Mié Dic 03, 2008 1:29 am
Lionel_Messi10 escribió:VictoR_DC escribió:Lionel_Messi10 escribió:VictoR_DC escribió:Lionel_Messi10 escribió:Zidane and Messi = Dioses del Football.
Si con esto pones a Messi en el Olimpo de Zidane has patinado seriamente querido amigo. Luego no vallas llamando fanática a la gente porque esto es grave.
Para mí Zidane fué un Dios, y para mí Messi es el mejor del Mundo actualmente, y no tengo ninguna duda que lo será muchos años siguientes, digo para mí...
Si grave es decir que Messi es un Dios, decir que Drenthe es un crack NO TIENE NOMBRE, o bueno, tal vez sí... Víctor.
No te vallas por los Cerros de Ubeda querido Fredo.
Tu con ese comentario pones a Zizou y a Messi en el mismo pedestal. A Messi le queda muy mucho para ser tan grande como Zidane. Puede que lo supere, puede que no, pero hasta que veamos eso aun quedan muchos años.
PD: Para mi Messi tambien es el mejor del mundo en la actualidad.
PD 2: Yo solo digo que tiempo al tiempo. El chaval tiene cualidades para ser un fuera de serie. Ahora que le dan minutos y cuando asiente un poco la cabeza se vera si estoy o no en lo cierto. Drenthe crack!
Tal vez lo puse en el mismo pedestal, pero como es obvio, Zidane ha sido el más grande a mí parecer...
Pero por Messi es algo diferente... También está el fanatismo metido en la sangre, desde que lo ví en 2004 me enamoré de su juego y no sé, es algo diferente.
Pero Zidane es único, y Messi lo es también ahora mismo, y espero que sea más grande de lo que lo es.
Drenthe...
Mié Dic 03, 2008 2:33 am
Mié Dic 03, 2008 4:26 am
riquelme1987 escribió:Aparte de que este año haya sido merecido el balón de oro, ¿Alguien le tiene mucha consideración a este premio? Para mí es un premio con mucha fama pero muy poca objetividad, veo más importante el Fifa World Player ante todo por las personas que lo votan.
P.D. Xavi es el mejor jugador del mundo... Bueno y Messi.
Mié Dic 03, 2008 5:10 am
Mié Dic 03, 2008 7:24 am
Mié Dic 03, 2008 10:45 am
Mié Dic 03, 2008 1:40 pm
Mié Dic 03, 2008 1:44 pm
Mié Dic 03, 2008 1:44 pm
Mié Dic 03, 2008 2:32 pm