Debe el comite entrar de oficio?

Si
19
86%
No
3
14%

Votos totales : 22

Mar Abr 05, 2005 5:31 pm

q exageraos os poneis a veces, bueno pos creo q si no he oido mal le han caido 5 partidos.......
no se yo lo q pensareis, pero weno

Mar Abr 05, 2005 8:07 pm

a mi tambien me hubiera gustado que le cayeran mas , pero eso de "asesino" me parece totalmente exagerado y fuera de lugar , esto es futbol y no ballet.

Mar Abr 05, 2005 9:27 pm

segun el comite le an puesto 5 partidos xq no habia intencion(o no lo an visto ellos)del jugador en acerle daño y de nisikiera entrale......

vamos q segun estos cada vez q tu estas jugando al futbol y aces una entrada normal y le das sin kerer al contrario pos te caen 5 partidos.....xq en el comite, segun el propio comite, no se debe juzgar una entrada segun las consecuencias....sino segun la intencion....asi q si tu entras a alguien per le das pero solo de aces un pekeño golpe q se le pasa en 3 minutos y tu intencion a sido no acerle daño pos te caen 5 partidos....

Dom Abr 10, 2005 5:36 pm

para mi 1 o 3 fechas 5 me parece muxo
shaludos

Sab Abr 30, 2005 7:05 pm

wenas, e visto este post de casualidad pero yo que estaba en el campo el dia del partido puedo asegurar k quizas lo de de dejarlo a punto de morir si que fue "mala suerte" pero eso no quita que javi navarro estuvo todo el partido en ese tipo de juego sucio, que no digo que sea ilegal pero que dista de ser el juego que gusta a la mayoría de gente.
PAra mi los 5 partidos los tiene merecidos, mas que por la jugada en si, por su actitud durante el partido(weno asta que hizo la jugada luego ya pidio cambio y encuentro que irlo a ver como estaba si es un signo positivo)
y por entrar de una forma que a veces puede no hacer daño pero si le sale mal pum los deja tumbados...

otra cosa, que el haya recibido en otras ocasiones a mi no me parece bien, se tendria que castigar a todos los que cometen este tipo de acciones ya sea figo ya sea zidane ya se j navarro el futbol es un deporte, no una lucha salvaje...

y en cuanto a las ultimas imagenes no tiene nada que ver lanzar una cabeza de cerdo al campo con meter un codazo, la prensa lo que hace es sacar los incidentes de los partidos pero no se pueden comparar( mas que nada porque no peligra la vida de ningun jugador,,,)

en fin las mismas leyes para todos, de acuerdo, pero eso significa que sancionen a todos, y a javi navarro por supuesto

pcierto no hace falta decir que no soy de madrid ni del madrid xD

Sab Abr 30, 2005 9:05 pm

¿Las mismas leyes para todos?

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Hace falta que comente las imágenes?¿

Odio eterno prensa mandrileña :twisted:
Última edición por JaKo el Sab Abr 30, 2005 9:19 pm, editado 2 veces en total

Sab Abr 30, 2005 9:21 pm

He editado para que veas de donde viene ese cerdo, por lo visto las televisiones no lo sacarian mucho hombre es el bar$a...

Full Version