Vie Mar 14, 2008 7:31 pm

Bueno, yo esque tengo explicacion........ mi novia es alemana y es del Bayern..... basicamente es por eso

Entenderme gente, seguro que veremos el partido (no se pierde a su Bayern casi nunca) y no es plan de alegrarme si le marcan algun gol (ya sabeis que las tias son vengativas y como dicen... la venganza es un plato que se sirve frio).... vamos, que yo sintiendolo mucho por el Geta, por Getafe y por sus gentes (de las que no tengo nada en contra).... que sea una eliminatoria bonita..... y que pase el Bayern, aunque sea por no tener a la churri cabreada...... :lol: :lol: :lol:
Última edición por johnny007 el Vie Mar 14, 2008 7:36 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 14, 2008 7:34 pm

Yo es que el Bayern me caen de puta madre. Mis equipos son el Madrid claro y luego ManUtd, Milán, Bayern, Allez le OM y River Plate (sin orden específico). Así que se comerán los mocos el Geta.

Vie Mar 14, 2008 7:38 pm

Te caen de puta madre los del Bayern? o_O

Pues no sera porque se lleva muy bien con el Madrid...

Vie Mar 14, 2008 7:40 pm

VictoR_DC escribió:Yo es que el Bayern me caen de puta madre. Mis equipos son el Madrid claro y luego ManUtd, Milán, Bayern, Allez le OM y River Plate (sin orden específico). Así que se comerán los mocos el Geta.

El Olympique de Marsella.... mi sobrina lo odia, ella es del PSG[/b]

Vie Mar 14, 2008 7:59 pm

pako_424 escribió:Te caen de puta madre los del Bayern? o_O

Pues no sera porque se lleva muy bien con el Madrid...

No la verdad que muy bien no se llevan. Es por su mística, el mítico Olympiastadium, ahora el Allianz y bueno por Jürgen Klinsmann. :D

johnny007 escribió:
VictoR_DC escribió:Yo es que el Bayern me caen de puta madre. Mis equipos son el Madrid claro y luego ManUtd, Milán, Bayern, Allez le OM y River Plate (sin orden específico). Así que se comerán los mocos el Geta.

El Olympique de Marsella.... mi sobrina lo odia, ella es del PSG

Les dimos una buena tunda hace poco el el Velodrome. :lol:

Vie Mar 14, 2008 8:39 pm

Si, a ella se lo vas a decir

Vie Mar 14, 2008 8:59 pm

Yo no voy ni con bayern ni geta...Lo vere porque sera un gran partido,pero siempre tira el equipo español.

Vie Mar 14, 2008 11:17 pm

riquelme1987 escribió:
joseteba escribió:
Henrik_Larsson escribió:
Henrik_Larsson escribió:Schalke 04-Barça
Chelsea-Arsenal
Liverpool-Roma
Feberhace-Manchester

Por lo menos he acertado el mas importante tomandocafe

:lol:

Ya os cogera el Chelsea en semifinales...

Llamale Manchester/Roma o llamale final... tomandocafe

Le llamo Roma entonces, creia que el rival salia del Chelsea-Fenerbaçe.

maki69 escribió:LOL,JAJAJAJJAJA. Veo que estas atento joseteba.

jaja que risa.

Es que me he comprao un coche nuevo y estoy to el dia con el, por eso no estoy atento al sorteo. Mira este es el coche que me he comprao:

Imagen

Vie Mar 14, 2008 11:19 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vie Mar 14, 2008 11:25 pm

Guau :D

Full Version