marcng69 escribió:Cada uno es libre de pensar y expresarse como kiera, y más cuando nunca se falta el respeto a nadie.
eso es a lo q m refiero
tb es cierto q puede haber violentos como los hay en cualkier sitio...en cualkier parte de españa t encuentras mas subnormales q matan y pegan a gente de color o simplemente a gente q se pone 1 rasta o yeva la ropa ancha
pero como unos piensan en separarse pos se le da mas importancia a otros q lo q acen es "defender su patria" pegando a todo lo q no se le parezca
lo dixo......si tiene mas odio a un independentista pacifico q a un faxa o a un nazi incluso q solo sabe liarse a ostias y ni una persona normal lo puede mirar a la cara...y t lo dice uno q vive en madrid y es lo q noto en el ambiente
y de demagogias nada...xq a lo q me refiero tb es q 1 tio q se siente independentista y puede no sentirse español(yo m siento muy español)puede ablar y tener amigos españoles y los respeta...valgame dios
pero uno de esos q te mencionao antes ya te digo yo q vamos.....ya sabes a lo q me refiero...q si tuvieses un amigo de color o simplemte q pensase diferente a el....le pegaba un puño y le abria la cabeza