llegará la Eurocopa y volveréis a cambiar otra vez casi toda la convocatoria según los que mejor estén en Junio. Asi nos irá.

Has entendido perfectamente mi mensaje, asi que no te hagas el tonto con lo de que te refieres a Xavi Hernandez... :roll:

Tu dices de llevar solo a los mejores, pero eso es llevarlos segun el nombre, porque ya de por si estas descartando a Llorente o a Guiza...

Y no, lo mejor es no tocar nada, llevamos a los mismos que al Mundial y seguro que nos comemos algo... como una mierda por ejemplo ;)

P.D: Y vamos lo de llevar a Bojan ya... sin comentarios, mete 3 goles y ya es dios...
Bojan es al futbol lo que Porta al rap, quien entienda sabra lo que digo

Full Version