Vie Oct 31, 2008 6:15 pm

pako_424 escribió:La peste? Escoria del mundo?? Yo por lo menos no he dicho eso.

A ver, no es que no tenga conocimientos tacticos (que algo tendra porque ha sido jugador de futbol), sino que no son suficientes para ser entrenador, como bien dijeron por ahi, no tiene el "titulo" de entrenador, o como se le llame, eso ya lo dice practicamente todo.
Y no es que los tecnicos tengan que ser psicologos, sino que un entrenador tiene que saber ALGO de psicologia, saber que decirle o como hablarle a cada jugador, saber motivarlos (que no solo es aplaudirles), saber "castigarlos", etc.
No sabe como dirigirse a los jugadores porque no tiene clase, ni formacion, no tiene labia, no tiene cultura... Parecen chorradas, pero sinceramente, creo que lo unico que aprenderan de Maradona sera picardia.
Lo de Messi es porque esta picadisimo con el, y si, deberia motivar a todos los jugadores, no solo a los que le caigan bien.

Re-pregunto, si ya tienes en el plantel a un psicologo y a un experto en tacticas, para que quieres a Maradona? Que va a aportar?

lo del titulo es totalmente indistinto, dime un DT o varios que para ti sean malisimos, seguro que tiene titulo

quien digo que Diego le cae mal Messi? yo creo que lo critica porque ve en el un jugador mejor y sobretodo, lo quiere ver ser un lider, algo que no es aun Messi y por su forma de ser no creo que lo sea y sino es un lider de Vestuario, le pide mas entrega, algo que Lionel no ha sabido aun cumplir en la seleccion

acaso te crees que los tecnicos le llegan o motivan a todos los jugadores de un plantel? por favor, no seamos ingenuos

y dime entons de que sirve un DT de un club grande? si tiene muchisimos ayudantes

pako, sigues dando por hecho lo que dices y es un error, deberias decir: " es mi opinion" " yo pienso"

y sinceramente lo que dices parece tirado de los pelos

lo que no tiene clase o cultura y etc eso es una opinion personal, yo jamas he tratado con Maradona como para afirmar eso.. tu si?

porque nacio y se crio siendo pobre no tiene cultura?

Vie Oct 31, 2008 6:55 pm

Sin tratarlo, podría decir a ciencia cierta que tanto tu Fede, como Pako o yo tenemos más cultura que el.

Y si no la tiene es solo achacable a el, porque si bien de pequeño no tuvo los medios creo que algo más mayorcito si que podía.

Pero bueno eso no tiene nada que ver, solo que he visto tu pregunta lanzada al aire y...

Saludos.

Vie Oct 31, 2008 7:25 pm

Al contrario, todo es una opinion personal (que no tiene conocimientos suficientes, etc) excepto lo de que no tiene cultura ni clase, eso si que lo afirmo; no he tratado con el pero se nota simplemente viendolo por tv o escuchandolo hablar.

Vie Oct 31, 2008 8:17 pm

ProppoinG escribió:Para mi ManuelRuiCosta tiene razon en lo que dice, lo que pasa es que, caundo en Argentina alguien habla de Maradona, el que lo escucha, queda como "tonto", o sea como que esta flotando, le brillan los ojos, y es el idolo, entonces, ese efecto puede ser positivo para los jugadores del Plantel, porque muchos lo van a respetar.
Sobre la vida de Maradona, obvio que es un caso aparte, como pudo salir de lo que EL mismo se puso en el camino..., pero PARA MI no es un ejemplo, hay gente que sin nada tuvo que salir, y nunca perdio la humildad, ni el respeto. Me acuerdo unos años que eran fatales para Maradona, donde ataco a periodistas de Argentina, con un arma de aire comprimido, y por esos tiempos, tambien atropello a unas personas que estaban esperando el colectivo, venia en pedo (borracho)..., y ahora tiene al hijo que no lo quiere reconocer, entonces digo..., hay que darle merito porque salio adelante con su vida, pero el tampoco se ayuda a veces, obvio que da felicidad verlo asi, tan tranquilo..., PARA MI cambio muchisimo HOY, antes estaba metido en diferentes quilombos, todos los meses tenia un problema nuevo, y hoy aparentemente no tiene ninguno, se lo ve contento y feliz.
Yo diria que antes de juzgarlo como tecnico, esperemos a ver aunque sea un amistoso, para ver como para a los jugadores en la cancha.

Saludos

Sin animo de ofender Manu con todo el respeto te digo lo siguiente: He leido este post una y otra vez y sigo sin encontrale cherencia a lo que dices pese a los 2 parrafos q scribiste.

