Mié Jun 18, 2008 1:29 pm

No se trata de compensar pitando algo a favor de X porque antes lo habias perjudicado. La compensacion viene implicita en la decision arbitral.

Y evidentemente los clubs pueden presentar quejas hacia los arbitros pero no de manera publica que es lo que yo estoy diciendo. Ademas supongo que conoceras la existencia de los informadores, todo el trabajo arbitral esta supervisado por delegados.

Y arbitros perfectos no existen, eso quitaroslo de la cabeza, a que a todos nos gustaria tener un jugador en nuestro equipo que rematara 50 veces y metiera 50 goles?? pero por desgracia no existe.

Por cierto no tienes hambre?? yo no puedo massss

Mié Jun 18, 2008 1:34 pm

Conclusión: Mejuto es muy muy muy pero que muy malo. hala! a comer que ya toca!

Mié Jun 18, 2008 2:17 pm

PablitoElche escribió:No se trata de compensar pitando algo a favor de X porque antes lo habias perjudicado. La compensacion viene implicita en la decision arbitral.

Y evidentemente los clubs pueden presentar quejas hacia los arbitros pero no de manera publica que es lo que yo estoy diciendo. Ademas supongo que conoceras la existencia de los informadores, todo el trabajo arbitral esta supervisado por delegados.

Y arbitros perfectos no existen, eso quitaroslo de la cabeza, a que a todos nos gustaria tener un jugador en nuestro equipo que rematara 50 veces y metiera 50 goles?? pero por desgracia no existe.

Por cierto no tienes hambre?? yo no puedo massss

jajaja, yo ya me había pirado a comer hace rato xD

Mié Jun 18, 2008 3:23 pm

Lo que esta claro es que este tio no va a salir en su vida de un campo y alguien le va a decir "eres el mejor arbitro que ha pasado por aqui"

Mié Jun 18, 2008 3:39 pm

si la verdad que dan pena los arbitros españoles.. en el mundial de alemania tambien habia sido muy criticado el arbritro este que no me acuerdo el nombre xD

Mié Jun 18, 2008 4:24 pm

De todas formas el nivel en Europa tampoco es mucho mejor, no hace falta mas que ver las actuaciones de arbitros como Lubos Mitchel, Konrad Plautz o Herbert Fandel para darnos cuenta que podemos llorar por un ojo solo, de momento lo que llevamos de Eurocopa para mi el mejor arbitro esta siendo Howard Webb y no es un arbitro santo de mi devocion

Mié Jun 18, 2008 6:42 pm

En eso sí que tienes razón, el nivel general de los árbitros de la Euro no está siendo muy alto que digamos.

Mié Jun 18, 2008 7:17 pm

Mejuto for President

Mié Jun 18, 2008 7:32 pm

es tipico de mejuto jodiendo siempre, y ahora le echara la culpa al pobre de rafa guerrero...

PD: mejuto es malo pitando pero es de los 4 mejores arbitros de europa, el nivel es muy muy bajo y muy muy casero como en todos lados...

Mié Jun 18, 2008 10:08 pm

johnny007 escribió:De todas formas el nivel en Europa tampoco es mucho mejor, no hace falta mas que ver las actuaciones de arbitros como Lubos Mitchel, Konrad Plautz o Herbert Fandel para darnos cuenta que podemos llorar por un ojo solo, de momento lo que llevamos de Eurocopa para mi el mejor arbitro esta siendo Howard Webb y no es un arbitro santo de mi devocion

Totalmente de acuerdo Juanjo en esta eurocopa el nivel en los árbitros está muy bajito la verdad, pero bueno espero que en Cuartos no nos perjudiquen ya que a los arbitros cuando le pitan a España se les da muy bien :twisted:

Full Version