Jue Ago 14, 2008 7:07 pm
Jue Ago 14, 2008 8:10 pm
Allen_3 escribió:maki69 escribió:Estaba seguro porque tengo un "conocido" guiri que tiene contactos del Manchester,y el me aseguro que ya tenian un acuerdo que se quedaba apalabrado,solamente el jugador utilizaba al madrid para sacar mas tajada...
No soy representante de nadie,pero ese tio es de fiar como ves.
JUAS! Ya empezamos con tus supercontactos?
Acabas de tirar a la mierda todo lo bien que ibas en el asunto con tus megaultracontactos.
Como la cajera que le vendió el champú a la sobrina de la amiga de la madre de Ronaldinho que te dijo que se enfarlopaba
Jue Ago 14, 2008 8:38 pm
maki69 escribió:Estaba seguro porque tengo un "conocido" guiri que tiene contactos del Manchester,y el me aseguro que ya tenian un acuerdo que se quedaba apalabrado,solamente el jugador utilizaba al madrid para sacar mas tajada...
No soy representante de nadie,pero ese tio es de fiar como ves.
Jue Ago 14, 2008 10:34 pm
pako_424 escribió:Con lo esceptico que eres con los periodicos y lo rapido que te tragas las cosas de gente anonima...
Vie Ago 15, 2008 11:44 am
Vie Ago 15, 2008 12:00 pm
maki69 escribió:Sisi,decid lo que querais,que yo me lo paso bien riendome a vuestra costa.
Lo dicho Pako,si el Madrid decida ir a por el,lo ficha.
Vie Ago 15, 2008 12:06 pm
Darkphalcom escribió:maki69 escribió:Sisi,decid lo que querais,que yo me lo paso bien riendome a vuestra costa.
Lo dicho Pako,si el Madrid decida ir a por el,lo ficha.
Maki, relajate anda, que sí, que al final tenías tu razón y Cristiano Ronaldo no ha ido al Madrid.
¡¡¡Adoremos al famoso vaticinador Maki!!!
Qué equivocados estabamos TODOS que, ilusos de nosotros pensabamos que el señor CR7 iba a vestir de blanco la temporada 08/09.
Cuanta ignorancia en todos aquellos que besaban los pies de Calderón por sus promesas.
¿Sabes que el día que el señor Ronaldo dijo que no venía casi me suicido tirandome por la ventana? ¿Sabes lo que es eso?
Menos mal que tu me lo advertiste en su momento: "No irá" y yo me reía de tí... que equivocado estaba...
Gracias Maki por tu divina sabiduría, espero que seas reconocido por tus éxitos fuera de este foro, los dos sabemos que aquí tu asombrosa capacidad mágica no tiene lugar.
Vie Ago 15, 2008 12:27 pm
Vie Ago 15, 2008 3:37 pm
Vie Ago 15, 2008 4:18 pm