Vie Oct 31, 2008 6:15 pm
pako_424 escribió:La peste? Escoria del mundo?? Yo por lo menos no he dicho eso.
A ver, no es que no tenga conocimientos tacticos (que algo tendra porque ha sido jugador de futbol), sino que no son suficientes para ser entrenador, como bien dijeron por ahi, no tiene el "titulo" de entrenador, o como se le llame, eso ya lo dice practicamente todo.
Y no es que los tecnicos tengan que ser psicologos, sino que un entrenador tiene que saber ALGO de psicologia, saber que decirle o como hablarle a cada jugador, saber motivarlos (que no solo es aplaudirles), saber "castigarlos", etc.
No sabe como dirigirse a los jugadores porque no tiene clase, ni formacion, no tiene labia, no tiene cultura... Parecen chorradas, pero sinceramente, creo que lo unico que aprenderan de Maradona sera picardia.
Lo de Messi es porque esta picadisimo con el, y si, deberia motivar a todos los jugadores, no solo a los que le caigan bien.
Re-pregunto, si ya tienes en el plantel a un psicologo y a un experto en tacticas, para que quieres a Maradona? Que va a aportar?
Vie Oct 31, 2008 6:55 pm
Vie Oct 31, 2008 7:25 pm
Vie Oct 31, 2008 8:17 pm
ProppoinG escribió:Para mi ManuelRuiCosta tiene razon en lo que dice, lo que pasa es que, caundo en Argentina alguien habla de Maradona, el que lo escucha, queda como "tonto", o sea como que esta flotando, le brillan los ojos, y es el idolo, entonces, ese efecto puede ser positivo para los jugadores del Plantel, porque muchos lo van a respetar.
Sobre la vida de Maradona, obvio que es un caso aparte, como pudo salir de lo que EL mismo se puso en el camino..., pero PARA MI no es un ejemplo, hay gente que sin nada tuvo que salir, y nunca perdio la humildad, ni el respeto. Me acuerdo unos años que eran fatales para Maradona, donde ataco a periodistas de Argentina, con un arma de aire comprimido, y por esos tiempos, tambien atropello a unas personas que estaban esperando el colectivo, venia en pedo (borracho)..., y ahora tiene al hijo que no lo quiere reconocer, entonces digo..., hay que darle merito porque salio adelante con su vida, pero el tampoco se ayuda a veces, obvio que da felicidad verlo asi, tan tranquilo..., PARA MI cambio muchisimo HOY, antes estaba metido en diferentes quilombos, todos los meses tenia un problema nuevo, y hoy aparentemente no tiene ninguno, se lo ve contento y feliz.
Yo diria que antes de juzgarlo como tecnico, esperemos a ver aunque sea un amistoso, para ver como para a los jugadores en la cancha.
Saludos
Vie Oct 31, 2008 8:33 pm
Vie Oct 31, 2008 8:34 pm
Vie Oct 31, 2008 9:40 pm
Vie Oct 31, 2008 9:44 pm
Vie Oct 31, 2008 9:50 pm
Vie Oct 31, 2008 9:53 pm