Mié May 28, 2008 7:10 pm

NaZ escribió:
maxonosekeponer escribió:Si es contra el Mallorca eso es gol porque yo tenía el gif completo.

Eso no es gol, el 3-0 frente al Mallorca de Messi es una jugada por la izquierda.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FDhA9gqTWNM&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FDhA9gqTWNM&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Tienes razón Naz.

Mié May 28, 2008 9:56 pm

si realmente el criterio de algunos para ver la calidad de un jugador es deprimente! q se le va a hacer

Jue May 29, 2008 3:09 pm

NaZ escribió:
BruPES escribió:
2pac18 escribió:y Aguero que? este puede llegar a Balon de Oro facilmente...y en algunos aspectos le veo mejor que Messi por ejemplo.

Bueno....no te digo que no pero en otros...Es demasiado chulo, aunque no tenga que ver nada y luego aunque tambien sea desequilibrante no lo puedes comparar con C.Ronaldo o Messi...

Chulo Aguero??? En que te basas para decir eso? Lo que hay que oír... :roll:

No creo que un jugador que se llame grande tenga el cache de decir:

Yo no me ire al Madrid, me alegro de que echaran al Madrid...Si eso no es de enterados .....

Jue May 29, 2008 3:13 pm

Y eso es lo que te jode??

Pues mira yo soy del Real Madrid y a pesar de esas declaraciones sigo admirando a Aguero, al menos al Aguero futbolista porque al otro no lo conozco. Y por otra parte esas declaraciones estan dentro de lo normal ya que el es un jugador del Atletico de Madrid, la rivalidad tiene que existir.

Acaso te olvidas de declaraciones hechas por jugadores como Guti o Higuain? no les estoy echando en cara que las hicieran sino que te estoy dando a entender que a veces no hay que dejarse llevar tanto por los colores y mirar por el mismo rasero a todos los futbolistas. Si quieres decir que uno es mejor que otro da argumentos solidos basados solo en el futbol de lo contrario echas por tierra todo lo que has dicho con comentarios como: "es demasiado chulo".

Jue May 29, 2008 3:19 pm

2pac18 escribió:Y eso es lo que te jode??

Pues mira yo soy del Real Madrid y a pesar de esas declaraciones sigo admirando a Aguero, al menos al Aguero futbolista porque al otro no lo conozco. Y por otra parte esas declaraciones estan dentro de lo normal ya que el es un jugador del Atletico de Madrid, la rivalidad tiene que existir.

Acaso te olvidas de declaraciones hechas por jugadores como Guti o Higuain? no les estoy echando en cara que las hicieran sino que te estoy dando a entender que a veces no hay que dejarse llevar tanto por los colores y mirar por el mismo rasero a todos los futbolistas. Si quieres decir que uno es mejor que otro da argumentos solidos basados solo en el futbol de lo contrario echas por tierra todo lo que has dicho con comentarios como: "es demasiado chulo".

+1

Jue May 29, 2008 3:46 pm

BruPES escribió:
NaZ escribió:
BruPES escribió:
2pac18 escribió:y Aguero que? este puede llegar a Balon de Oro facilmente...y en algunos aspectos le veo mejor que Messi por ejemplo.

Bueno....no te digo que no pero en otros...Es demasiado chulo, aunque no tenga que ver nada y luego aunque tambien sea desequilibrante no lo puedes comparar con C.Ronaldo o Messi...

Yo no me ire al Madrid, me alegro de que echaran al Madrid...Si eso no es de enterados .....

Como se nota que nunca has vivido el fútbol sudamericano ni de lejos... y ahora como Aguero le da calabazas al Madrid es chulo? jajajaja, deja que me ría anda... :roll:

Jue May 29, 2008 3:58 pm

NaZ escribió:
BruPES escribió:
NaZ escribió:
BruPES escribió:

Como se nota que nunca has vivido el fútbol sudamericano ni de lejos... y ahora como Aguero le da calabazas al Madrid es chulo? jajajaja, deja que me ría anda... :roll:

Seguro que su idolo es Figo.

Jue May 29, 2008 4:02 pm

er_JuLi escribió:
NaZ escribió:
BruPES escribió:
NaZ escribió:
BruPES escribió:

Seguro que su idolo es Figo.

O Luis Enrique. (?)

Vie May 30, 2008 3:02 pm

Es Figo xD.

No enserio, a mi por lo menos ami me parece una actitud chula. Y si tambien echo en cara a Higuain lo que dijo, por que lo primero que has de hacer cuando echan a un equipo o algo por el estilo es CALLARTE seas del Madrid, del Barça o del Numancia. Ademas, estamos hablando de Messi o Ronaldo no de Aguero.
En cuanto a lo de las calabazas me da absolutamente igual que se quede en el Atleti y
se lleve su Champions (?)

Bueno tal vez sea algo tonto pero en mi opinion es un tipo demasiado CHULO. =)

Vie May 30, 2008 3:10 pm

Es que estamos hablando como si para decir quien es el mejor jugador del mundo solo hubiera que elegir entre C.Ronaldo o Messi...y eso es una gilipollez, para mi Kaka y Aguero estan a un nivel superior.

Full Version