Lun Jun 30, 2008 8:15 pm

Darkphalcom escribió:A mi ya llegados a este punto me da igual que el Madrid fiche a Cristiano Ronaldo o no.

Pero si no lo consigue al final, mi mayor deseo sería que al día siguiente de desmentirlo los periolistos del MARCA abrieran con el titular: NOS HEMOS REIDO DE VOSOTROS DURANTE 2 MESES.

Como Marca adelantó el X de Y de 2008, Ferguson ata a Cristiano.

Lun Jun 30, 2008 8:30 pm

van_nistelrey escribió:
miguelstyle escribió:
van_nistelrey escribió:Con ese dinero traemos a Villa,Guiza,Silva,Cesc,Javi y Marchena.

Men creo q exageraste un poco. bueno horita con 85 millones de euros coño nad mas con villa 40 o hasta 50 millones por el traspaso.

ademas como dije el madrid no quiere nada mas los servicios deportivo de ronaldo si no su imagen para el comercio magina todo el dinero q va a ganar el madrid por tener a ronaldo en su club, apostaria q ronaldo firma con el madrid y ustedes van corriendo a comprarse una camisa q de C.ronaldo.. xd

Apuesta apuesta que conmigo pierdes seguro.

Men que voy a saber yo si t la compras o no, yo estoy aki en venezuela y daria lo que fuera por tener una camisa del madrid q tenga escrito atras C.Ronaldo xd

Lun Jun 30, 2008 9:52 pm

miguelstyle escribió:
van_nistelrey escribió:
miguelstyle escribió:
van_nistelrey escribió:Con ese dinero traemos a Villa,Guiza,Silva,Cesc,Javi y Marchena.

Men creo q exageraste un poco. bueno horita con 85 millones de euros coño nad mas con villa 40 o hasta 50 millones por el traspaso.

ademas como dije el madrid no quiere nada mas los servicios deportivo de ronaldo si no su imagen para el comercio magina todo el dinero q va a ganar el madrid por tener a ronaldo en su club, apostaria q ronaldo firma con el madrid y ustedes van corriendo a comprarse una camisa q de C.ronaldo.. xd

Apuesta apuesta que conmigo pierdes seguro.

Men que voy a saber yo si t la compras o no, yo estoy aki en venezuela y daria lo que fuera por tener una camisa del madrid q tenga escrito atras C.Ronaldo xd

Te la compramos entre todos,has venido a la peña adecuada(?)

Lun Jun 30, 2008 9:54 pm

Apuntame con el 77

Lun Jun 30, 2008 9:55 pm

van_nistelrey escribió:
feregost escribió:¡Me apunto!

(¿qué regalan al darte de alta?)

Un pene de plástico tamaño normal.

¡Apuntaos!

¡¡¡Hay penes de plástico para todos!!!

Lun Jun 30, 2008 10:04 pm

joselopez16 escribió:Apuntame con el 77

Que va joselo esto no va así,vas con el número que me sale del pene,y este es el 27,gracias por unirte a esta nuestra peña.la verdad que sí,saludos.

Lun Jun 30, 2008 10:09 pm

van_nistelrey escribió:

Que va joselo esto no va así,vas con el número que me sale del pene,y este es el 27,gracias por unirte a esta nuestra peña.la verdad que sí,saludos.

Muy bien dicho... a ver qué coño se ha creído que es esto :lol:

Lun Jun 30, 2008 10:09 pm

van_nistelrey escribió:

encantado de formar parte de esta peña de gays antifichajes gays con pene(?)

Lun Jun 30, 2008 10:10 pm

feregost escribió:
van_nistelrey escribió:

Muy bien dicho... a ver qué coño se ha creído que es esto :lol:

Eeeeeeeeehhhhh,que no es para que te pongas así(?)

Lun Jun 30, 2008 10:29 pm

me uno a la peña antifichaje de CR. Es una barbaridad pagar eso por un jugador y ademas que se jode todo el equipo y eso no mola.

Full Version