Jue Ago 14, 2008 7:07 pm

Me la suda lo que digais,la verdad esta ahi,la capital llorando al luso.

P.d= Ronaldinho se mete lo que no esta escrito.

Jue Ago 14, 2008 8:10 pm

Allen_3 escribió:
maki69 escribió:Estaba seguro porque tengo un "conocido" guiri que tiene contactos del Manchester,y el me aseguro que ya tenian un acuerdo que se quedaba apalabrado,solamente el jugador utilizaba al madrid para sacar mas tajada...

No soy representante de nadie,pero ese tio es de fiar como ves.

JUAS! Ya empezamos con tus supercontactos? :lol:

:superrisa:

Acabas de tirar a la mierda todo lo bien que ibas en el asunto con tus megaultracontactos.

Como la cajera que le vendió el champú a la sobrina de la amiga de la madre de Ronaldinho que te dijo que se enfarlopaba :lol:

aki nadie llora a nadie , el unico k se ha llevado el chasco es marca dando el coñazo con las portadas

Jue Ago 14, 2008 8:38 pm

maki69 escribió:Estaba seguro porque tengo un "conocido" guiri que tiene contactos del Manchester,y el me aseguro que ya tenian un acuerdo que se quedaba apalabrado,solamente el jugador utilizaba al madrid para sacar mas tajada...

No soy representante de nadie,pero ese tio es de fiar como ves.

Ya claro, y tambien tienes un amigo frances que te dijo que el año que viene se producira el cambio Henry-Benzema verdad? O eso lo has vaticinado tu solito?

Y de que conoces a ese guiri si puede saberse?? Lo siento maki pero no me das la sensacion ni de que viajes mucho ni de que sepas ingles, ya que apenas te manejas con el español... Mas bien sera el quien sepa español... Seguro que tu colega en lugar de "vender la exclusiva" al Sport de que Ronaldo no iba a fichar por el Madrid prefirio decirtelo a ti para que lo pusieras en un foro. Muy logico.

Con lo esceptico que eres con los periodicos y lo rapido que te tragas las cosas de gente anonima...

P.D: El del msn seh_guiri_red_devil_69@hotmail.com es joselopez haciendose pasar por un guiri ;)

Jue Ago 14, 2008 10:34 pm

pako_424 escribió:Con lo esceptico que eres con los periodicos y lo rapido que te tragas las cosas de gente anonima...

Coño, como Brito! (?)

Pd: Maki seguro que vio el "Sorpresa, Sorpresa" de Ricky Martín, el perro y la mermelada, y se encontró con un saudí en un super que le dijo que el 15 de abril no se acercara a ningún centro comercial...

Y Maki seguro que reenvía los mails en cadena porque si no tendrá mala suerte en el amor...

Vie Ago 15, 2008 11:44 am

Sisi,decid lo que querais,que yo me lo paso bien riendome a vuestra costa.

Lo dicho Pako,si el Madrid decida ir a por el,lo ficha.

Vie Ago 15, 2008 12:00 pm

maki69 escribió:Sisi,decid lo que querais,que yo me lo paso bien riendome a vuestra costa.

Maki, relajate anda, que sí, que al final tenías tu razón y Cristiano Ronaldo no ha ido al Madrid.

¡¡¡Adoremos al famoso vaticinador Maki!!!

Qué equivocados estabamos TODOS que, ilusos de nosotros pensabamos que el señor CR7 iba a vestir de blanco la temporada 08/09.
Cuanta ignorancia en todos aquellos que besaban los pies de Calderón por sus promesas.

¿Sabes que el día que el señor Ronaldo dijo que no venía casi me suicido tirandome por la ventana? ¿Sabes lo que es eso?
Menos mal que tu me lo advertiste en su momento: "No irá" y yo me reía de tí... que equivocado estaba...

Gracias Maki por tu divina sabiduría, espero que seas reconocido por tus éxitos fuera de este foro, los dos sabemos que aquí tu asombrosa capacidad mágica no tiene lugar.

