Sab May 03, 2008 1:00 am
Y me dirás que Dudek no ha tenido una temporada de puta madre, viene al Madrid a chupar banquillo y se larga con una liga, joder, eso lo firmaba yo en cualquier momento. Lo digo como anécdota simplemente, que también son ganas de sacar las cosas de lugar.
Que diga eso de Dudek no quiere decir que los del Madrid sean gilipollas, sino al contrario, que con Casillas en la portería os podeis traer si quereis a Butelle, que para lo que va a jugar...
Y si digo que el Valencia puede sacar 50 por Villa es por que lo veo factible. La afición borreguil del Madrid pide un delantero nuevo a gritos, el señor Calderón puede fichar un delantero que quiere su afición borreguil, el precio sube (de momento 30 + De la Red o Granero, ya veremos mañana) y el Valencia se lleva 40 + uno de esos jugadores.
No creo que te ofenda si te digo que así suelen funcionar las cosas en el Real Madrid.
Otra cosa es si un madridista con inteligencia, como tú, dice que Villa no vale esos 30 millones. Y tienes razón, no lo vale, este chaval puede sacarte en un partido lo mejor y tirarse 3 sin correr una mierda. Pero a mi me da igual, si me saco 30 kilos más un jugador canterano que viene a jugar al fútbol, Villa se va con un lacito al Madrid.
Ya vereis que gracia cuando a la hora de hacer la alineación tengais que decidir entre vuestro 7 y David Villa.
EDITO: Y ahora habrá quien diga que soy un chaquetero, que hace unos días defendía a Villa y ahora quiero venderlo. A mi Villa me gusta como delantero, define bien y es muy creativo, pero también me parece muy chupón y demasiado individualista. Si nos dan garantías de traer un delantero en condiciones yo tengo claro que vendo a Villa al mejor postor, y viendo los precios, mejor que mejor.
Sab May 03, 2008 11:49 am
Dos centrales muy buenos y que este año se estan saliendo es Carlos García (Este termina en un grande, y si no al tempo) y Cuellar.
Dom May 04, 2008 11:46 am
Llamarme ventajista: Sergio García selección!!
Dom May 04, 2008 3:31 pm
Ventajista
Jue May 08, 2008 7:20 pm
VictoR_DC escribió:Porteros:
Casillas
Reina
Valdes
Defensas:
Ramos
Puyol
Arbeloa
Angel
Capdevilla
Albiol
Antonio López
Juanito
Centrocampistas:
Arteta
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Cesc
Guti
Joaquim
Silva
Delanteros:
Torres
Raúl
Güiza
Villa
Titulares:
___________________________Casillas___________________________
Ramos_________Puyol___________________Albiol__________Capdevilla
______________________Xabi Alonso_____________________________
________________Cesc_________________________________________
___________________________________Guti______________________
Iniesta______________________________________________Torres/Raúl
_________________________Raúl/Torres__________________________
Aquí hago un inciso, para decir que en vez de a Angel, llevaría a Cuellar (el del Rangers, recientemente nombrado mejor jugador del a liga escocesa) porque en una liga como la escocesa en la que hay mucho juego aéreo y hay muchas contras, que el mejor jugador sea un central es honroso para el. Y Arbeloa pasaría a ocupar el lateral diestro suplente, en vez del centro de la zaga.
Jue May 08, 2008 7:31 pm
Que no vayan a la Euro Sergio Garcia y Cuellar, y si convoque a Joaquin y Juanito, seria un crimen
Saludos!
Jue May 08, 2008 7:35 pm
VictoR_DC escribió:VictoR_DC escribió:Porteros:
Casillas
Reina
Valdes
Defensas:
Ramos
Puyol
Arbeloa
Angel
Capdevilla
Albiol
Antonio López
Juanito
Centrocampistas:
Arteta
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Cesc
Guti
Joaquim
Silva
Delanteros:
Torres
Raúl
Güiza
Villa
Titulares:
___________________________Casillas___________________________
Ramos_________Puyol___________________Albiol__________Capdevilla
______________________Xabi Alonso_____________________________
________________Cesc_________________________________________
___________________________________Guti______________________
Iniesta______________________________________________Torres/Raúl
_________________________Raúl/Torres__________________________
Aquí hago un inciso, para decir que en vez de a Angel, llevaría a Cuellar (el del Rangers, recientemente nombrado mejor jugador del a liga escocesa) porque en una liga como la escocesa en la que hay mucho juego aéreo y hay muchas contras, que el mejor jugador sea un central es honroso para el. Y Arbeloa pasaría a ocupar el lateral diestro suplente, en vez del centro de la zaga.
Y digo mas, en vez de a Arbeloa llevaría a Manuel Pablo, que el canario se ha marcado un temporadón.
Jue May 08, 2008 7:53 pm
pero lo de cuella, como dicen en la ser, es bacalá
yo creo que es un buen central, pero esta jugando en la liga escocesa, cualquier jugador medianamente bueno destaca, en el osasuna era un don nadie
Jue May 08, 2008 7:59 pm
pablovermars escribió:pero lo de cuella, como dicen en la ser, es bacalá
yo creo que es un buen central, pero esta jugando en la liga escocesa, cualquier jugador medianamente bueno destaca, en el osasuna era un don nadie
Los de la ser me comen los cojones.
Larsson era malo? Arteta? Nakamura? Brian Laudrup? Jan Vennegoor of Hesselink? Lamarcus Beasley? etc...
Full Version