En primer lugar entiendo que mas que concepto de vida lo que dices tiene que ver con la moral.

Segundo Propoing le da una oportunidad a Maradona porque de mirarlo como un Dios Se tiene respeto tu estas en contra.

Tercer LUGAR Maradona puede sacar y meter a los jugadores que quiera, todo tecnico hace eso y que yo sepa no se ha peleado con ningun jugador solo ha tenido deslices. Los puede banquear despues de todo esto provocaria que tengan hambre y deseen jugar con mas decision.

Cuarto Lugar quien te parece mejor
Batista un tipo que ha dirigido juveniles en mayor parte tipo pekerman.
Bianchi que fracaso en el Atletico y creo que solo ha ganado todo nada mas en boca.
Russo?
Y si es batista ahi esta para decirle los juveniles que deben estar.
Otra cosa si piensan que bilardo va a armar la tactica estan equivocados a maradona no le gusta su estilo y tampoco lo entendia en el 86. Bilardo es un tecnico cicatero que retiene el balon en el medio del campo.

Quinto Lugar te cuento un caso de vida:
Habia una vez un actor NN con mucho talento que pese a ser actor secundario era la sensacion del programa luego las drogas y su comportamiento indisciplinario hicieron que vaya desapareciendo.
Luego de rehabilitaciones se le da una oprtunidad pero ya no como actor sino cmo conductor de un programa en sus inicios era un improvisado total hoy por hoy es uno de lo programas mas vistosy es director de este. en su tiempo tuvo un programa para ayudar a la gente donde contaba experiencias de la vida en este programa se consagro.

Vie Oct 31, 2008 8:33 pm

¿Como quieres que trate como a un Dios a alguien que le da patadas a un balon?

Hasta el momento estoy en mi sano juicio.

Segundo si tu forma de vida no tiene un mínimo de moral, tu me dirás el rumbo que puede tomar.

Tu tercer punto, Maradona sin ser seleccionador ya ha tenido deslices con jugadores de su actual selección porque se ve en condiciones de juzgar todo lo referente al futbol Argentino por ser el Diego ¿Miento?

Cuarto Lugar, he dejado claro que no es ni peor ni mejor que nadie (Lo que indica que no has leido del todo bien mis comentarios) pero puestos a hablar como mínimo cualquiera de ellos tiene más experiencia que el, y bueno Batista ha hecho campeona a Argentina en los JJOO y a Bianchi lo llamais el Virrey, por algo será.

Quinto Lugar, te repito que Maradona no ha sido el único que ha salido de la nada para llegar a ser algo, dejad ya de mitificarlo.

Vie Oct 31, 2008 8:34 pm

Frnaz Beckenbauer no tenía título de entrenador cuando asumió luego del desastre germano en la Eurocopa 84' y llegó a dos finales del mundo, una la perdió, otra la ganó -Ambas contra Maradona y Bilardo ^^-.

Nada más que decir. u_u

Vie Oct 31, 2008 9:40 pm

¿Lo dices por mi Genome?

Pregunto sin acritud, que conste.

Vie Oct 31, 2008 9:44 pm

No, poco o nada he leído el post, sólo respondo a quienes dicen que no tiene el cartel de entreandor. Para mí el jugar en un puesto de organización y ser exitoso, como Beckenbauer, Maradona, Cruyff o Guardiola, tiene mucho más credito que cualquier cartón de entrenador. El problema se presenta en la profesionalidad que le de Maradona al puesto. Cuando hablo de profesionalidad, hablo de la prudencia, receptividad, objetividad y seriedad que deben ser los cuatro pilares de su proceso como entrenador... Lo demás, son complementos.

Vie Oct 31, 2008 9:50 pm

Y pregunta para ti que eres Sudamericano, es una hipotesis todo pero te lo pregunto,

¿Crees que viendo por ejemplo los comentarios de Maradona antes de ser seleccionador, su forma de ser tan directa e impetuosa crees que cumple con esos cuatro requisitos que has citado?

Aún sabiendo que todos ellos han sido realizados antes de llegar a su cargo, que quede claro, pero tampoco creo que por ser seleccionador cambie su forma de ser.

PD; Lo que me molesta de este tipo de conversaciones es que parece que siempre terminamos en un conflicto Latinoamerica- Europa, señores al menos por mi parte no tengo ningún interes en ello, si Maradona fuese Europeo o Español les aseguro que pensaría lo mismo de el.

Un Saludo.

Vie Oct 31, 2008 9:53 pm

A todo esto MaraD10sna es dios

Full Version