Vie Ago 15, 2008 12:06 pm

Darkphalcom escribió:
maki69 escribió:Sisi,decid lo que querais,que yo me lo paso bien riendome a vuestra costa.

Maki, relajate anda, que sí, que al final tenías tu razón y Cristiano Ronaldo no ha ido al Madrid.

¡¡¡Adoremos al famoso vaticinador Maki!!!

Qué equivocados estabamos TODOS que, ilusos de nosotros pensabamos que el señor CR7 iba a vestir de blanco la temporada 08/09.
Cuanta ignorancia en todos aquellos que besaban los pies de Calderón por sus promesas.

¿Sabes que el día que el señor Ronaldo dijo que no venía casi me suicido tirandome por la ventana? ¿Sabes lo que es eso?
Menos mal que tu me lo advertiste en su momento: "No irá" y yo me reía de tí... que equivocado estaba...

Gracias Maki por tu divina sabiduría, espero que seas reconocido por tus éxitos fuera de este foro, los dos sabemos que aquí tu asombrosa capacidad mágica no tiene lugar.

Vie Ago 15, 2008 12:27 pm

Thank you.

Vie Ago 15, 2008 3:37 pm

O gran Maki que todo lo sabe, ya te sientes realizado no? Acertaste 1 de tus infinitas predicciones. A partir de ahora te llamare Makinete, en plan Manolete sabes? que no acierta una ni patras. Pues eso, que pal año un cambio Benzema- Henry. 8)

PD: Pako, los andaluces sois la comunidad mas burra y retrasada de España, te podria poner muchisimos ejemplos.

Vie Ago 15, 2008 4:18 pm

Makinete? :superrisa:

No somos la comunidad mas burra y retrasada porque pese a la cantidad de retrasados que hay los que no somos unos burros somos mas inteligentes que la media y equilibramos :tomandocafe:

Lo que pasa que esto esta petaisimo de canis, bakalas, gitanos... que suelen ser mas incultos que una piedra, pero por otro lado hay muchisimos menos pijos, emos, niñitos ricos y demas que en cualquier otro sitio. Es la comunidad donde hay mas gente "enrollada" y "humilde" digamoslo asi, como ejemplo te puedo poner a S.Ramos que era el que partia la pana en el vestuario de España. Yo prefiero irme de fiesta con Ramos o Joaquin antes que con Xavi, Puyol, Valdes o Ulague.

Equipos andaluces en primera: Recre, Sevilla, Betis, Malaga, Almeria y proximamente el Cordoba tomandocafe
El mejor narrador de radio, Manolo Lama, es de Cordoba. (bueno esto te lo pongo porque no se si te refieres a culturalmente o futbolisticamente o que).

La mejor discoteca de la peninsula, Palko, ademas de las tias mas wenas estan en Cordoba :pinchando:

Tienes Malaga si quieres ir a buenas playas, Sevilla, Cadiz o Jaen si quieres fiesta, Granada si quieres ver monumentos, Almeria si quieres ver el unico desierto de Europa (creo, bueno en realidad me la suda ya que nombro a Almeria solo pa que no se enfade Manolo (?)).

Por no hablar del acento de comepollas que teneis todos los de fuera de Andalucia, a ver si matamos ya el pavo pa estas Navidades, o lo singracias que sois que un poco mas sosos y no naceis. O sino los gallegos (la tierra desechada por Portugal u_u) que no sabeis que existe el pto. perfecto simple y teneis que decir "estuviera el año pasado en..." en lugar de "estuve el año pasado en..." y no sabeis usar los los verbos pronominales, o los mandrileños y los de por ahi que dicen "que bien la pega Sneijder!!!!", laismo, loismo, leismo y demas polladas que hacen daño al oido.

La comida de aqui ni la nombro porque quedais ya en ridiculo, el mejor dia te salen aletas y escamas (?)

Por cierto mira esta lista que me acabo de encontrar, donde estais ahi debajo oliendo nuestro recto http://listas.20minutos.es/?do=show&id= ... 1218812771 tomandocafe

Fin :chef: :boxeo:

Full Version