Sab Jun 04, 2005 7:25 pm

...Pero se la devolvieron, el supuesto gol del liverpool jamas fue, no paso la linea la pelota entera, y Baros casi mata a Cech por la forma como se tiro.

En fin, insisto en que es historia pasada y no es cool discutir en eso xD

chao

Dom Jun 05, 2005 11:00 am

Pero ganó el Liverpool xq le exó más webos que ningún otro equipo. Y liverpool campeón y punto.

Lun Jun 06, 2005 3:02 pm

creo k aki todos tenemos en comun:puto chelsea

Lun Jun 06, 2005 6:57 pm

claro, y en el gol de luis garcia q parece q no entro, nadie sa dao cuente del pedazo de penalty q le hace el portero al del liverpool o k???????????????????? no sera gol pero el penalty???? pufffffff

pero weno, es agua pasada como dice el amigo kezman,
por cierto, castefa q no se t vaya la cabeza...q eso de q to2 tenemos algo en comun y es puta chelsea......ahi no estoy deacuedo contigo....no to2 esta en contra y si hay un equipo q ha jugao al futbol este año aparte del barça, ese ha sido el chelsea.....y si no mira la clasificacion de la premier y veras la cantidad descomunal de puntos q ha hecho(creo q 95....), la cantidad tb de goles a favor y los poquisimos goles en contra...

Lun Jun 06, 2005 7:38 pm

te apoyo pradoperez.... chelsea rulz, pero mourinho sucks!

Mar Jun 07, 2005 10:47 am

esq la gente critica al chelsea por la forma de jugar en el Camp Nou...xq no habran visto mas partidos del chelsea....pero esq ha sio una maquina este chelsea y sin Robben en la recta final, q este si q es una verdadera makina!!!!

Mar Jun 07, 2005 7:22 pm

Yo segui toda la temporada al Chelsea, de hecho era mi candidato a la champions y mi equipo en pes4... pero me reventó el como se planteó contra el Liverpool... Drogbá dio jugo todo el rato, los cambios llegaron en el final y fueron estupidos (un central de delantero!!)... quizas le pongo demasiado porque Gudjohnsen se comio la clasificacion sobre el final, o la bolea de Lampard en el primer partido, o que el gol del Liverpool jamas fue; pero que se quiera contratar a Ashley Cole, y a Adriano?? tiene jugadores para esos puestos, pero no les da minutos, si se llevan a ese par me cambio al Anderlecht xDD

Respecto al partido contra el Barça, lo celebre con todo porque los catalanes me caen mal, ademas tienen que admitir que Carvalho hizo la falta mas piola de la historia... NADIE SE DIO CUENTA!, merecia ser gol por el puro hecho de que la falta fue muy bien hecha xD

Vie Jun 10, 2005 11:21 pm

el barça seguro kon los fixajes de ezkerro,van bommel.......(y larsson edmilosn motta gabri ) k los lesionados son komo fixajes por k an jugao poko poko poko

Sab Jun 11, 2005 2:28 pm

perdon keria dezir mourinho sucks! :evil: chulo d mierda

Full Version