Lun Sep 22, 2008 1:14 am
de la red se ha quedado, pero claro mata y alvaro negredo no eran lo suficientemente buenos para jugar en el madrid, porque como tenemos de delantero suplente a...am si a saviola y ya esta se me olvidaba que andamos de delanteros sobrados(?).
El madrid es patetico en esos temas, y de la red se ha quedado y sneijder se ha lesionado, sino te iba a decir yo a ti lo que jugaba de la red...0 minutos.
Por eso es mejor que se vayan y que juegen en otros equipos...despues pasa como con soldado. Cierto que el madrid de la cantera vende demasiado, lo que tenia que hacer es intentar cederlos 1 o 2 años y si en sus equipos juegan muy bien, quedarselos, en cambio si no dan la talla... La cantara del madrid es de las mejores (pocos equipos hay en primera que no tengan algun jugador que haya pasado por la cantera del madrid), y logicamente el madrid con todos no se puede quedar...
Lun Sep 22, 2008 9:58 am
yo no digo con todos sino con algjunos, es que ni siquiera intenta darles tiempo en el primer equipo, los que se quedan no juegan nunca, menos de la red que ha jugado en un par de ocasiones, repito por la lesion de sneijder, y casillas en su momento, los demas no juegan(excepcion de miguel torres, mejor no hablemos de el).
PD: que paso con soldado?, que el madrid lo queria, el chaval demostro con goles que podia ser suplente del madrid y cuando habia que ponerlo por la lesion de van nistelrooy, schuster paso de soldado como de la mierda.
Lun Sep 22, 2008 7:21 pm
Si, es muy cierto que el madrid no da muchas oportunidades a la cantera, pero yo personalmente prefiero que juegen en otros equipos y que sean de los mejores que que estean en el madrid de suplentes sin un lugar de titular pudiendo jugar mucho y ayudar a otros equipos...
Lun Sep 22, 2008 7:32 pm
BVZ escribió:Si, es muy cierto que el madrid no da muchas oportunidades a la cantera, pero yo personalmente prefiero que juegen en otros equipos y que sean de los mejores que que estean en el madrid de suplentes sin un lugar de titular pudiendo jugar mucho y ayudar a otros equipos...
+1
Es cierto que siempre da rabia que precisamente sea un jugador que tienes cedido en tal equipo el que cuando juega contra el tuyo se marque gol o haga el partido de su vida, pero eso es preferible a tenerlo en tu equipo comiéndose los mocos y sin la oportunidad de poder demostrar al resto del mundo su verdadero potencial.
Lun Sep 22, 2008 8:55 pm
si pero pasa como ahora negredo k lleva tres goles y nosotros buscando recambios , si vas sobrado puedes cederlos pero no es el caso
Lun Sep 22, 2008 9:03 pm
Cuando se traspasó a Negredo había delanteros a patadas en el Madrid coño, no digais cosas sin sentido.
Que parece que está de moda criticar por criticar.
Lun Sep 22, 2008 9:12 pm
Lo peor de todo es que este Verano que viene termina la opción de recompra que tiene el Madrid por Negredo y esta tasada en 5 millones.
Y lo que me da a mi es que lo va a repescar (Si decide hacer efectiva la compra) para hacer caja con el, cuando lo suyo sería quedarselo ya en propiedad y aprendiese a la sombra de Ruud y disputando sus minutos.
Lun Sep 22, 2008 9:22 pm
Ahora mismo Negredo me parece uno de los mejores delanteros españoles del momento, por no decir el mejor cabeceador de largo.
Si sigue a este nivel de aquí a final de temporada el Madrid lo repescará y espero que sea para que sea uno de los delanteros titulares.
Lun Sep 22, 2008 11:44 pm
La formula del madrid no esta bien pensada del todo, esta bien que cedas para repescar, el caso de mata no es asi, y es uno de los llamativos, yo solo creo que teniendo la cantera que tiene el madrid, no entiendo porque por ejemplo, se pago lo que se pago por gago, teniendo a de la red, o javi garcia que estaban despuntando en el castilla, o a higuain, teniendo a balboa, adrian gonzalez entre otros despuntando, el madrid no cree en su cantera una puta mierda, y como tiene dinero se dedica a desperdigar sus jugadores para si salen buenos traerlos a golpe de talon, cuando los minutos de gago, o higuain podian haber sido de otros que no te hubieran costado nada.
A mi gago e higuain me gustan y los he puesto como comparacion no vayamos ahora a crear un drama ni a crear comparaciones que los he puesto de ejemplos por jovenes comprados por el madrid, lo mismo que si hubiera dicho marcelo o el mismo garay(aunque este ultimo ha demostrado algo en el racing).
El madrid es un club derrochador, al que parece que no le importa jugar con sus jugadores valga la redundancia. Si la formula sale bien quedan de lujo, sino sale bien no pasa nada porque traeremos a una estrella y a callar bocas.
A esto me refiero, y ojala Negredo haga una pedazo de temporada pero que no venga al Madrid porque aqui no lo quieren, ya vimos a Soldado, si viene, sera otro Soldado porque con Ruud, Raul e Higuain creciendo ahora no van a darle minutos.
PD: Mata, Granero, Soldado, Negredo...¿Ni siquiera sirven para ser suplentes y darles minutos en el Madrid?, menos mal que yo no le doy un duro al Madrid porque no me gustaria que jugasen asi con mi dinero xD.
Lun Sep 22, 2008 11:56 pm
Crivil escribió:BVZ escribió:Si, es muy cierto que el madrid no da muchas oportunidades a la cantera, pero yo personalmente prefiero que juegen en otros equipos y que sean de los mejores que que estean en el madrid de suplentes sin un lugar de titular pudiendo jugar mucho y ayudar a otros equipos...
+1
Es cierto que siempre da rabia que precisamente sea un jugador que tienes cedido en tal equipo el que cuando juega contra el tuyo se marque gol o haga el partido de su vida, pero eso es preferible a tenerlo en tu equipo comiéndose los mocos y sin la oportunidad de poder demostrar al resto del mundo su verdadero potencial.
Por eso mismo Crivilito, hay equipos (como el Valencia) que en las cesiones de jugadores suyos (como Banega) a otro equipo (el Atleti) proponen una cláusula por la cual dicho jugador no puede jugar el día que se enfrenten su actual y su ex-equipo.
ilmuro escribió:La formula del madrid no esta bien pensada del todo, [...] como tiene dinero se dedica a desperdigar sus jugadores para si salen buenos traerlos a golpe de talon, cuando los minutos de gago, o higuain podian haber sido de otros que no te hubieran costado nada.
El madrid es un club derrochador, al que parece que no le importa jugar con sus jugadores valga la redundancia. Si la formula sale bien quedan de lujo, sino sale bien no pasa nada porque traeremos a una estrella y a callar bocas.
[...]
No es por nada, pero parece que a los madridistas se les/os ha olvidado algo muy rápido. El golpe de talón y la estrella para callar bocas ya no funcionan tanto como antes. Hablo de CR7, Villa, Cazorla...
Mijatovic y su equipo debería preocuparse más de hacer una buena política de fichajes y no pasar de todo y si las cosas no salen bien, ofrecer 60 kilos por un jugador el día que cierra el mercado, porque, comprobado ha quedado, eso ya no ha servido para nada.
Full Version