Dom Mar 30, 2008 2:28 pm

Ronaldinho se va a ir al ekipo k lo kiera, k ahora creo k nadie esta dispuesto a pagar una millonada x un jugador k lleva sin jugar e inventandose lesiones ya 2 meses...

Dom Mar 30, 2008 7:24 pm

pako_424 escribió:A ver, no discutais con dos que no son españoles porque veran al Barça una vez cada 3 meses asi que...

Y bueno... Raul es parecido a Ronaldinho, ha bajao el nivel y tal, pero Raul va a entrenar y corre, Ronaldinho lo unico que hace es tirar faltas...

Es que porque (segun tu) Ronaldinho haya hecho grande al Barça cuando jugaba al futbol, los cules tienen que tragarselo hasta que se retire cuando no hace una puta mierda?? Venga hombre...

Robinho y Ronaldinho el duo dinamico!! jajajaja
_____

La gente no se mete con Eto'o porque sea negro, no. Se mete (nos metemos) con el porque es muy muy polemico, no sabe hablar correctamente, y para colmo nos dice cabrones a todos los madridistas...
Que si en vez de Eto'o fuese Xavi o Iniesta pues LO MISMO

Segun tu razonamiento de que somos los mas racistas del mundo, por que hace 3 años los cules LE CHUPABAN EL CULO A UN NEGRO?? Igual que ahora no lo quieren porque es negro, antes tampoco lo querrian, no? O es que es como M.Jackson pero al reves??? .......

En fin, es lo que pasa con los sudamericanos, que creen que saben mas que nadie de todo... (no es por generalizar, pero cada vez lo demuestran mas...)

en mi opinion yo creo q tu eres una persona muy regionalista... q defiende tu pueblo....ok tabien xq es tu pais y tienes q defenderlo...

pero en lo q hay q estar claro en algo....el futbol españa no le llegas ni por los talones a brasil y ni a los africano mas bien ellos le dan clase a ustedes....yo creo q ronaldinho bajo su rendimiento xq esta cansado de quebrarle los tuobillos a los españole..y verga y t lo digo yo eso cansa...xq siempre ronaldinho con las misma c los coje..igual q los africanos coño yo no he visto nunk a un español q alla alcansado a ETO en un pique....y por eso digo q ustedes hay q guardale respeto a esos jugadores xq ellos an ayudado bastante a su futbol....
el futbol sudamericano y el afrincano es el q la da vida alla al futbol de españa...

xq ponte a sacar cuenta si la LFP bota a todos los sudamericano....y a los africanos...quien coño va a ver su futbol???

contestame eso??

Dom Mar 30, 2008 7:31 pm

El no esta haciendo ninguna defensa de su pueblo, esta diciendo la verdad, la gente si le echa algo en cara a ronnie es su bajada de rendimiento, pero se le echaria igual a cualquier jugador, sea blanco, negro o azul fosforescente, aqui tu no sabes lo que se despotrico de Raul.... que si estaba acabado, que si era un manta, un timo.... se dijo de todo

Dom Mar 30, 2008 7:32 pm

Cuando te refieres a PIQUE, ¿Te refieres a una carrera en velocidad? Porque si es así te voy a decir dos jugadores españoles que en carrera Etoo los tiene que seguir con prismáticos.

Despues, dime que jugadores Africanos para ti le dan clase a la Liga Española, y repito la palabra, Clase.

Tras ello nombrame a los Sudamericanos.

¡Ah! Si a nosotros nos dan "clase" los Sudamericanos y los Africanos porque no se siguen más esas Ligas, pregunto.

Dom Mar 30, 2008 7:56 pm

¿El futbol africano mejor que el español?

Señores, estamos ante LA BURRADA DEL AÑO

Dom Mar 30, 2008 8:49 pm

El futbol africano mejor que el Español????? espera,JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Y que 2 jugadores españoles corren mas que Etoo?

Dom Mar 30, 2008 8:55 pm

ManuelRuiCosta escribió:Cuando te refieres a PIQUE, ¿Te refieres a una carrera en velocidad? Porque si es así te voy a decir dos jugadores españoles que en carrera Etoo los tiene que seguir con prismáticos.

Despues, dime que jugadores Africanos para ti le dan clase a la Liga Española, y repito la palabra, Clase.

Tras ello nombrame a los Sudamericanos.

¡Ah! Si a nosotros nos dan "clase" los Sudamericanos y los Africanos porque no se siguen más esas Ligas, pregunto.

t voy a nombrar nada mas un jugador africano que corre mas q todos los jugadores españoles fucionado...

Obafemi Martins....

Dom Mar 30, 2008 8:58 pm

maki69 escribió:El futbol africano mejor que el Español????? espera,JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Y que 2 jugadores españoles corren mas que Etoo?

yo creo q los barcelonista deberia quedarce callado...en este post...xq su equipo rinde gracias a jugadores sudamericano y africano ...q es lionel messi,
eto, giovani dos santos,ronaldinho, silvinho, rafa marquez...etc
Última edición por miguelstyle el Dom Mar 30, 2008 9:00 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 30, 2008 9:00 pm

y los unicos españoles q yo saco de mis lista de mierda....es puyol,fernando torres, iker casillas, sergio ramos...xq ellos si son unos crack...

Dom Mar 30, 2008 9:06 pm

Que por ser más rápido, ya eres mejor jugador...

miguelstyle te estás dejando en evidencia tú solito, me parece genial que te encante Ronaldinho, pero decir que no hace nada porque es tan superior que se aburre... me parece una estupidez.

Otra cosa, se ve que no conoces nada de nuestro fútbol y nuestra idiosincracia. Precisamente aquí siempre se valora más a la gente de fuera que a los españoles, estamos "hartos" de ver como se pagan millonadas por jugadores extranjeros mediocres(no digo que sea el caso de Ronaldinho) y que no les den oportunidades a los jóvenes de la cantera.

Full Version