Sab Abr 12, 2008 12:11 am

ManuelRuiCosta escribió:No es prensa, es un hito.

Que un pueblo de 40 mil habitantantes con un equipo de futbol pongas patas arriba Europa es una proeza.

Que un equipo humilde llegue a la final de la UEFA, eliminando al Inter y pierda 5-4 contra el Liverpool, es una proeza.

Que un municipio de Madrid en 4 años en Primera División haya jugado una Final de Copa del Rey, haya estado vivo en tres competiciones (Ganandole en una de ellas a Benfica y Tottenham) y le haya plantado cara a un equipo con 4 Copas de Europa y que dentro de 5 días vaya a jugar nuevamente la Final de la Copa del Rey, es otra proeza.

Que un equipo con 4 estrellas se llame Galacticos o Fantásticos SÍ es una moda.

La verdad es que no tienes razón. (?)

Conectate oh gay.

Sab Abr 12, 2008 1:34 am

bejarano86 escribió:Pues yo estoy de la gente que le come el rabo al Geta y del propio Geta hasta los mismisimos, no se si debo ser el único...

No eres el único.

Sab Abr 12, 2008 1:39 am

Bueno aunque llego tarde hago mi balanze del partido:

Al margen repetir lo que todos habeis dicho y en la que todos estamos de acuerdo, que el getafe le ha echado cojones, que han hecho una gesta irrepetible..etc etc, al margen de eso yo diria varias cosas:

-Casquero jugadorazo, corta, distribuye, organiza, asiste y llega a gol marcando unos golazos tremendos y sobre todo levanta la cabeza para jugar...eso en un futbolista me encanta.

-El Getafe fue pura garra, coraje, valentia pero tambien peco de inexperiencia,de exceso de ilusion y de algo de nerviosismo en los minutos finales...un Madrid o un Barsa no le hubieran remontado 2 goles en la prorroga pero que le vamos a hacer es el Getafe y bastante ha hecho.

-El Pato es un portero con muchos reflejos y que cuando esta caliente se hace unos partidazos tremendos pero tambien canta cuando menos tiene que cantar ya que no es la primera vez que le veo hacer una cosa de estas.

-Muy pobre el juego de este Bayern...si logra superar al Zenit en semis (cosa que le costara) se medira casi seguro en la final contra la Fiore y tal y como estan jugando estos le daran un buen repaso. Los alemanes solo sabian jugar al patadon largo para Toni...que sera un rematador muy bueno etc etc pero tiene menos tecnica con el balon que un sereno de Albacete, el unico que aporta algo de fantasia y frescura en ese equipo es caracortada Ribery.

-El arbitro ha estado bastante mal, demasiado riguroso con el Getafe y muy blando con el Bayern.

Por ultimo he de decir que no me ha gustado nada el gesto de Toni, mucha antideportividad y estas cosas el destino te las acaba devolviendo...si juega una final contra su ex equipo va a sufrir y bastante.

Sab Abr 12, 2008 12:55 pm

Además añado, es una pena lo del Getafe, pero que se jodan, igual que se me han jodido a mi las supensiones de mi Ibiza por los putos badenes invertidos que tienen, que o los coges a 5kmh o te joden vivo. Ale.

Sab Abr 12, 2008 1:23 pm

Viento escribió:Además añado, es una pena lo del Getafe, pero que se jodan, igual que se me han jodido a mi las supensiones de mi Ibiza por los putos badenes invertidos que tienen, que o los coges a 5kmh o te joden vivo. Ale.

Pásate por Rivas y vas a saber lo que son badenes asesinos

Sab Abr 12, 2008 3:32 pm

¿Jugó Swantaiguer o como coño se escriba?

Sab Abr 12, 2008 3:56 pm

Bastian Schweinsteiger. Si jugó, acabó siendo sustituido por Sosa (creo).

Sab Abr 12, 2008 4:10 pm

Ese tío prometía, ¿no? Ya no se lo que será pero cuando el Mundial tenía buena pinta.. y en el Pro sube como el garrafón.

Sab Abr 12, 2008 4:20 pm

vamos a ver yo no es por "moda" como tu dices, es xq un equipo q ase 5 años no se conocia ni en madrid (donde se encuentra getafe) estaba aora asiendo istoria en europa. Imaginate al alcoyano q sube y sube y se planta en final de champions, y si pasa dime tu aora de q color es la equipacion del alcoyano.
Por eso digo que el getafe a echo istoria no xq "la prensa" lo diga sino xq se lo an currao. Yo estoy tan asta los webos de la prensa q no la leo ni escuxo y si da la casualidad q la prensa y yo pensamos en lo mismo no es xq yo valla a la moda, sino porque es evidente de que ese equipo lo a exo bien
Saludos

Sab Abr 12, 2008 4:34 pm

Pues el Alcoyano viste de blanquiazul con pantalon blanco creo, aqui donde yo vivo es un equipo mas o menos conocido, generalmente suele jugar amistosos por Murcia

Full Version