Mié Oct 08, 2008 4:10 pm
Mié Oct 08, 2008 5:03 pm
Mié Oct 08, 2008 6:01 pm
angel_kreuk escribió:Por cierto, cuando se sabrá el ganador?
Mié Oct 08, 2008 6:04 pm
Mié Oct 08, 2008 6:35 pm
Lionel_Messi10 escribió:angel_kreuk escribió:Por cierto, cuando se sabrá el ganador?
Cuando Pako lo diga, él es el que siempre tiene la razón y NUNCA se equivoca, así que cuando él quiera se sabrá el ganador, o bien será Cristiano Ronaldo o bien será Robinho, no sé, lo que él diga va a misa (?)
Mié Oct 08, 2008 7:30 pm
Mié Oct 08, 2008 7:41 pm
Mié Oct 08, 2008 7:53 pm
Metralla_7 escribió:ni cristano ni messi :
- cristiano ronaldo porque la mayoria de los goles los ha marcado contra equipos pequeños y por ejemplo contra arsenal , liverpool y chelsea (en liga) no , y lo k se ha comentado k en inglaterra es mas facil meter gol
- messi esta claro k actualmente es el mejor pero esto se basa en la temporada pasada y se la paso lesionado amen de k en el balon de oro se cuenta tambien el aporte del jugador a k el equipo haya ganado algo y el barca no gano nada , aparte k no recuerdo un balon de oro k se lo hayan dado en las circustancias en k quedo el barca el año pasado
yo se lo daria a torres o en su defecto a casillas, pocos jugadores se adptan a una liga diferente tan rapido como el lo hizo aparte de meter muchos goles importantes para el liverpool
Mié Oct 08, 2008 8:12 pm
ManuelRuiCosta escribió:Yo tiro por la tangente...
Ese premio lo dan los periodistas, no estadistas.
Por lo tanto los habrá más o menos objetivos, y en cuanto haya un voto que no lo sea...para mi no tiene valor ese premio.
¿Es el mejor del mundo un jugador que votan los periodistas?
Entre ellos tambien habran Ronceros, Moratas, Oliveros y tal...
Por lo tanto digo lo de siempre...ese premio ni me va ni me viene.
Mié Oct 08, 2008 8:23 pm