¿Como crees que saldrá el Superclasico?

Gana Boca Juniors
7
33%
Gana River Plate
12
57%
Empataran
2
10%

Votos totales : 21

Lun May 05, 2008 7:40 pm

Me esperaba bastante mas de River, bueno de hecho llevo esperandome mucho mas de ellos desde hace tiempo porque para mi sobre la practica tienen mejor plantel que Boca aunque estos tienen a Riquelme que es un factor decisivo (aunque no aparecio contra River).

Lun May 05, 2008 7:43 pm

juanis escribió:Afiches y gastadas:
Imagen

Imagen

Imagen

jajaja esos afiches son lo mas jajaj lol

Lun May 05, 2008 7:58 pm

2pac18 escribió:Me esperaba bastante mas de River, bueno de hecho llevo esperandome mucho mas de ellos desde hace tiempo porque para mi sobre la practica tienen mejor plantel que Boca aunque estos tienen a Riquelme que es un factor decisivo (aunque no aparecio contra River).

Imagen
Imagen

estos afiches te explican todo :D

River no tiene equipo... ninguno de sus jugdores es ganador, como la mayoria de los de boca

Lun May 05, 2008 9:51 pm

Doval_enano escribió:
juanis escribió:Afiches y gastadas:
Imagen

Imagen

Imagen

jajaja esos afiches son lo mas jajaj lol

jaja si son lo mejores afiches!!! despues les cuento algo relacionado con un defensor/lateral del real madrid,que esta altamente relacionado con uno de los dos equipos o sea boca y river.

Lun May 05, 2008 10:08 pm

Bueno les cuento lo que les había dicho:
En una entrevista para un programa de tyc sports(canal de deportes de Argentina),el "pipita" higuain mediante una entrevista via telefonica contó que el defensa/lateral del madrid Sergio Ramos le gustaría jugar en Boca Juniors.A mi como hincha de boca me pone mas que orgulloso ser un xeneise.vamos bocaaa!!!.
Ya pasado el superclasico me gustaría que la gente/usuarios,que no sean argentinos,opinen por cual equipo(boca o river) se inclinarían para ser hinchas.

Lun May 05, 2008 10:22 pm

juanis escribió:Bueno les cuento lo que les había dicho:
En una entrevista para un programa de tyc sports(canal de deportes de Argentina),el "pipita" higuain mediante una entrevista via telefonica contó que el defensa/lateral del madrid Sergio Ramos le gustaría jugar en Boca Juniors.A mi como hincha de boca me pone mas que orgulloso ser un xeneise.vamos bocaaa!!!.
Ya pasado el superclasico me gustaría que la gente/usuarios,que no sean argentinos,opinen por cual equipo(boca o river) se inclinarían para ser hinchas.

lo dijo hace rato, lo mismo que Trezeguet y Gattuso

Lun May 05, 2008 11:55 pm

fede_almagro escribió:

y trezeguet no era hincha de river?parece ser que los gallinas cuando son grandes se dan cuenta quien es el mas grande,lo de "rhino" gattuso ya lo sabía eso lo declaro despues de la final de la intercontinental 2003 que ganó boca.

Mar May 06, 2008 12:45 am

juanis escribió:
fede_almagro escribió:

y trezeguet no era hincha de river?parece ser que los gallinas cuando son grandes se dan cuenta quien es el mas grande,lo de "rhino" gattuso ya lo sabía eso lo declaro despues de la final de la intercontinental 2003 que ganó boca.

es que no sorprende en el caso de Ramos y Gattuso, son Español e Italiano respectivamente, paises ligados por un pasado en comun a la Argentina, por las masivas migraciones de ellos hacia nuestro pais y porque naturalmente, mas o menos, saben del futbol Argentino, sobretodo por estrellas Argentinas que brillaron en la liga y el calcio, cosa que quizas despierte su interes por nuestro futbol local

claro que son mas expresiones de deseo que realidades que vayan a concretarse algun dia

es mas factible lo de Gattuso, por la edad y porque sabe que si juega en Boca, por su estilo de juego( puro huevo) y su forma de ser en el terreno de juego( cabron y con sangre caliente) seria inmediatamente adorado por los hinchas de Boca, ademas creo que el jugador Italiano seria ams adaptable a nuestro futbol

Mar May 06, 2008 1:47 am

johnao escribió:no soy argentino, pero para mi gana el boca..me gusta mas su juego

sabia ke iva a gana el boca, nunka fallo en mis prediciones de los clasicos..igual a la del milan-inter :wink:
saludos

Mar May 06, 2008 2:09 am

johnao escribió:
johnao escribió:no soy argentino, pero para mi gana el boca..me gusta mas su juego

sabia ke iva a gana el boca, nunka fallo en mis prediciones de los clasicos..igual a la del milan-inter :wink:
saludos

amigo, no quiero ser malito, pero tambien has apostado a dos clubes que tiene una marcada paternidad sobre sus archirrivales xDDDDDDDDD

Full Version