Mié Dic 03, 2008 1:29 am

Lionel_Messi10 escribió:
VictoR_DC escribió:
Lionel_Messi10 escribió:
VictoR_DC escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Zidane and Messi = Dioses del Football.

Si con esto pones a Messi en el Olimpo de Zidane has patinado seriamente querido amigo. Luego no vallas llamando fanática a la gente porque esto es grave.

Para mí Zidane fué un Dios, y para mí Messi es el mejor del Mundo actualmente, y no tengo ninguna duda que lo será muchos años siguientes, digo para mí...

Si grave es decir que Messi es un Dios, decir que Drenthe es un crack NO TIENE NOMBRE, o bueno, tal vez sí... Víctor. :pinchando:

No te vallas por los Cerros de Ubeda querido Fredo.

Tu con ese comentario pones a Zizou y a Messi en el mismo pedestal. A Messi le queda muy mucho para ser tan grande como Zidane. Puede que lo supere, puede que no, pero hasta que veamos eso aun quedan muchos años.

PD: Para mi Messi tambien es el mejor del mundo en la actualidad.
PD 2: Yo solo digo que tiempo al tiempo. El chaval tiene cualidades para ser un fuera de serie. Ahora que le dan minutos y cuando asiente un poco la cabeza se vera si estoy o no en lo cierto. Drenthe crack! :pinchando:

Tal vez lo puse en el mismo pedestal, pero como es obvio, Zidane ha sido el más grande a mí parecer...

Pero por Messi es algo diferente... También está el fanatismo metido en la sangre, desde que lo ví en 2004 me enamoré de su juego y no sé, es algo diferente.

Pero Zidane es único, y Messi lo es también ahora mismo, y espero que sea más grande de lo que lo es.

Drenthe... :lol:

+1 Zidane por lo que fue como futbolista, y es como persona para mi es el mejor futbolista que ha habido, nadie ha tenido la elegancia en el campo de Zinedine.

Y con respecto a Drenthe, no digo que es un crack, pero tampoco que es tan malo, talvez aun no ha demostrado en el Madrid pero tiene cualidades que no cualquiera tiene,ya veran, ya veran...

Aqui unos videos de Royston

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1qmBR7qBReY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1qmBR7qBReY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y este un trallazo 8)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yz_MAjMNYTs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yz_MAjMNYTs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

PD: Eso si Drenthe puediera dejar de caerse mas de unas 15 veces durante un partido, creo que le ayudaria bastante :lol:

Mié Dic 03, 2008 2:33 am

Aparte de que este año haya sido merecido el balón de oro, ¿Alguien le tiene mucha consideración a este premio? Para mí es un premio con mucha fama pero muy poca objetividad, veo más importante el Fifa World Player ante todo por las personas que lo votan.

P.D. Xavi es el mejor jugador del mundo... Bueno y Messi.

Mié Dic 03, 2008 4:26 am

riquelme1987 escribió:Aparte de que este año haya sido merecido el balón de oro, ¿Alguien le tiene mucha consideración a este premio? Para mí es un premio con mucha fama pero muy poca objetividad, veo más importante el Fifa World Player ante todo por las personas que lo votan.

P.D. Xavi es el mejor jugador del mundo... Bueno y Messi.

Si??? Pues a veri si el Fifa World Player se lo dan a otro que no sea Cristiano Ronaldo, porque cuando le han dao el FWP a un jugador que no acaba de recibir el Balon de Oro?

Mié Dic 03, 2008 5:10 am

Balón de Oro
1991 Jean-Pierre Papin
1992 Marco van Basten
1993 Roberto Baggio
1994 Hristo Stoitchkov
1995 George Weah
1996 Matthias Sammer
1997 Ronaldo
1998 Zinedine Zidane
1999 Rivaldo
2000 Luís Figo
2001 Michael Owen
2002 Ronaldo
2003 Pavel Nedvěd
2004 Andriy Shevchenko
2005 Ronaldinho
2006 Fabio Cannavaro
2007 Kaká
2008 Cristiano Ronaldo

FWP

1991 Lothar Matthäus
1992 Marco van Basten
1993 Roberto Baggio
1994 Romario
1995 George Weah
1996 Ronaldo
1997 Ronaldo
1998 Zinedine Zidane
1999 Rivaldo
2000 Zinedine Zidane
2001 Luis Figo
2002 Ronaldo
2003 Zinedine Zidane
2004 Ronaldinho
2005 Ronaldinho
2006 Fabio Cannavaro
2007 Kaká
2008 ¿Cristiano Ronaldo?

Tu mismo.

Mié Dic 03, 2008 7:24 am

Drenthe es un grano en el culo que el metieron a Mijatovic, vaya estafa de tío :lol: :lol:

Está claro que también se lleva el FWP, como se merece ser 1º, 2º y 3º en todo...

Mié Dic 03, 2008 10:45 am

para mi gusto el balon de oro hubiera sido para casillas, lo q pasa q segun france footbaal un portero no se puede llevar el balon de oro, pero q este era el año de casiilla.

P:D: zidane y messi no se puede comparar

Mié Dic 03, 2008 1:40 pm

no se lo dieron a Buffon en sus tiempos no se lo van a dar a Casillas ahora que es el mejor simplemente porque un portero...no pega para nada,ademas yo disfruto con las palomitas y los paradones,pero todo el mundo prefiere regates y goles.

Mié Dic 03, 2008 1:44 pm

Yo es que estoy con Zagallo... Cuando el mejor de tu equipo, en este caso del mundo, es el portero... Algo anda mal.

Mié Dic 03, 2008 1:44 pm

Cristiano Ronaldo, que es un jugador destacado no hay duda, pero yo me pregunto, que es lo más grande de el? Su ego o su habilidad? Como el es el 1ro el 2do y el 3ro...
En Egocentismo...
P.d.: Zinedine Zidane, el más grande del la época, messi, 1/3 de Zidane, pero puede llegar lejos..

Mié Dic 03, 2008 2:32 pm

Zidane con toda su grandeza ha demostrado ser humilde eso lo hace aun mas grande todavia.

Pero si es necesario creerse el mejor del mundo para triunfar en la vida lo dicen los libros lo dice la vida osea esta bien, ahora pisotear a otros esta mal

Full Version