¿Quien sera el ganador del Balon de Oro?

La encuesta terminó el Mié Oct 22, 2008 12:01 pm

Lionel Messi
14
33%
Xavi Hernandez
2
5%
Iker Casillas
12
29%
Cristiano Ronaldo
13
31%
David Villa
1
2%
Andrei Arshavin
0
No hay votos

Votos totales : 42

Mié Oct 08, 2008 4:10 pm

casillas es el mejor sin duda

Mié Oct 08, 2008 5:03 pm

Por cierto, cuando se sabrá el ganador?

Mié Oct 08, 2008 6:01 pm

angel_kreuk escribió:Por cierto, cuando se sabrá el ganador?

Cuando Pako lo diga, él es el que siempre tiene la razón y NUNCA se equivoca, así que cuando él quiera se sabrá el ganador, o bien será Cristiano Ronaldo o bien será Robinho, no sé, lo que él diga va a misa (?) :lol:

Mié Oct 08, 2008 6:04 pm

Fernando Torres se lo merece ha sido muy buen jugador de lo que va.

Mié Oct 08, 2008 6:35 pm

Lionel_Messi10 escribió:
angel_kreuk escribió:Por cierto, cuando se sabrá el ganador?

Cuando Pako lo diga, él es el que siempre tiene la razón y NUNCA se equivoca, así que cuando él quiera se sabrá el ganador, o bien será Cristiano Ronaldo o bien será Robinho, no sé, lo que él diga va a misa (?) :lol:

Pobrecillo... Imagen

Descuida, que como tu llevas razon, el ganador sera Messi, seguido de Xavi, despues Casillas, despues Iniesta y en quinto lugar Gudjhonsen. La "puerca de Cristiana Ronalda" ni siquiera opta al premio.

ImagenYa paso, ya paso... Imagen Imagen

Mié Oct 08, 2008 7:30 pm

ni cristano ni messi :

- cristiano ronaldo porque la mayoria de los goles los ha marcado contra equipos pequeños y por ejemplo contra arsenal , liverpool y chelsea (en liga) no , y lo k se ha comentado k en inglaterra es mas facil meter gol

- messi esta claro k actualmente es el mejor pero esto se basa en la temporada pasada y se la paso lesionado amen de k en el balon de oro se cuenta tambien el aporte del jugador a k el equipo haya ganado algo y el barca no gano nada , aparte k no recuerdo un balon de oro k se lo hayan dado en las circustancias en k quedo el barca el año pasado

yo se lo daria a torres o en su defecto a casillas, pocos jugadores se adptan a una liga diferente tan rapido como el lo hizo aparte de meter muchos goles importantes para el liverpool

Mié Oct 08, 2008 7:41 pm

Yo tiro por la tangente...

Ese premio lo dan los periodistas, no estadistas.

Por lo tanto los habrá más o menos objetivos, y en cuanto haya un voto que no lo sea...para mi no tiene valor ese premio.

¿Es el mejor del mundo un jugador que votan los periodistas?

Entre ellos tambien habran Ronceros, Moratas, Oliveros y tal...

Por lo tanto digo lo de siempre...ese premio ni me va ni me viene.

Mié Oct 08, 2008 7:53 pm

Metralla_7 escribió:ni cristano ni messi :

- cristiano ronaldo porque la mayoria de los goles los ha marcado contra equipos pequeños y por ejemplo contra arsenal , liverpool y chelsea (en liga) no , y lo k se ha comentado k en inglaterra es mas facil meter gol

- messi esta claro k actualmente es el mejor pero esto se basa en la temporada pasada y se la paso lesionado amen de k en el balon de oro se cuenta tambien el aporte del jugador a k el equipo haya ganado algo y el barca no gano nada , aparte k no recuerdo un balon de oro k se lo hayan dado en las circustancias en k quedo el barca el año pasado

yo se lo daria a torres o en su defecto a casillas, pocos jugadores se adptan a una liga diferente tan rapido como el lo hizo aparte de meter muchos goles importantes para el liverpool

:shock:
¿Los goles en la Premier valen o no valen?
Y en cuanto a goles importantes se refiere... Cristiano metió un gol de cabeza en la FINAL de la Champions.

... Qué sólo nos quedamos con los penaltis fallados y la crítica de la prensa de que no aparece en los partidos importantes...

Mié Oct 08, 2008 8:12 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo tiro por la tangente...

Ese premio lo dan los periodistas, no estadistas.

Por lo tanto los habrá más o menos objetivos, y en cuanto haya un voto que no lo sea...para mi no tiene valor ese premio.

¿Es el mejor del mundo un jugador que votan los periodistas?

Entre ellos tambien habran Ronceros, Moratas, Oliveros y tal...

Por lo tanto digo lo de siempre...ese premio ni me va ni me viene.

otia puta, me lo has quitado de la lengua

segun he ido leyendo el hilo desde el principio estaba pensando lo mismo he iba a decir eso, y me encuentro con tu opinion XD

yo lo llevo diciendo años atras, para mi el balon de oro tiene poca importancia, para mi tiene casi la misma importancia que el trofeo di estefano de marca XD

es un trofeo totalmente subjetivo, otorgado por periodistas franchutes
yo personalemente le doy mil veces mas importancia al FWP que al balon de oro, que lo votan seleccionadores y jugadores de futbol y con un orden y unas normas estipuladas

no entiendo tanta discusion chorra de que si kaka micciona en iniesta, que si kaka le limpia las botas a iniesta, que si messi es mejor que cristiano, o que cristiano se come a messi...

hablar de jugadores de primerisimo nivel como esos y asegurar que uno es mejor que otro es algo totalmente subjetivo, puedes decir que messi es mejor que un tio de tercera division, pero comparar cracks con cracks es muy dificil, simplemente te gusta uno mas que el otro, o el otro mas que uno

Mié Oct 08, 2008 8:23 pm

Totalmente de acuerdo con Pablo y Manu. Darselo creo que se lo daran a C.Ronaldo, de todos es el mas mediatico.

Para mi, el que mas se lo merece por todo lo que ha dado a su equipo es Iker, de todos me parece el mas desequilibrante

Full Version