Lun May 05, 2008 7:40 pm
Lun May 05, 2008 7:43 pm
Lun May 05, 2008 7:58 pm
2pac18 escribió:Me esperaba bastante mas de River, bueno de hecho llevo esperandome mucho mas de ellos desde hace tiempo porque para mi sobre la practica tienen mejor plantel que Boca aunque estos tienen a Riquelme que es un factor decisivo (aunque no aparecio contra River).
Lun May 05, 2008 9:51 pm
Lun May 05, 2008 10:08 pm
Lun May 05, 2008 10:22 pm
juanis escribió:Bueno les cuento lo que les había dicho:
En una entrevista para un programa de tyc sports(canal de deportes de Argentina),el "pipita" higuain mediante una entrevista via telefonica contó que el defensa/lateral del madrid Sergio Ramos le gustaría jugar en Boca Juniors.A mi como hincha de boca me pone mas que orgulloso ser un xeneise.vamos bocaaa!!!.
Ya pasado el superclasico me gustaría que la gente/usuarios,que no sean argentinos,opinen por cual equipo(boca o river) se inclinarían para ser hinchas.
Lun May 05, 2008 11:55 pm
fede_almagro escribió:juanis escribió:Bueno les cuento lo que les había dicho:
En una entrevista para un programa de tyc sports(canal de deportes de Argentina),el "pipita" higuain mediante una entrevista via telefonica contó que el defensa/lateral del madrid Sergio Ramos le gustaría jugar en Boca Juniors.A mi como hincha de boca me pone mas que orgulloso ser un xeneise.vamos bocaaa!!!.
Ya pasado el superclasico me gustaría que la gente/usuarios,que no sean argentinos,opinen por cual equipo(boca o river) se inclinarían para ser hinchas.
lo dijo hace rato, lo mismo que Trezeguet y Gattuso
Mar May 06, 2008 12:45 am
juanis escribió:fede_almagro escribió:juanis escribió:Bueno les cuento lo que les había dicho:
lo dijo hace rato, lo mismo que Trezeguet y Gattuso
y trezeguet no era hincha de river?parece ser que los gallinas cuando son grandes se dan cuenta quien es el mas grande,lo de "rhino" gattuso ya lo sabía eso lo declaro despues de la final de la intercontinental 2003 que ganó boca.
Mar May 06, 2008 1:47 am
johnao escribió:no soy argentino, pero para mi gana el boca..me gusta mas su juego
Mar May 06, 2008 2:09 am
johnao escribió:johnao escribió:no soy argentino, pero para mi gana el boca..me gusta mas su juego
sabia ke iva a gana el boca, nunka fallo en mis prediciones de los clasicos..igual a la del milan-inter![]()
saludos